Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

En el mío también estaba en blanco y no tuve problema en que me devolvieran la señal. Primero háblalo con el concesionario.
Pero si que pone que tienen que darte el doble de la señal que tu diste, no?

Siempre que se especifique una fecha de compromiso de entrega. Por eso lo suelen dejar en blanco.

Ultimo mensaje de Volkswagen para un pedido hecho el 6 de marzo.
La entrega del t-roc se me iría a enero 2019.
Screenshot_20180814-132349_Gmail.jpg

Esto es un desastre. Yo acabo de llamar por un pedido realizado el 6 de agosto....si soy un ansias jajajaj... Y me han dicho que la producción está paralizada hasta la semana 38. En esa semana se reanudará la misma Y por riguroso orden de entrada de pedidos...me han aproximado entrega a finales de diciembre o primeros de enero...a cada uno le dicen una cosa, pero si a vosotros os fan esas fechas, con el acumulo de pedidos que tiene que tener, me da a mi que hasta febrero o marzo no tengo coche...

El mío es un sport 1.5 con rebel pack.

Yo llamé el viernes. Mi pedido es de mayo y me han dado las mismas fechas de entrega que a ti. Así que ya me dirás... ¿te vacilan a ti, a mi o a todos?
Menudo cachondeo tienen con las fechas

Oskar calcula que si mi pedido es de marzo y se va a enero de 2019 el tuyo que es de mayo se va a marzo o abril de 2019.
A mí ya no me vacilan más ,uno tiene su orgullo ,he anulado el pedido, suerte y saludos.

Prisa no tengo, incluso la espera me ayuda a ahorrar para dar mejor entrada. Pero no me gustan las informalidades ni los vaciles. Por ahora esperaré tranquilamente, pero si veo que se va de madre o cada poco me cambien las fechas, anulo el pedido. Me encanta el t roc, pero si durante la espera hay novedades cambio de objetivo y que le vacilen a otro.

Opino lo mismo. Si continúan sin dar fechas, inseguridad en la entrega y falta d profesionalidad, también cancelare mi pedido.
De hecho estoy barajando otras opciones.

Buenas tardes compañeros!

En mayo hice un pedido de un T-roc TSI 150 cv con cambio DSG, y a día de hoy el comercial me indica que hasta noviembre no se inicia de nuevo la producción de ese modelo, por lo que no tengo fecha de fabricación, pero me indica que sobre finales de diciembre o enero lo tendría. Como ya dudo de todo, he llamado a atención al cliente de la marca, y me indican que las primeras unidades se producirán en mayo 2019, con lo que hasta junio no habrá nada, aunque prometen mejorar eso plazos. ¿Qué opináis al respecto? Y o por lo menos me siento engañado y he pagado un coche a precio de novedad, pero cunado me lo entreguen estaremos hablando de un modelo de casi dos años de antigüedad.

Buenas tardes compañeros!

En mayo hice un pedido de un T-roc TSI 150 cv con cambio DSG, y a día de hoy el comercial me indica que hasta noviembre no se inicia de nuevo la producción de ese modelo, por lo que no tengo fecha de fabricación, pero me indica que sobre finales de diciembre o enero lo tendría. Como ya dudo de todo, he llamado a atención al cliente de la marca, y me indican que las primeras unidades se producirán en mayo 2019, con lo que hasta junio no habrá nada, aunque prometen mejorar eso plazos. ¿Qué opináis al respecto? Y o por lo menos me siento engañado y he pagado un coche a precio de novedad, pero cunado me lo entreguen estaremos hablando de un modelo de casi dos años de antigüedad.

Me pongo como una moto sólo de oírlo. Si algo tenía claro, si no había algo interesante stock, no esperaría tanto

Última edición:
Hola chicos!
Me uno al grupo desde Barcelona.
Yo he pedido el t roc full equip, con todos los extras, el 190 cv.
Di 1200 euros de paga y señal en junio y a día de hoy todavía no tienen ni fecha de fabricación....................

Por cierto, perdón por doble post, pero sigo leyendo vuestras criticas y os comento..Mi comercial me dijo que le pidió un t roc a una chica, 150cv, se lo aceptaron en nada y menos pero que le han dado de fecha de entrega para abril de 2019

Estoy muy preocupada por los comentarios que escucho. Yo hice el pedido en marzo con fecha entrega junio y ya estaba mentalizado que me lo entregaría entre enero y marzo del 2019, pero con lo que estoy leyendo puede ser que sea mucho más tarde. Me pregunto si tanta desinformación no será para endosarnos un veiculo de los que tienen en estok?. Ya me direis que opinais.
Saludos a todos

Nos habremos equivocado de coche y marca?. pedido el 16 de mayo 150 CV
DSG fecha prevista de entrega según el concesionario julio 2019.
Según atención al cliente, ni se sabe.
Un saludo

A mi personalmente me ha defraudado mucho la marca... y estoy pensando en anular el pedido. ¿alguna opción equiparable de otro vehículo?

Estoy muy preocupada por los comentarios que escucho. Yo hice el pedido en marzo con fecha entrega junio y ya estaba mentalizado que me lo entregaría entre enero y marzo del 2019, pero con lo que estoy leyendo puede ser que sea mucho más tarde. Me pregunto si tanta desinformación no será para endosarnos un veiculo de los que tienen en estok?. Ya me direis que opinais.
Saludos a todos

Buenas amig@s

Coincido con la compañera en que puede que lo que la marca intente es deshacerse de todo el stock (sobre todo diésel) que tiene antes de que entre en vigor la nueva homologación y tengan que vender todo como km 0.
Así que mientras tanto, han debido paralizar la fabricación de algunos modelos o jugar al despiste con plazos de entrega insufribles.
Imagino que a partir de Septiembre se normalizará un poco todo.

Yo ya tengo el 150 dsg desde finales de Mayo y os puedo asegurar que es un gran coche. O al menos nosotros estamos satisfechos con la compra.
Entiendo que esteis pensando en anular pedidos por el tema de los plazos de entrega porque es una putada esperar tanto tiempo, pero al menos que sepáis que el coche responde muy bien y que merece la pena.
Ánimo a todos!! Saludos

Ayer hable con el comercial, le expuse lo que me comentaron desde atención al cliente....Cambio su discurso, ahora en vez de Enero de 2019, me dice Abril....y aún así no le creo. Hice el pedido el 6 de Agosto de este año.
Me estoy planteando cancelar el pedido, y volver a pasar a pedir precio del modelo más adelante cuando la fabricación se estabilice....No veo logico pagar un precio por un coche en 2018 y que te lo entreguen un año despues....con la posibilidad que te puede caer de que el modelo baje de precio, haya restiling, etc......

Volver