Miguel.S.T
Forero Activo
Felicidades muy bonito a disfrutar con el.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
Yo lo pedi el 23 de marzo de 2.022, y me han dado fecha de que estara en carpa el 12 julio, ya veremos si cumplen
No tengo acceso a nada … el vendedor tampoco se quiso mojar mucho y dijo que maximo 6 meses … y que el dia que entrara en fabricación me lo comunicaría .Yo hice pedido la primera semana de Abril y me dijeron que no sabían fecha exacta pero que serían al menos 4 meses. No entiendo porque a cada uno le dicen una cosa distinta… A vosotros os dieron acceso a algún sitio para ver datos sobre el estado del pedido o algo?
Gracias!!
Hola
Yo lo pedi el 23 de marzo de 2.022, y me han dado fecha de que estara en carpa el 12 julio, ya veremos si cumplen
Comprado el 27 de Febrero me llamaron hace 15 días para decirme que me lo entregaban el 15 de julio, a la semana siguiente me volvieron a llamar para decirme que no estaría hasta Septiembre ....
No se nada mas, con lo de septiembre me acabas de dejar "muerta"
un saludo
Esperemos que no y tengas suerte , yo por lo que he visto en Instagram de concesionarios por España todos los que han entregado ha sido el modelo antiguo , imagino que ya no lo harán más y ya están a tope con el nuevoMe he comprado un coche de 2022 que me va a llegar en 2023que desastre
Sabes algo de tu coche?? A mi ahora me han dicho que para la ultima semana de agosto primera de septiembre, comprado en febrero...Hola