Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Entonces seguro que lo tendras antes que yo, a ver si te llega tambien a principios de junio como lo tiene capri!
El nuestro lo pedimos el 23 de diciembre 2020😅😅😅
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Tengo buenas noticias. Ayer me dijeron que tengo entrega de mi nuevo coche para el mes de junio. Se ve que se van desatascando las entregas jaja
Suerte para todos!
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Acabo de llamar a mi vendedor y me ha dicho que el coche ya lo tienen en una campa en murcia que en breve lo bajan al concesionario,o sea que en una semana poco mas menos se termina la agonía por finnnnnn
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Acabo de llamar a mi vendedor y me ha dicho que el coche ya lo tienen en una campa en murcia que en breve lo bajan al concesionario,o sea que en una semana poco mas menos se termina la agonía por finnnnnn
🤞🤞🤞🤞🤞 que tengas suerte
 

JohnnyCCV3

Forero Novato
Ubicación
Axarquia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El coche llegó a Madrid esta semana ... listo para ser recogido la semana que viene. Han sido cinco largos meses ...
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Acabo de llamar a mi vendedor y me ha dicho que el coche ya lo tienen en una campa en murcia que en breve lo bajan al concesionario,o sea que en una semana poco mas menos se termina la agonía por finnnnnn
Ole! te lo mereces!
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Gracias chicos ,venga que la churreria ya esta abierta y los tienen recién hechos,vamos que hay para todos jejeje,que sigamos todos recibiendo buenas noticias
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío pedido hoy. Previsión a 5 meses. A ver cómo lo llevamos 😅😅
Bien venido a la sala de espera. Nosotros después de casi 6 meses estamos a punto de ver la luz al final del túnel. Fecha confirmada de entrada en producción semana 24. Ya ves, paciencia y más paciencia 😅😅😅👍
 

Albaceteño

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ostras 6 meses de espera para fabricarlo... eso me cayó a mi en su momento para que fabricaran el Golf y madre mía lo mal que lo pasé, eso si cuando llegó lo disfruté al máximo;)
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a todos.

Por fin😅😅 hoy mi concesionario me ha dado un número de bastidor de nuestro rokki. Lo
Más probable que el los próximos 10 días le llegue al concesionario. El fin de la espera llega a su fin.
 

JohnnyCCV3

Forero Novato
Ubicación
Axarquia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes a todos.

Por fin😅😅 hoy mi concesionario me ha dado un número de bastidor de nuestro rokki. Lo
Más probable que el los próximos 10 días le llegue al concesionario. El fin de la espera llega a su fin.

mi espera llegó a su fin el viernes .... pedido el 13 de enero - Entregado el 4 de junio. Mucho tiempo, pero ha valido la pena: solo he conducido 300 km, pero me encanta este coche.
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Enhorabuena capri y Johnny! El mio también me han dicho que recibirán a finales de este mes. 👍🏻 Ahora tocará disfrutarnos!
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
me alegro por todos compañeros los que ya lo tenéis y los que pronto lo tendréis,el mio es cuestión creo esta misma semana 👍
 
Arriba