Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Yo estuve ayer en el concesionario. La producción del 1.5 150cv dsg. Paralizada hasta la semana 42. O sea las primeras entregas para diciembre

En serio? Voy a mirar otras opciones y si me convence canceló el pedido.

Yo también estoy pensando en anular el pedido, desde el 6 de marzo y aún sin semana producción , en audi me ofrecen un A4 avant black line a estrenar a muy buen precio.

A mi también me dieron 6 meses de plazo de entrega y buscando en Internet mire en la página de coches net. y encontré este TSI de 190 CV motion para entrega inmediata. El precio además no estaba mal, es blanco y techo practicable, justo como lo tenía pedido. Eso sí, me tocó ir a Barcelona a recogerlo pero ha valido la pena, espero disfrutarlo(y)

Yo les he dicho que voy a esperar hasta que vuelva de la playa en Octubre y si no hay nada claro, cambio de marca y no hay nada mas que hablar. Hice el pedido el 14 de Mayo. En un correo con fecha 05 de Julio, me comentan que en Agosto homologaban el cambio automático dsg7 para el 150 cv y que ´mi coche estaría posiblemente en Noviembre 2018 aunque el fabricante estaba estudiando la forma de
acortar los plazos.

Buenos días
Yo les he dicho que voy a esperar hasta que vuelva de la playa en Octubre y si no hay nada claro, cambio de marca y no hay nada mas que hablar. Hice el pedido el 14 de Mayo. En un correo con fecha 05 de Julio, me comentan que en Agosto homologaban el cambio automático dsg7 para el 150 cv y que ´mi coche estaría posiblemente en Noviembre 2018 aunque el fabricante estaba estudiando la forma de
acortar los plazos.
Te veo muy positivo , yo el mismo modelo que tú confirmado el 23 de febrero , con fecha estimada de entrega diciembre .

A mí intentaron convencerme por todo y por todo de que me llevará un diésel aunque al final conseguimos un 150 cv de stock que me gustase.... Pero es que en mi caso para los recorridos que hago normalmente a diario y el kilometraje total anual que voy a hacer hubiera sido una tontería, además de que fijo que hubiera estado dándome por culo el filtro antipartículas al no darle vidilla al coche y no regenerar como debe.

Bueno chic@s se me acabó la paciencia he ido hoy al concesionario y desde el 6 de marzo que hice el pedido aún no se sabe nada de la semana de producción , me comentó el comercial que casi seguro nos iríamos a final de año o enero de 2019 , me he comprado un Audi A4 Avant black line que tenían en stock ,me lo entregan la semana que viene, otro concepto de coche pero que también me gusta mucho.
Con la Asociación de Consumidores de mi ciudad voy a pedir daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.
Mucha suerte a todos con vuestras máquinas y sobre todo con vuestros pedidos, saludos.

Lo lamento mucho diexel, disfruta de ese gran coche que te has comprado.
Yo espero me confirmen semana 40 de fabricación, Dino haré como tú y me buscaré un vehículo en stock.
👍🏻👍🏻👍🏻

Has hecho bien en reclamar, porque la mayoría de las veces no reclamamos estas cosas y lo que conseguimos es que sigan pitorreandose de los cliente.

Si les cayesen más multas o tener que pagar más indemnizaciones se lo pensarían a la hora de engañar a la gente con los plazos de entrega.

Yo esperoo tambien a. Ver si l semanna 40, si no anulo el pedido , ya. Llevo varios meses sin coche y nonme.apetece comprar uno destartalado para unos meses

Yo he cancelado directamente.

Vi un Ioniq Style por 25.000€ y ni me lo pensé. Ya tengo al bicho y no podría estar más contento.

Una pena, el T-Roc me gusta, pero lo han gestionado que da pena.

Última edición:
Es que mi problema precisamente era ese , como me dijeron 3 meses vendí mi vehículo actual y ahora estábamos solo con el Volkswagen Polo , y con dos críos ya no podía estar solo con un coche más tiempo.

Os han devuelto la señal en el concesionario?, en mi caso no pone un tiempo de entrega, ese apartado esta en blanco y por tanto debo consultar con un abogado como debe interpretarse

Os expongo mi caso. Hice el pedido de un T-ROC a fábrica el 30 de marzo con estimación de entrega a finales de junio y señal de 1000€ (en la hoja de pedido no se especificaba fecha de compromiso). A finales de mayo y no tener fecha confirmada de fabricación, aproveché la semana del automóvil en madrid y encontré un T-ROC en stock igual y procedí a comprarlo y me lo dieron en 7 días. Solicité la cancelación del pedido y la devolución de la señal y me la devolvieron sin problemas. Les indiqué que como no tenía fecha de fabricación confirmada no suponía coste alguno para el concesionario y ellos mismos me dijeron que no había problema en la devolución.

La entrada te la devuelven sin problemas, faltaría más , aún así yo pongo una reclamación en consumidores.

Si hay una fecha de entrega estipulada y no cumplen, deben pagarte el doble de lo que hayas entregado al menos.

Una consulta para alguien que sepa algo del tema. Yo tengo mi pedido de Mayo con fecha de entrega de hoy. Lógicamente no me viene porque mi vehículo es uno de los perjudicados por el nuevo ciclo de homologación y no se cuando lo tendré. El contrato establece de que si la marca o el concesionario no cumple el plazo de entrega previsto sin causa justificada, tendría derecho a cancelar el pedido y a que me devolvieran el doble de la señal entregada. En mi caso, ¿ esto tendría efecto?, o....el retraso por los nuevos ciclos de homologación es una causa justificada?. Gracias de todas formas.

Supongo que si será causa justificada....pero creo que eso era para los que se vendieran a partir de septiembre, por lo cual si hubiesen cumplido el plazo de entrega el tuyo no debería estar afectado.

Os han devuelto la señal en el concesionario?, en mi caso no pone un tiempo de entrega, ese apartado esta en blanco y por tanto debo consultar con un abogado como debe interpretarse

En el mío también estaba en blanco y no tuve problema en que me devolvieran la señal. Primero háblalo con el concesionario.

Volver