Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Mideca,

Yo tengo también semana 15, con coche pedido desde el 13/10/2020 y llevo paquetes Hola Confort y Hola Seguridad, ¿entiendo que igual todos estábamos con el mismo problema? El comercial me sigue diciendo entrega prevista el 9 de mayo pese a ser entrega en Madrid, y quiero pensar que me dice 9 de mayo para cubrirse, y que realmente llegará antes como te ha dicho el tuyo, porque me parece demasiado 1 mes más tarde.

Saludos,
No sé cuál era realmente el problema. Es posible que sea el que te he mencionado. Respecto al tiempo que tarda desde la fabricación al concesionario, digo lo que me ha dicho el Comercial. Ahora, de la teoría a la práctica...
Veremos para final de abril si esto es cierto. En todo caso ya queda menos. Saludos
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos,
Hoy mi concesionario me ha llamado para darnos la triste noticia que no se podrá entregar nuestro rocci como lo previsto. Nueva entrega estimada en Mayo, semana sin determinar 😡😡😡😡😡
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo siento; hay que tener paciencia. Creo que han estado una semana entera parados por falta de semiconductores...pero ya están a pleno rendimiento. Yo tengo la filosofía de que todo llega; por suerte o por desgracia....el reloj no se para nunca. Un saludo.

 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos,
Hoy mi concesionario me ha llamado para darnos la triste noticia que no se podrá entregar nuestro rocci como lo previsto. Nueva entrega estimada en Mayo, semana sin determinar 😡😡😡😡😡
Hola Capri, yo iba a esperar a final de semana para preguntar por el mío, pero visto lo visto voy a preguntar a ver que me dicen.
Tenía semana confirmada de producción la semana que viene, pero no sé si con lo que nos dice mideca, igual me lo retrasen...
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Capri, yo iba a esperar a final de semana para preguntar por el mío, pero visto lo visto voy a preguntar a ver que me dicen.
Tenía semana confirmada de producción la semana que viene, pero no sé si con lo que nos dice mideca, igual me lo retrasen...
Hola Stel.

A mi no me han comunicado ninguna novedad (fecha fabricación confirmada, semana 15). Además el tema de la parada de una semana de la fábrica Autoeuropa, ya se sabía antes de confirmarme la fecha, por lo que supongo que ya estaba todo planificado. Así que confiemos en que todo vaya bien.
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas yo después de posponermelo de abril a mayo he llamado recientemente para preguntarle si todavía no estaba en producción si se podía meter el extra del techo solar y me ha dicho que ya no se podía por estar en producción,entonces le he preguntado que si ya no me volverían ha cambiar la fecha de entrega y dice que en principio nooo que ya esta bien desde el 4 de diciembre,ya veremos!!!!
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me han confirmado que se sigue manteniendo semana 15, es decir, semana que viene.
Esperemos que el transporte no tarde mucho.
Saludos,
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas! Yo tambien he pedido mi T-Roc 150 CV DSG7 desde finales de enero y estaba previsto el plazo de entrega esta semana pero esta semana me comentan que hasta Mayo nada..
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días,

Me ha dicho mi comercial que el coche ya está fabricado, a espera de tener orden de envío. Me siguen dando fecha de entrega 9 de mayo. A ver si se adelanta un poco.

Saludos y ánimo a todos.
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El nuestro 1.5 TSI R-LINE pedido 23/12/2020 primera fecha entrada en producción semana 11/2021 después pospuesta a semana 15 y el viernes pasado mi concesionario informa semana prevista entrada en producción 21 sin confirmar😡😡😡😡😡
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El nuestro 1.5 TSI R-LINE pedido 23/12/2020 primera fecha entrada en producción semana 11/2021 después pospuesta a semana 15 y el viernes pasado mi concesionario informa semana prevista entrada en producción 21 sin confirmar😡😡😡😡😡
Pues Capri, yo lo pedí 2 meses antes que tú, y lo acaban de fabricar... Desde luego la espera se hace interminable, pero cuando tengas semana confirmada empezarás a ver la luz al final del túnel...
 
Última edición:

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues Capri, yo lo pedí 2 semanas antes que tú, y lo acaban de fabricar... Desde luego la espera se hace interminable, pero cuando tengas semana confirmada empezarás a ver la luz al final del túnel...
Muchas gracias stel,
Haber si hay suerte🤞🤞🤞
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenos días,

Me ha dicho mi comercial que el coche ya está fabricado, a espera de tener orden de envío. Me siguen dando fecha de entrega 9 de mayo. A ver si se adelanta un poco.

Saludos y ánimo a todos.
También te lo pediste bicolor y automático?
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos!! Pedí mi nuevo t roc TSI sport en 31 de marzo...... me dijeron que agosto... aunque viendo lo qje escribís me va a parecer poco tiempo 4 meses no??
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos!! Pedí mi nuevo t roc TSI sport en 31 de marzo...... me dijeron que agosto... aunque viendo lo qje escribís me va a parecer poco tiempo 4 meses no??
Hola Sonia! Más o menos seria unos 4 meses pero ahora con lo del coronavirus se ha atrasado demasiado. Yo lo pedí a finales de enero, al principio me decían que me iban a entregar la primera semana de abril pero ahora hasta mayo nada.. y estoy con el coche de substitución y me hicieron un 90% de descuento en alquilarlo (Me dieron un Golf rojo edition 115 CV)

Por lo que veo los comentarios en este foro, creo que tarda más si lo pides bicolor

Ayer hable con mi comercial y me dijo que los que pedían ahora hasta Octubre no tendrían nada..

Pero bueno hay que tener paciencia ya que no hay nada más que hacer!

Saludos
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mio es bicolor pero ya agosto me pareció una barbaridad, pero nos tocara esperar. No nos queda otra.

Me dijo que era un coche muy demandado y que fácilmente pueden ser 5-6 meses......
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Sonia,
Como te dicen por aquí, ahora mismo los 4 meses parecen complicados, pero igual tienes suerte. Yo lo pedí en octubre y me dijeron que estaría en febrero, pero aún no lo tengo. Es mejor hacerse a la idea de que será más, por lo que pueda pasar.
Saludos y bienvenida
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Sonia,
Como te dicen por aquí, ahora mismo los 4 meses parecen complicados, pero igual tienes suerte. Yo lo pedí en octubre y me dijeron que estaría en febrero, pero aún no lo tengo. Es mejor hacerse a la idea de que será más, por lo que pueda pasar.
Saludos y bienvenida
Pero ya lo tienes en producción?
 
Arriba