Plazos de fabricación y entrega del T-Roc | Página 297 | Club Volkswagen T-Roc

Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

madclown93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
me alegro por todos compañeros los que ya lo tenéis y los que pronto lo tendréis,el mio es cuestión creo esta misma semana 👍
ya nos enseñaras fotos! Jeje

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos. Buenas noticias del concesionario, nuestro rokki esta de camino al almacén en Tarragona. Si hay suerte a lo largo de la próxima semana se matriculará.💪💪💪

madclown93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Hola a todos. Buenas noticias del concesionario, nuestro rokki esta de camino al almacén en Tarragona. Si hay suerte a lo largo de la próxima semana se matriculará.💪💪💪
Ole crack! Disfrutalo mucho. A ver si los que estamos alrededores de Catalunya hacemos una quedada!

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a todos,

Aquí la primeras fotos de nuestro rokki que nos acaba de enviar nuestro concesionario. Mañana a inspeccionar y lo antes posible a matrícula.

Pedido 23/12/2020

Adjuntos

SoniaL

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! A mi pidiéndolo el 31 de marzo me han dicho que con suerte a finales de septiembre...... esto es un suplicio

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Hola!! A mi pidiéndolo el 31 de marzo me han dicho que con suerte a finales de septiembre...... esto es un suplicio
Yo también estoy a la espera. Ademas para que sepas desde el 13 hasta el 28 está la fábrica de Setubal cerrada…
Así que la espera puede ser algo mas larga.🥺

Arriba Pie