Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sigue existiendo la posibilidad de seguir la fabricación el coche mediante código, o lo han quitado? Gracias
Creo que hace mucho que lo quitaron.
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo pedí el coche a finales de febrero. Con el Covid, se nos va a Septiembre.
Hemos tenido la suerte que nuestro comercial vio ya fabricado y en la campa de Tarragona, un T-Roc igual que el pedido. Además llevaba el Hola Seguridad, llantas de 18" y alguna otra cosa.
El color viene con el Gris Claro Metalizado en lugar del Indy, pero los otros extras que pedimos sí los lleva.
Son de los vehículos que piden para tener stock y éste sí llevaba el techo.
El lunes ya lo traen al concesionario. Espero que todo esté bien. 🤞
Subiré fotos.
 

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Qué suerte! Pedí mi T-Roc el 10 de febrero, y estoy dando guerra a mi comercial, que me dijo el día 1 de este mes que ya estaba fabricado, que dependíamos del transporte desde Portugal.
A día de hoy sigo sin noticias y dudando de que esté fabricado o no.:cry:
Menos mal que arreglé la avería de mi corsa.
Alguien en mi situación?
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo señalice el 1 de Diciembre y me lo dieron hace dos semanas.
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ayer para la verbena de San Juan nos dieron el coche.
Feliz como una perdiz. Parecía como un niño con zapatos nuevos.
Estoy encantado. Las primeras impresiones son muy buenas.
Vengo de un 2.0 tdi 140cv dsg y este es un 1.5 tsi 150 cv dsg. Creo que el diésel con su par motor, tenía algo más de patada.
Vamos a ver en autopista y carretera como se porta. He subido una foto en su apartado correspondiente.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, hice la reserva el 1 de septiembre, me dijo que me darían el coche a finales de noviembre, hoy hablando con el comercial por unas modificaciones que tenía en mente me ha dicho que tiene como semana de fabricación la semana 49.
A mí no me salen las cuentas. Alguien más que haya reservado en septiembre, que fecha os dan dado?
 

enekomagu95

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Muy buenas, hice la reserva a finales de junio y me dieron el plazo de entrega para finales de noviembre. Esta semana el comercial me ha escrito que entra a producción la semana que viene. Creéis que es posible que se adelante el plazo de entrega? O tenéis alguna referencia para el plazo de entrega después de que entre el coche a producción?
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muy buenas, hice la reserva a finales de junio y me dieron el plazo de entrega para finales de noviembre. Esta semana el comercial me ha escrito que entra a producción la semana que viene. Creéis que es posible que se adelante el plazo de entrega? O tenéis alguna referencia para el plazo de entrega después de que entre el coche a producción?
Es posible que el plazo que te diera el comercial para curarse en salud fuera un poco más largo del real. En mi caso se adelantó casi un mes. Pero lo que también es cierto es que desde que entra en producción hasta que llegue al concesionario y te lo entreguen podrían pasar varias semanas.
Así, a ojo y por mi experiencia creo que lo podrías tener para principios o mediados de noviembre. Ya nos contarás.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! Acaba de decirme el comercial que ya está fabricado mi coche, sabéis cuánto tarda en llegar más o menos desde que el coche está fabricado?
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias! Ojalá que sea así también para mí.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy desconcertada, la semana pasada me dijo el comercial que el coche estaba fabricado, y ahora me dice que entra en montaje esta semana. Ya no sé que pensar, y tal y como se está poniendo la cosa me da miedo que me lo retrasen, después de lo larga que se me está haciendo esta espera.
No tengo ni idea de las fases en la fabricación de un coche, pero no me cuadra nada lo que me ha dicho.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Lamento decirte que lo único que puedes hacer ahora es tener paciencia
 

Borjeta31

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola!!
Pedí un T-Roc Advance 1.5 tsi 150 cv en Azul Ravenna metalizado el pasado 22 de octubre. Hoy me ha llamado el comercial para indicarme que por fin puedo pasar a recogerlo el viernes de la semana que viene🔥🔥🔥 ¡¡De aquí allí me quedo sin uñas!!
 

eltiti

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola buenas, pues yo pedí un T-Roc R-line con todo de extras y me estan dando de plazo en entrada a fabricación la semana 17 de 2021.
Me parece una pasada, puesto que si entra a fabricarse esa semana, yo no lo tengo entregado hasta semana 20 como mínimo. Y eso es el mes de MAYO.
Estariamos hablando de 6 meses :eek:.
A alguien le han dado un plazo de entrega tan largo?

El comercial me dijo que modificaria uno de de semana 1 para que lo pudiese tener la semana 4 o 5. Y ahora me han dicho esto.
No se que hacer porque como el comercial se comprometio conmigo a que en Febrero máximo lo tendría, puedo cancelar el pedido.
 

eltiti

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola buenas, pues yo pedí un T-Roc R-line con todo de extras y me estan dando de plazo en entrada a fabricación la semana 17 de 2021.
Me parece una pasada, puesto que si entra a fabricarse esa semana, yo no lo tengo entregado hasta semana 20 como mínimo. Y eso es el mes de MAYO.
Estariamos hablando de 6 meses :eek:.
A alguien le han dado un plazo de entrega tan largo?

El comercial me dijo que modificaria uno de de semana 1 para que lo pudiese tener la semana 4 o 5. Y ahora me han dicho esto.
No se que hacer porque como el comercial se comprometio conmigo a que en Febrero máximo lo tendría, puedo cancelar el pedido.
Finalmente despues de pelear con el conceionario y mi comercial y amagar con que me echaba para atrás con la compra por el plazo de entrega, me han dado semana 4 de fabricación. Eso quiere decir que semana 7 seguro que estaré con mi flamante TROC circulando por eses carreteras del mundo. :p
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! Me acaban de confirmar que mi T roc está en la campa de Tarragona, alguien más tiene su t Roc en esta campa?.. no sé cuándo llegará al conce, espero que pronto!!
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Mi pedido se realizó el 31 de Octubre y el comercial me dijo que llegaría para Enero de 2021. A día de hoy todavía no me ha dado fecha de fabricación.
¿llegara realmente en Enero?
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo pedí el 1 de septiembre y hoy por fin he podido ver el coche, han sido tres meses de espera. Dos meses de espera lo veo más complicado, pero si te han dicho eso confía en el comercial. A mi me aseguró desde el primer día, que la fecha de entrega era la semana 49, y efectivamente esta semana me lo dan. Ánimo que la espera merece la pena!!
 
Arriba