Creo que hace mucho que lo quitaron.Sigue existiendo la posibilidad de seguir la fabricación el coche mediante código, o lo han quitado? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que hace mucho que lo quitaron.Sigue existiendo la posibilidad de seguir la fabricación el coche mediante código, o lo han quitado? Gracias
Muy buenas, hice la reserva a finales de junio y me dieron el plazo de entrega para finales de noviembre. Esta semana el comercial me ha escrito que entra a producción la semana que viene. Creéis que es posible que se adelante el plazo de entrega? O tenéis alguna referencia para el plazo de entrega después de que entre el coche a producción?
Finalmente despues de pelear con el conceionario y mi comercial y amagar con que me echaba para atrás con la compra por el plazo de entrega, me han dado semana 4 de fabricación. Eso quiere decir que semana 7 seguro que estaré con mi flamante TROC circulando por eses carreteras del mundo.Hola buenas, pues yo pedí un T-Roc R-line con todo de extras y me estan dando de plazo en entrada a fabricación la semana 17 de 2021.
Me parece una pasada, puesto que si entra a fabricarse esa semana, yo no lo tengo entregado hasta semana 20 como mínimo. Y eso es el mes de MAYO.
Estariamos hablando de 6 meses.
A alguien le han dado un plazo de entrega tan largo?
El comercial me dijo que modificaria uno de de semana 1 para que lo pudiese tener la semana 4 o 5. Y ahora me han dicho esto.
No se que hacer porque como el comercial se comprometio conmigo a que en Febrero máximo lo tendría, puedo cancelar el pedido.