Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JaumeTGN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pregunta, como es que vas a cualquier concesionario oficial VW, y te dicen que no tienen coches disponibles, y vas a cochesyconcesionarios y te dicen que en un mes te lo entregan?? O en coches.net, que incluso me han dado fecha de fabricacion ( semana pasada) y fecha de entrega en un mes??

Y tanto cochesyconceionarios como coches.net dicen que la venta en en concesionario oficial??

De donde salen estos coches??
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Una pregunta, como es que vas a cualquier concesionario oficial VW, y te dicen que no tienen coches disponibles, y vas a cochesyconcesionarios y te dicen que en un mes te lo entregan?? O en coches.net, que incluso me han dado fecha de fabricacion ( semana pasada) y fecha de entrega en un mes??

Y tanto cochesyconceionarios como coches.net dicen que la venta en en concesionario oficial??

De donde salen estos coches??
No se de donde sacarán dichos coches, pero de la fábrica y nuevos ya te digo yo que no....te explico mejor....trabajo fabricando piezas para vw (entre otras marcas) y por falta de microchips no vendemos nada desde antes de agosto, lo que quiere decir que desde esa fecha se fabrican coches a cuentagotas...y mas ahora que estamos de ERTE hasta marzo del 2022....así pues, toca esperar, o bien optar por aquellos que no requieran el micro afectado en concreto o por coches ya fabricados (km0, segunda mano...)
 

JaumeTGN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esta semana desde concesionario oficial, me han ofrecido cohes a partir de diciembre. Puede ser?? o me estan enredando??
 

lrubio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que te lo pongan por escrito en el contrato. Yo encargué mi coche el 15 de febrero, y aún estoy esperando.......
 

lrubio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ostras 😧😧😧 y no sabes nada todavia ???
El viernes pasado me dijeron que emepezaban a salir coches que se habian pedido poco antes que el mio y que estaba por caer. Pero bueno, desde el 13 de julio que fue la primera fecha de entrega incumplida, ha habia varias más, asi que ya no me fio.....
 

daniasen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, mi padre lo reservo en junio y el plazo que tenia era para Agosto, posteriormente le dijeron que para la semana 38 que tampoco se ha cumplido. Ho el comercial le ha dicho que esta en la fase ZP 8 creo y no se lo que significa realmente, os suena a vosotros ese dato?. El comercial tampoco sabe que fase es pero le ha dicho que cree que ya esta para enviar.
 
Última edición:

lrubio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, mi padre lo reservo en junio y el plazo que tenia era para Agosto, posteriormente le dijeron que para la semana 38 que tampoco se ha cumplido. Ho el comercial le ha dicho que esta en la fase ZP 8 creo y no se lo que significa realmente, os suena a vosotros ese dato?. El comercial tampoco sabe que fase es pero le ha dicho que cree que ya esta para enviar.
Pues la ZP8 es ya la fase final. Asi que espero que tengas suerte y te lo envíen pronto. El mío lleva el ZP7 desde julio.....

 

daniasen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues la ZP8 es ya la fase final. Asi que espero que tengas suerte y te lo envíen pronto. El mío lleva el ZP7 desde julio.....

Muchas gracias por tu aportación . No tiene más datos que ese . El ZP7 que es tuyo que fase es que lleva desde julio ??
 

daniasen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
gracias de nuevo . Ya os informaré si tengo más noticias .
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas. Al final, hoy después de siete meses, me han llamado para avisarme que el coche esta en Santander. Ya queda poco
 

daniasen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas. Al final, hoy después de siete meses, me han llamado para avisarme que el coche esta en Santander. Ya queda poco
desde la ZP8 sabes cuanto tiempo ha estado en ese proceso?
Y otra pregunta, cuando lo fabricaron os mandaron un SMS ??. porque a mi padre le dicen que esta en fase ZP8 que se supone que es el ultimo paso y no ha recibido ningún mensaje de producción del vehículo
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
desde la ZP8 sabes cuanto tiempo ha estado en ese proceso?
Y otra pregunta, cuando lo fabricaron os mandaron un SMS ??. porque a mi padre le dicen que esta en fase ZP8 que se supone que es el ultimo paso y no ha recibido ningún mensaje de producción del vehículo
A mi me mandaron un email en Julio, de que había entrado en la cadena de producción. Y hasta ayer no había vuelto a tener ninguna noticia más. La información que dan es muy poca.
 

daniasen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues ya tiene mi padre el coche en Madrid . Seguramente que se lo entregan mañana . Al final dentro de lo malo ha tenido suerte ya que lo pidió en Junio , aunque la primera fecha de entrega era la primera semana de agosto . Gracias por vuestras aportaciones
 

Franciscopc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy he recibido un correo electrónico de Volkswagen con un enlace a Volkswagen ID, un aplicativo web con servicios digitales, no sé si es bueno que me lohayan enviado, puede ser que el coche que pedí en Junio está en puertas de fabricación o puede ser que intenten entretanerme con esto. Ya veremos :( :( :(
 
Arriba