Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue ensamblado en la semana de producción no??Buenas a todos,
El nuestro desde que nos notificó el concesionario que el coche estaba ensamblado tardo 5 días en llegar al concesionario.
Espero que os llegue pronto.. a mi la espera se esta haciendo larga.. lo pedi a finales de enero y la semana pasada me dijeron que me entregaban a finales de junio y ahora me dicen que falta recibir numero de bastidor para matricularlo a ver cuando llega...![]()
Ya t digo que se te tiene que estar haciendo larga la espera. A ver si hay suerte y pronto t dan buenas noticias.![]()
Que bien!! Yo lo espero para últimos de este mes, aver que te comentan del tema del impuesto de matriculación, yo mañana preguntaré a mi comercial!!Buenas a todos! Despues de toda esta espera, ya firme con la financiera, me matricularan el coche en unos dias seguramente lo tenga la semana que viene![]()
Que bien!! Yo lo espero para últimos de este mes, aver que te comentan del tema del impuesto de matriculación, yo mañana preguntaré a mi comercial!!
Es extraño que algunos teniendo la misma cilindrada y potencia paguen y otros no?, puede alterar que sea manual o automatico?.Gracias! Seguro que el tuyo saldrá rápido porque ya te digo yo llevo casi 6 meses esperándolo.
Por cierto, a mi me comentaron que mi modelo de T-Roc TSI 1.5 DSG7 Sport dice que contamina algo más por eso tengo que pagar impuesto de matriculación.
Me decían que al ser 150CV paso a pagar 4,75% de impuesto de matriculación y dicen que están exentos algunos, no todos.
Es extraño que algunos teniendo la misma cilindrada y potencia paguen y otros no?, puede alterar que sea manual o automatico?.
No creo que haya gran diferencia entre un manual y un automático. Por lo que veo, en general un T-roc llega a consumir unos 121-125 gr/Km, es decir, lo mas normal es que pagasemos el impuesto de matricula. Solo es mi opinión, pero te dejo un link para que te orientes mas sobre esteNo creo que haya gran diferencia entre un manual y un automático. Por lo que veo, en general un T-roc llega a consumir unos 121-125 gr/Km, es decir, lo mas normal es que pagasemos el impuesto de matricula. Solo es mi opinión, pero te dejo un link para que te orientes mas sobre este tema.
Volkswagen T-Roc - Datos técnicos | AutoScout24
Quieres datos técnicos del Volkswagen T-Roc? Aquí podrás encontrar información sobre el consumo, rendimiento, dimensiones y mucho más.www.autoscout24.es
Estos es la emisión que pone en el mío....
Justamente me acaban de decir que acaban de mandarlo para matricular y me han podido sacar el tema del impuesto jaja bueno cuando vaya al concesionario voy a preguntarlo a ver como funciona esto y os digo algo![]()
Por cierto, alguien ha podido hacer el seguimiento del coche, a través del volkswagen World?
Te han comentado algo esta semana??Al ver tu mensaje, e llamado a mi concesionario y tb me ha confirmado que lo meten en producción la misma semana que a ti. Hice el pedido unos pocos días antes. Contento es poco, lo veía todo muy negro.
![]()
A mi me dijeron que se mantenia la semana, pero quw tenían problemas con los semiconductores..... y que no se atrevía a darme una fecha concreta.....Hola Sonia! Esta semana no se han puesto en contacto para nada. Me dijo que si todo iba como debía para la semana siguiente, tendría que ir a hacer algunos papeleos. Así que esperando…
A ti te comentaron algo más???