Entonces seguro que lo tendras antes que yo, a ver si te llega tambien a principios de junio como lo tiene capri!
El nuestro lo pedimos el 23 de diciembre 2020

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces seguro que lo tendras antes que yo, a ver si te llega tambien a principios de junio como lo tiene capri!
Acabo de llamar a mi vendedor y me ha dicho que el coche ya lo tienen en una campa en murcia que en breve lo bajan al concesionario,o sea que en una semana poco mas menos se termina la agonía por finnnnnn
Ole! te lo mereces!Acabo de llamar a mi vendedor y me ha dicho que el coche ya lo tienen en una campa en murcia que en breve lo bajan al concesionario,o sea que en una semana poco mas menos se termina la agonía por finnnnnn
Bien! Ahora toca disfrutarlo!El coche llegó a Madrid esta semana ... listo para ser recogido la semana que viene. Han sido cinco largos meses ...
Suerte y a disfrutarEl coche llegó a Madrid esta semana ... listo para ser recogido la semana que viene. Han sido cinco largos meses ...
Suerte y a disfrutar
Me imagino que tu también tendras buenas noticias capri!
El mío pedido hoy. Previsión a 5 meses. A ver cómo lo llevamos![]()
Buenas tardes a todos.
Por finhoy mi concesionario me ha dado un número de bastidor de nuestro rokki. Lo
Más probable que el los próximos 10 días le llegue al concesionario. El fin de la espera llega a su fin.