Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Miguel.S.T

Forero Activo
Felicidades muy bonito a disfrutar con el.
 

JaumeTGN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer me lo dieron.

Muy bonito...........ahora a hacerme con el.
 

Franciscopc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer me dieron mi esperado T-ROC. 150CV sport manual.

Muy bonito y muy suave. Las ruedas y el volante se lo encontré, del resto de elementos estoy mirando, porque despues del palizón de explicaciones del técnico salí un poco aturdido :D :D.

De todas formas un poco defrudado, pues con los packs y paquetes que te ofrecen y la multitud de opciones de cada uno no observé que al final no lleva el detector de ángulo muerto, eso que desde el principio era un asistente que me interesaba, pero te dicen que si con este pack llevas esto , que si con este otro pack llevas aquello y no ves que al elegir un pack determiado desechas opciones que tenías elegidas.

Tendré que conformarme. Pero el coche está genial y se conduce muy suavecito.
 

sasaca

Forero Novato
Tras siete meses menos un día (parece la definición de una condena) el pasado 22/12 nos entregaron nuestro T-Roc. Ahora a disfrutarlo.
 

alvaro_28h

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola a todos , el mes pasado realice la compra de mi T-Roc R-line 1.5 Dsg Negro ( configurado ) … queria preguntar si alguno sabe los plazos de entrega de este año 2022 ?… si son 6 meses como dicen o es algo menos ?
Graciasss 😜
 

danidev

Forero Novato
Hola
Yo lo pedi el 23 de marzo de 2.022, y me han dado fecha de que estara en carpa el 12 julio, ya veremos si cumplen
Yo hice pedido la primera semana de Abril y me dijeron que no sabían fecha exacta pero que serían al menos 4 meses. No entiendo porque a cada uno le dicen una cosa distinta… A vosotros os dieron acceso a algún sitio para ver datos sobre el estado del pedido o algo?
Gracias!!
 

T-Roc ana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola
No, no tengo ningún tipo de acceso, lo compre en Sala Hermanos de Alicante; y el vendedor Adrián me envía un whatsapp, con la información actualizada, sobre el día 10 de cada mes.

No ha habido ningún cambio en la fecha desde el primer mensaje que me envió.

Un saludo



 

alvaro_28h

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo hice pedido la primera semana de Abril y me dijeron que no sabían fecha exacta pero que serían al menos 4 meses. No entiendo porque a cada uno le dicen una cosa distinta… A vosotros os dieron acceso a algún sitio para ver datos sobre el estado del pedido o algo?
Gracias!!
No tengo acceso a nada … el vendedor tampoco se quiso mojar mucho y dijo que maximo 6 meses … y que el dia que entrara en fabricación me lo comunicaría .
 

andromeda

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola
Yo lo pedi el 23 de marzo de 2.022, y me han dado fecha de que estara en carpa el 12 julio, ya veremos si cumplen
Comprado el 27 de Febrero me llamaron hace 15 días para decirme que me lo entregaban el 15 de julio, a la semana siguiente me volvieron a llamar para decirme que no estaría hasta Septiembre ....
 

alvaro_28h

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me he comprado un coche de 2022 que me va a llegar en 2023 🤣🤣 que desastre
 

andromeda

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Al final de la desesperada fui por el concesionario hoy con la excusa de que estaba cerca jajaja hablé con otro comercial no con el que se lo compre y me hice la tonta como que no sabía fechas me dijo que justo le marcaba que el coche había entrado ya en producción , va por las semanas del año y entro Justo en la semana 22 que a partir de aquí ya en producción podría ir para adelante o para atrás , ahí ya fue cuando le dije obviando lo de septiembre : bueno me habían dicho que igual para el 15 de julio …y me dijo que podría ser , así que a ver si hay suerte y lo puedo estrenar en las vacaciones en agosto , porque lo de septiembre tb me remató y al ver lo que te habían dicho a ti habiéndolo comprado más tarde no me cuadraba nada
 

andromeda

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
No se nada mas, con lo de septiembre me acabas de dejar "muerta"

un saludo
Me he comprado un coche de 2022 que me va a llegar en 2023 🤣🤣 que desastre
Esperemos que no y tengas suerte , yo por lo que he visto en Instagram de concesionarios por España todos los que han entregado ha sido el modelo antiguo , imagino que ya no lo harán más y ya están a tope con el nuevo 🤞🏼
 

andromeda

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola
Yo lo pedi el 23 de marzo de 2.022, y me han dado fecha de que estara en carpa el 12 julio, ya veremos si cumplen
Sabes algo de tu coche?? A mi ahora me han dicho que para la ultima semana de agosto primera de septiembre, comprado en febrero...
 

T-Roc ana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Me han dicho que estará en concesionario última semana de julio .
Un saludo
 

alvaro_28h

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
A mi me dijeron a mediados de Julio … y lo compré el 12 de Mayo … cuando lo tenga avisaré y pasaré fotillos. Paciencia
 

Trontroc

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
El mío encargado a finales de marzo, me dieron fecha de entrega para la primera de septiembre. Luego me lo adelantaron al doce de julio....ha llegado el jueves catorce y sigo a la espera de que lo matriculen y me lo entreguen de una p... vez😠😠
Eso sí, pagado desde el 13.....
Así que no solo es que llegue al concesionario, es que luego no se líen con sus movidas.
A ver mañana...o pasado!!!
 
Arriba