Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a todos,

El nuestro desde que nos notificó el concesionario que el coche estaba ensamblado tardo 5 días en llegar al concesionario.
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Espero que os llegue pronto.. a mi la espera se esta haciendo larga.. lo pedi a finales de enero y la semana pasada me dijeron que me entregaban a finales de junio y ahora me dicen que falta recibir numero de bastidor para matricularlo a ver cuando llega... 😞
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Espero que os llegue pronto.. a mi la espera se esta haciendo larga.. lo pedi a finales de enero y la semana pasada me dijeron que me entregaban a finales de junio y ahora me dicen que falta recibir numero de bastidor para matricularlo a ver cuando llega... 😞
Ya t digo que se te tiene que estar haciendo larga la espera. A ver si hay suerte y pronto t dan buenas noticias. 🍀💪🏽
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas a todos! Despues de toda esta espera, ya firme con la financiera, me matricularan el coche en unos dias seguramente lo tenga la semana que viene :)
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los que matriculeis el coche a partir del lunes 12 de julio estaréis exentos del impuesto de matriculación, es decir, la situación queda como antes del 1 de enero de 2021. Esto es transitorio...hasta el 31 de diciembre del 2021.. así,que podréis ahorrar de 800 a 1300 euros...según los extras que lleve el coche.
Así,que a veces esperar es más barato. Un saludo

 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas a todos! Despues de toda esta espera, ya firme con la financiera, me matricularan el coche en unos dias seguramente lo tenga la semana que viene :)
Que bien!! Yo lo espero para últimos de este mes, aver que te comentan del tema del impuesto de matriculación, yo mañana preguntaré a mi comercial!!
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me acaba de confirmar el comercial que efectivamente el modelo TROC TSI 150CV sport estaría exento de impuesto de matriculación 🤑🤑🤑, pero me ha dicho que el coche estaba para producción esta semana y no me puede asegurar que se cumpla por la falta de semiconductores, que tiene coches de otras semanas anteriores que no han podido entregar
..... lo que no entiendo es que le asignen semana sin saber si lo van a poder cumplir....
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Que bien!! Yo lo espero para últimos de este mes, aver que te comentan del tema del impuesto de matriculación, yo mañana preguntaré a mi comercial!!
Gracias! Seguro que el tuyo saldrá rápido porque ya te digo yo llevo casi 6 meses esperándolo.

Por cierto, a mi me comentaron que mi modelo de T-Roc TSI 1.5 DSG7 Sport dice que contamina algo más por eso tengo que pagar impuesto de matriculación.

Me decían que al ser 150CV paso a pagar 4,75% de impuesto de matriculación y dicen que están exentos algunos, no todos.
 

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias! Seguro que el tuyo saldrá rápido porque ya te digo yo llevo casi 6 meses esperándolo.

Por cierto, a mi me comentaron que mi modelo de T-Roc TSI 1.5 DSG7 Sport dice que contamina algo más por eso tengo que pagar impuesto de matriculación.

Me decían que al ser 150CV paso a pagar 4,75% de impuesto de matriculación y dicen que están exentos algunos, no todos.
Es extraño que algunos teniendo la misma cilindrada y potencia paguen y otros no?, puede alterar que sea manual o automatico?.
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Es extraño que algunos teniendo la misma cilindrada y potencia paguen y otros no?, puede alterar que sea manual o automatico?.
No creo que haya gran diferencia entre un manual y un automático. Por lo que veo, en general un T-roc llega a consumir unos 121-125 gr/Km, es decir, lo mas normal es que pagasemos el impuesto de matricula. Solo es mi opinión, pero te dejo un link para que te orientes mas sobre este tema.

 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
No creo que haya gran diferencia entre un manual y un automático. Por lo que veo, en general un T-roc llega a consumir unos 121-125 gr/Km, es decir, lo mas normal es que pagasemos el impuesto de matricula. Solo es mi opinión, pero te dejo un link para que te orientes mas sobre este
No creo que haya gran diferencia entre un manual y un automático. Por lo que veo, en general un T-roc llega a consumir unos 121-125 gr/Km, es decir, lo mas normal es que pagasemos el impuesto de matricula. Solo es mi opinión, pero te dejo un link para que te orientes mas sobre este tema.

Estos es la emisión que pone en el mío....
 

Adjuntos

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Justamente me acaban de decir que acaban de mandarlo para matricular y me han podido sacar el tema del impuesto jaja bueno cuando vaya al concesionario voy a preguntarlo a ver como funciona esto y os digo algo 🧐
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Justamente me acaban de decir que acaban de mandarlo para matricular y me han podido sacar el tema del impuesto jaja bueno cuando vaya al concesionario voy a preguntarlo a ver como funciona esto y os digo algo 🧐
👏👏👏👏👏👏, que bien!!! A ver si pronto me Dan noticias a mi..... y la falta de semiconductores no me afecta mucho.....
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por cierto, alguien ha podido hacer el seguimiento del coche, a través del volkswagen World?
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Por cierto, alguien ha podido hacer el seguimiento del coche, a través del volkswagen World?
En mi caso no he podido hacer seguimiento, pero si ves los comentarios antiguos, verás que los de Volkswagen no hay numero de seguimiento aunque hay otras marcas que sí que lo permiten.

Por cierto, para los que os lleguen el momento de matricular, si queréis orientaros de cuando se han matriculado vuestro coche, miraros este link así sabréis si ya se ha matriculado o no, ya que en esta página indican cuáles son los últimos coches matriculados y indican el modelo del coche :)

Saludos!
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Al ver tu mensaje, e llamado a mi concesionario y tb me ha confirmado que lo meten en producción la misma semana que a ti. Hice el pedido unos pocos días antes. Contento es poco, lo veía todo muy negro.
👏🏼👏🏼
Te han comentado algo esta semana??
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola Sonia! Esta semana no se han puesto en contacto para nada. Me dijo que si todo iba como debía para la semana siguiente, tendría que ir a hacer algunos papeleos. Así que esperando…😬
A ti te comentaron algo más???
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Sonia! Esta semana no se han puesto en contacto para nada. Me dijo que si todo iba como debía para la semana siguiente, tendría que ir a hacer algunos papeleos. Así que esperando…😬
A ti te comentaron algo más???
A mi me dijeron que se mantenia la semana, pero quw tenían problemas con los semiconductores..... y que no se atrevía a darme una fecha concreta.....
 
Arriba