Si, desde la semana pasada (no sé el día). Pendiente de transporte a Madrid, me siguen manteniendo fecha de llegada 9 de mayo, pero espero que sea antes...Pero ya lo tienes en producción?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, desde la semana pasada (no sé el día). Pendiente de transporte a Madrid, me siguen manteniendo fecha de llegada 9 de mayo, pero espero que sea antes...Pero ya lo tienes en producción?
Que modelo era??Si, desde la semana pasada (no sé el día). Pendiente de transporte a Madrid, me siguen manteniendo fecha de llegada 9 de mayo, pero espero que sea antes...
2.0 TDI 150 CVQue modelo era??
Enhorabuena mideca, ya va tocando.Me acaba de comunicar el comercial de vw que mi T Roc está ya en la campa de Santander. Se pidió el 7 de octubre de 2020. Se fabricó la semana 15. Supongo que al final final de esta semana o principios de la próxima estará en el concesionario. Después de casi 7 meses, unos días más parecen poca cosa.
Pues enhorabuena tambien a tí. Ya nos tocabaEnhorabuena mideca, ya va tocando.
El mío pedido el 13 de octubre, fabricado semana 15, confirmado que mañana tiene prevista llegada a la campa de Madrid. El comercial me ha dicho que para la semana que viene por fin podré ir a recogerlo.
Pues enhorabuena tambien a tí. Ya nos tocaba
Enhorabuena, a los 2, el nuestro pedido a finales de diciembre y sin fecha estimada de fabricaciónEnhorabuena a los dos! A ver cuando llegará el mio que lo pedí a finales de enero y aun sigo sin noticias, pero bueno todo con paciencia llega.
Ánimo, que con paciencia todo llega...y luego lo disfrurtarás más.Enhorabuena, a los 2, el nuestro pedido a finales de diciembre y sin fecha estimada de fabricación![]()
Por fin ... entrega confirmada a Madrid el 25 de mayo ya Málaga la primera semana de junio. Orden de 15 de enero.....![]()
Buenas. Después de hacer el pedido, cuanto tiempo como máximo hay para cambiar y poder pedirle al comercial alguna modificación.
El mío me han dicho que para Septiembre del 2021.
bieeeen se van disipando los nubarrones en el horizonte ,buenas noticias ya para algunos que incluso pedido antes que yo desde el 4 de diciembre.me alegro de los que ya los vais a recibir en breve,yo de momento solo se que en mayo y que me peine para tras jejeje
El T-Roc lo fabrican en Portugal. Un saludo.