Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Asi es en Portugal,no se porque pero pienso que en mayo van a venir como churros todos o la gran mayoría que están pendientes varios meses ya,
hasta el tuyo madclown93 JEJEJE
Esperamos que sea así y ya podamos disfrutar con nuestro coche cada uno jeje
Con lo que van comentando por aquí, ya se ve el final de este túnel :)
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Sonia! Más o menos seria unos 4 meses pero ahora con lo del coronavirus se ha atrasado demasiado. Yo lo pedí a finales de enero, al principio me decían que me iban a entregar la primera semana de abril pero ahora hasta mayo nada.. y estoy con el coche de substitución y me hicieron un 90% de descuento en alquilarlo (Me dieron un Golf rojo edition 115 CV)

Por lo que veo los comentarios en este foro, creo que tarda más si lo pides bicolor

Ayer hable con mi comercial y me dijo que los que pedían ahora hasta Octubre no tendrían nada..

Pero bueno hay que tener paciencia ya que no hay nada más que hacer!

Saludos
Pero el coche de sustitución en el propio concesionario??
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pero el coche de sustitución en el propio concesionario??
Si, en el mismo concesionario donde adquiri el T-roc. Es un coche que te lo dan como plan de demora y por un periodo de un mes y medio me lo dejaron a 65€
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Bueno no aguantaba mas y hoy he llamado a mi vendedor teniendo ultima fecha para mayo,me dice que si no hay nuevo cambio de fecha para primero de junio y subiendo,vamos que nos vamos ,le he dicho que si me vuelven a dar otro mes o dos mas me planteo un km0 ,y me ha dicho que el problema es ajeno a el y que por favor no le hiciera eso de que se coma el vehículo pues le afectaría a el personalmente,cosa que no voy hacer si no vienen mal dadas,mi hijo esta esperando mi coche para el cual se pidió un préstamo del mismo que ya ha pagado un par de letras sin tenerlo jejeje esta jodido como yo,y diciéndole esto mismo al vendedor me dice que si ese es mi problema que mas adelante vaya y me dejan un coche mientras no llega el mio, no puedo tener queja del todo y mas sabiendo que el fondo del problema viene desde el comienzo del covid,nada paciencia y ajo no queda otra
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Jose Juanjo,

Yo personalmente no lo necesitaba porque tenía otro, pero entiendo tu situación y está bien que VW ofrezca compensaciones y soluciones.
Por otro lado, puedo confirmar por fin que ayer recogí el coche:

Fecha de pedido: 13/10/20
Fecha de fabricación: W15 (12 al 18 de abril de 2021)
Fecha matriculación: 30/04/21
Fecha entrega: 05/05/21

Saludos,
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
hola stel me alegro un montón después de tanto tiempo (y):) nos da esperanza a los demás ,pasa fotos y danos un poquito de envidia sana jejeje
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola Stell,
Me alegro que ya lo tengas. Si tengo en cuenta la fecha en que lo pedisteis aún me queda 2 meses de espera 🤔🤔🤔😔😔😔. Hoy he hablado con mi concesionario y ninguna novedad, fecha prevista de producción sin confirmar semana 21.
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! Alguien ha cambiado de color antes de la producción con el coche ya pedido??
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, por fin. Mi concesionario nos acaba de informar que ya hay semana confirmada de producción. Semana 23. Si todo va bien la primera semana de Junio tendremos nuestro rockki.😅😅😅
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
venga que van saliendo de la churreria y hay para todos jejeje ,me alegro capri que tengas fecha e ilusiones renovadas;)
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenos días, por fin. Mi concesionario nos acaba de informar que ya hay semana confirmada de producción. Semana 23. Si todo va bien la primera semana de Junio tendremos nuestro rockki.😅😅😅
Me alegro que ya tengas fecha de entrega jeje buenas noticias para nosotros también :)
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
venga que van saliendo de la churreria y hay para todos jejeje ,me alegro capri que tengas fecha e ilusiones renovadas;)
A ver si los próximos son los nuestros josejuanjo tanto tu como yo lo tenemos pedido desde enero jejej
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
yo desde el 4 de diciembre 😩 pero acepto que vengan juntos de la mano😁
 
Arriba