Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
me alegro por todos compañeros los que ya lo tenéis y los que pronto lo tendréis,el mio es cuestión creo esta misma semana 👍
ya nos enseñaras fotos! Jeje
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos. Buenas noticias del concesionario, nuestro rokki esta de camino al almacén en Tarragona. Si hay suerte a lo largo de la próxima semana se matriculará.💪💪💪
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos. Buenas noticias del concesionario, nuestro rokki esta de camino al almacén en Tarragona. Si hay suerte a lo largo de la próxima semana se matriculará.💪💪💪
Ole crack! Disfrutalo mucho. A ver si los que estamos alrededores de Catalunya hacemos una quedada!
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a todos,

Aquí la primeras fotos de nuestro rokki que nos acaba de enviar nuestro concesionario. Mañana a inspeccionar y lo antes posible a matrícula.

Pedido 23/12/2020
 

Adjuntos

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas tardes a todos,

Aquí la primeras fotos de nuestro rokki que nos acaba de enviar nuestro concesionario. Mañana a inspeccionar y lo antes posible a matrícula.

Pedido 23/12/2020
Que guay! Te lo mereces~ Ahora toca disfrutarlo jeje
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! A mi pidiéndolo el 31 de marzo me han dicho que con suerte a finales de septiembre...... esto es un suplicio
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola!! A mi pidiéndolo el 31 de marzo me han dicho que con suerte a finales de septiembre...... esto es un suplicio
Yo también estoy a la espera. Ademas para que sepas desde el 13 hasta el 28 está la fábrica de Setubal cerrada…
Así que la espera puede ser algo mas larga.🥺
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas por fin he recogido mi t Roc ,buaffff que larga la espera, por dios casi 7 meses ,pero cuando te lo dan casi se te olvida todo, enhorabuena capri,ya mandaré fotos cuando me haga con el que no parece tarea fácil jejejeje
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos,

ya lo tenemos,por fin 😅😅😅😅

datos:
Pedido: 23/12/2021
Fabricado: 10/06/2021
En concesionario: 15/06/2021
Entrega: 22/06/2021
Es decir 6 meses😅😅😅😅
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Yo desde el 4 de diciembre creo k estaba bien ,pero al tenerlo y conducirlo se te pasa todo ,es una gozada y el trayecto del curro a casa es mínimo no me da tiempo a a saborearlo ,este finde para la playa a empezar a probarlo casi todo,cada vez k lo aparco estoy ansioso por volver a cogerlo😁
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me acaban de confirmar que mi t roc pedido el 31 de marzo tiene semana de producción la 28 es decir 15 de julio.....me he quedado de piedra.....
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Me acaban de confirmar que mi t roc pedido el 31 de marzo tiene semana de producción la 28 es decir 15 de julio.....me he quedado de piedra.....
Al ver tu mensaje, e llamado a mi concesionario y tb me ha confirmado que lo meten en producción la misma semana que a ti. Hice el pedido unos pocos días antes. Contento es poco, lo veía todo muy negro.
👏🏼👏🏼
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Al ver tu mensaje, e llamado a mi concesionario y tb me ha confirmado que lo meten en producción la misma semana que a ti. Hice el pedido unos pocos días antes. Contento es poco, lo veía todo muy negro.
👏🏼👏🏼
Te han dicho después cuando tardarán en traerlo?
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues me ha dicho ke si todo fuese normal últimos o primeros. Pero no ha querido arriesgar con el tema d semiconductores y transporte y demás. A ti te han dicho?
 
Arriba