Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si releéis las primeras páginas de este hilo veréis que en los comienzos del T Roc hubo compradores de determinadas versiones que tuvieron que esperar hasta un año para la entrega!!!!
Paciencia compañeros, la espera se hace muy larga pero cuando lo tengáis se os olvidarán todos estos disgustos.
Lo que no esta bien es que los concesionarios no sean claros, quizá porque la marca tampoco lo es con ellos, y tengan que ir inventándose excusas sobre la marcha.
Mucho ánimo!!
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola lo dicho he llamado al vendedor para me dijera como estaba el tema de espera quedándome un mes según fecha me dio al encargarlo y de abril ya me ha pasado a mayo ,si lo se no lo llamo 😩 pero leídos todos los comentarios y visto lo visto covid 19 es lo que toca aguantar y no desesperar
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola de nuevo,
A mi no me importa esperar, lo que me importa es la falta de transparencia y que el coche se vaya más de dos meses de lo previsto. Igual si me dicen las cosas claras y el tiempo real desde el principio, busco otra cosa... pero ver un retraso detrás de otro es muy frustrante.
Animo a todos y espero que pronto tengamos buenas noticias!
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Asi sea pues si me lo vuelven a retrasar y se me va a mucho mas de los cinco meses es posible que me piense lo de los km0 ,aun sabiendo y pensando que lo que quieren las marcas es vender y entregar lo antes posible muchas unidades ,ya sabemos que vivimos tiempos convulsos y difíciles para todo y todos,seguiremos aguantando el chaparrón de momento
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días,
Os escribo para contaros las novedades que tengo. Una vez más, vuelven a retrasar la entrega del vehículo, en este caso 1 semana más tarde. He vuelto a hablar con el comercial y ahora me dice que los retrasos en la fabricación se están dando en las versiones diésel... Yo ya no sé que creerme. ¿Alguno tiene otras novedades?
Gracias,
 

devius

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, yo acabo de comprarme uno, gasolina con acabado sport, y me han dicho que minimo julio, pero que apunta para agosto... parecen bastantes meses pero visto lo que comentais, ya cuento que será eso seguro
 

JohnnyCCV3

Forero Novato
Ubicación
Axarquia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pedí el mío el 15 de enero ... inicialmente le dije el 14 de abril para la entrega ... ahora el 25 de mayo
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola, por lo que vamos comentando de 5 meses mínimo no bajan las entregas desde la compra
 

Plok_off

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola. Por lo que estoy leyendo aquí, si lo quiero tener en Noviembre que es cuando tengo que entregar el Tiguan, tendré que ir pidiéndolo ya....no me jodas!!!

Ayer me decía el comercial que lo pidiese en Julio.....que cachondo!!!!
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues desde luego, mejor ir pidiéndolo ya. Justamente hoy me han confirmado que por fin tengo semana 15 confirmada de producción. Desde el 13 de octubre, ya ha valido la broma. Hasta ahora, solo había tenido semana teórica..
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena, pues has esperado como "los viejos foreros. Ánimo, comprobarás que ha valido la pena
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¿Alguien sabe cuanto tardan luego en entregar el vehículo? Me han dicho que al ser en Madrid, no se debería ir mucho de tiempo..
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A esa pregunta, me han dicho que desde la confirmación de la semana hay que contar unas 4 semanas hasta que llegue al concesionario.
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
T-Roc R-line 150cv manual pedido 23/12/2020.
Acabo de recibir un mensaje de mi concesionario informado que la fecha estimada que entre nuestro T-Roc 150cv R-Line en producción se retrasa de semana12 a la 15😡😡😡 y me temo que no sea el último aplazamiento. Por lo que por muy pronto hasta la semana 19~20 no le llegará el coche al concesionario.😡😡😡😡😡
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Capri,

Yo he estado durante meses igual que tu, cada vez que llamaba o preguntaba (a mi por voluntad propia ni me informaban) se retrasaba más y más la supuesta fecha de producción. Entiendo que te va a pasar lo mismo que a mi, que llegará un momento en el que la semana de producción estará confirmada (a mi me pasó la semana pasada). El problema es que mientras la fecha de producción sea teórica, cabe siempre la posibilidad de que se vuelva a retrasar, y eso es lo que a mi me ponía de los nervios. Espero que tengas más suerte que yo. Ten en cuenta que llevo desde el 13/10/2020 esperando...

Yo ahora empiezo a ver la luz al final del túnel, pero la espera se hace larga... Mucho ánimo a todos los que estáis esperando.
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola Stel,

haber si hay suerte. La verdad es que hay poca esperanza que se cumple el plazo estimado. Por los foros extranjeros todos se quejan de lo mismo.
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por fin semana de fabricación confirmada.
Hoy me han informado de que la semana de fabricación del T Roc Sport 150 CV dsg gasolina pedido el 7 de octubre del año pasado será la semana 15. Ya era hora. La causa de este retraso, problemas con el software de las pantallas de algunos extras que incluí en el pedido: Detector de ángulo muerto y navegador discover media, supongo. Los otros extras eran cargador inalámbrico y paquete deportivo, pero estos no usan pantallas.
El comercial ha dicho que en unos 10 días despues de la semana de fabricación, estará en el concesionario. La espera ha sido muy larga; espro que merezca la pena
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Mideca,

Yo tengo también semana 15, con coche pedido desde el 13/10/2020 y llevo paquetes Hola Confort y Hola Seguridad, ¿entiendo que igual todos estábamos con el mismo problema? El comercial me sigue diciendo entrega prevista el 9 de mayo pese a ser entrega en Madrid, y quiero pensar que me dice 9 de mayo para cubrirse, y que realmente llegará antes como te ha dicho el tuyo, porque me parece demasiado 1 mes más tarde.

Saludos,
 
Arriba