Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero ya lo tienes en producción?
Si, desde la semana pasada (no sé el día). Pendiente de transporte a Madrid, me siguen manteniendo fecha de llegada 9 de mayo, pero espero que sea antes...
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Nosotros seguimos igual, sin fecha confirmada de producción 😡😡😡 estimada semana 21!!!!!
T-Roc 1,5 TSI R-Line manual bicolor Azul/negro
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me acaba de comunicar el comercial de vw que mi T Roc está ya en la campa de Santander. Se pidió el 7 de octubre de 2020. Se fabricó la semana 15. Supongo que al final final de esta semana o principios de la próxima estará en el concesionario. Después de casi 7 meses, unos días más parecen poca cosa.
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me acaba de comunicar el comercial de vw que mi T Roc está ya en la campa de Santander. Se pidió el 7 de octubre de 2020. Se fabricó la semana 15. Supongo que al final final de esta semana o principios de la próxima estará en el concesionario. Después de casi 7 meses, unos días más parecen poca cosa.
Enhorabuena mideca, ya va tocando.
El mío pedido el 13 de octubre, fabricado semana 15, confirmado que mañana tiene prevista llegada a la campa de Madrid. El comercial me ha dicho que para la semana que viene por fin podré ir a recogerlo.
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena mideca, ya va tocando.
El mío pedido el 13 de octubre, fabricado semana 15, confirmado que mañana tiene prevista llegada a la campa de Madrid. El comercial me ha dicho que para la semana que viene por fin podré ir a recogerlo.
Pues enhorabuena tambien a tí. Ya nos tocaba
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena a los dos! A ver cuando llegará el mio que lo pedí a finales de enero y aun sigo sin noticias, pero bueno todo con paciencia llega.
Enhorabuena, a los 2, el nuestro pedido a finales de diciembre y sin fecha estimada de fabricación 😔😔😔😔
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Parece que empieza a verse movimiento por aquí. Animo a todos!
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Por fin ... entrega confirmada a Madrid el 25 de mayo ya Málaga la primera semana de junio. Orden de 15 de enero.....:):):):)
Enhorabuena Johnny! Almenos me alegras jajaj porque también pedí a finales de enero, a ver si llega en unas semanas jaja! Disfrutalo mucho!
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas. Después de hacer el pedido, cuanto tiempo como máximo hay para cambiar y poder pedirle al comercial alguna modificación.
El mío me han dicho que para Septiembre del 2021.
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
bieeeen se van disipando los nubarrones en el horizonte ,buenas noticias ya para algunos que incluso pedido antes que yo desde el 4 de diciembre.me alegro de los que ya los vais a recibir en breve,yo de momento solo se que en mayo y que me peine para tras jejeje
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas. Después de hacer el pedido, cuanto tiempo como máximo hay para cambiar y poder pedirle al comercial alguna modificación.
El mío me han dicho que para Septiembre del 2021.
Hola Rafa!
Sí ya pediste con tu configuracion inicial, te recomiendo mejor que no añadas nada ya que ahora por el covid y por la falta de componentes de vehículos en la fabríca alemana se está retrasando mucho en los plazos de entrega.
Saludos!
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
bieeeen se van disipando los nubarrones en el horizonte ,buenas noticias ya para algunos que incluso pedido antes que yo desde el 4 de diciembre.me alegro de los que ya los vais a recibir en breve,yo de momento solo se que en mayo y que me peine para tras jejeje
Seguro que te lo darán en mayo Josejuanjo! Con espera todo se llega! Si lo tuyo está previsto a recibir en mayo, el mío imagino que en junio porque lo pedí a finales de enero. A ver ya veremos pero bueno no hay más remedio que esperar jeje
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Asi es en Portugal,no se porque pero pienso que en mayo van a venir como churros todos o la gran mayoría que están pendientes varios meses ya,
hasta el tuyo madclown93 JEJEJE
 
Arriba