Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

lrubio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio fue el Carhaus (Molins de Rei, Barcelona), preguntales de nuevo si tienen un coche como alquiler de plan de demora a ver que te dicen. La espera puede hacerse larga pero es cuestión de paciencia, todo llega :) a mi también me pasó la misma situación que vosotros pero bueno esto es cosa de fabrica y los comerciales de los concesionarios también ya no pueden hacer nada si todo depende de fabrica.
Saludos!
Gracias! Presionaré nuevamente a mi concesionario (Mogauto Barcelona) con la información que me das. Gracias!!
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias! Presionaré nuevamente a mi concesionario (Mogauto Barcelona) con la información que me das. Gracias!!
Seguro que si! Todo es posible :)
Almenos 1 coche para alquilar como plan de demora lo deben tenerlo y muchos ánimos, ya verás todo llega aunque la espera se hace larga
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas! Sigo a la espera de que me llegue el coche (entregué la señal el 27 de marzo), estoy desesperado y me estoy planteando deshacer el trato y pillarme otro coche de km0, porque el tipo no se está portando ya que desde entonces estoy sin coche y ando mendigando uno a los familiares para mis necesidades. Mi pregunta es, en cuanto haga los 6 meses podrían devolverme la señal?
Ya que no me dio fecha limite…
 

lrubio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas! Sigo a la espera de que me llegue el coche (entregué la señal el 27 de marzo), estoy desesperado y me estoy planteando deshacer el trato y pillarme otro coche de km0, porque el tipo no se está portando ya que desde entonces estoy sin coche y ando mendigando uno a los familiares para mis necesidades. Mi pregunta es, en cuanto haga los 6 meses podrían devolverme la señal?
Ya que no me dio fecha limite…
Hola!
Yo utilicé la amenaza de anular el contrato y que me devolvieran la paga y señal, para ver si me daban algún coche de sustitución, y no lo conseguí, pero me dijeron que les diera número de cuenta y me devolvían sin problema la paga y señal. Así que no creo que te pongan problemas por cancelarlo y devolverte la señal.
Yo pedí el coche el 15 de febrero y aún estoy esperando. La semana pasada, de fábrica le dijeron a mi comercial que "tenia que llegar ya" pero no concretaron nada más. Sobreentendimos que ya había salido de fábrica y estaba en camino.....
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola!
Yo utilicé la amenaza de anular el contrato y que me devolvieran la paga y señal, para ver si me daban algún coche de sustitución, y no lo conseguí, pero me dijeron que les diera número de cuenta y me devolvían sin problema la paga y señal. Así que no creo que te pongan problemas por cancelarlo y devolverte la señal.
Yo pedí el coche el 15 de febrero y aún estoy esperando. La semana pasada, de fábrica le dijeron a mi comercial que "tenia que llegar ya" pero no concretaron nada más. Sobreentendimos que ya había salido de fábrica y estaba en camino.....
Gracias x la respuesta.
Yo es que la última vez que lo llame, la única solución que me dio, fue que me alquilase yo un coche…
Y por parte de volkswagen lo único es el email de que el coche entró en la cadena de producción el 27 de julio. Así que esperare una semana más, y me iré planteando estos días lo que hacer e ir mirando coches x lo que pueda pasar.
 

lrubio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias x la respuesta.
Yo es que la última vez que lo llame, la única solución que me dio, fue que me alquilase yo un coche…
Y por parte de volkswagen lo único es el email de que el coche entró en la cadena de producción el 27 de julio. Así que esperare una semana más, y me iré planteando estos días lo que hacer e ir mirando coches x lo que pueda pasar.
Sí, yo igual. Que me alquilara un coche. Y que si no, me devolvian paga y señal y listos.
A ver si no nos hacen esperar mucho más!
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una duda que yo tengo sobre este tema , a todos os han mandado el correo de que el coche esta saliendo de fabrica o que se esta fabricando?????
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Una duda que yo tengo sobre este tema , a todos os han mandado el correo de que el coche esta saliendo de fabrica o que se esta fabricando?????
A mi me han mandado dos, el último el que me ponía que esta en la cadena d producción. Es lo único que se del coche xk mi comercial no me ha dado nunca ninguna noticia sobre el.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Que tienes el black style ??? Como el mio
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me dijo que se fabricaba en octubre o noviembre pero no se ya veré si es verdad 🙄🙄
 

lrubio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una duda que yo tengo sobre este tema , a todos os han mandado el correo de que el coche esta saliendo de fabrica o que se esta fabricando?????
A mi solo me enviaron un email en julio que estaba en producción.
Ayer me dijo mi comercial que aunque fabrica les dijo la semana pasada que ya llegaba (la pasada), ha vuelto a no llegar y que aun está en calidad....
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Mucho ánimo a todos los que os esta tocando esta interminable espera. Ya veréis que al final merecerá la pena.
La verdad es que los comerciales de concesionarios deben tener agotado el repertorio de excusas, pero menudo papelón les esta tocando también a ellos. Creo que lo sensato sería hablar con claridad al futuro comprador y que conozca los plazos reales en el momento de negociar la compra y tramitar el pedido.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo que pasa que lo mío no es un pedido , es un t roc que ya estaba y me lo vendio el comercial antes de que llegue por si se adelantaba alguien , yo lo page en julio y lo quería con techo panorámico y ese era el único que llevaba techo panorámico no había disponibles hasta mediados de 2022.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y no se si cumplirá con lo que me dijo el comercial espero que si🙄🙄
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo raro que me parece es que en el papel que me pone pedido de coche nuevo , me pone que el t roc es modelo 2022 no se si eso es inconveniente de que llegue antes del 2022
 

Franciscopc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo raro que me parece es que en el papel que me pone pedido de coche nuevo , me pone que el t roc es modelo 2022 no se si eso es inconveniente de que llegue antes del 2022
En mi pedido tambien pone 2022, consulté al comercial y me dijo que es porque tiene características de la serie para 2022, siempre a partir de mitad de año le asignan características del año siguiente, como son actuaizaciones de software y cosas así.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
En mi pedido tambien pone 2022, consulté al comercial y me dijo que es porque tiene características de la serie para 2022, siempre a partir de mitad de año le asignan características del año siguiente, como son actuaizaciones de software y cosas así.
Ahhh valeee entonces bieen
 

Franciscopc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos.

Por si alguien le interesa hay una web oficial del ministerio para la transición ecológica, en la cual por marca y modelo aparecen los consumos y las emisiones que tiene registrados dicho ministerio.

La web es IDAE -!
 
Arriba