Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Un coche guapísimo,
Debo confesar que mi primera opción era ese gris indy con el techo en negro, pero al final decidí meterle un poco de color y me fui por el azul ravenna con techo negro.
De cualquier forma esas llantas le quedan genial, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO MUCHO
Gracias!!
Mañana mismo en casa, la cosa ha ido muy rápido. Pedido en marzo, creo recordar, y mañana en casa.
Tuvimos mucha suerte de encontrar un coche como queríamos y ya pedido desde octubre.
Mañana más noticias;-)

Gracias!!
Mañana mismo en casa, la cosa ha ido muy rápido. Pedido en marzo, creo recordar, y mañana en casa.
Tuvimos mucha suerte de encontrar un coche como queríamos y ya pedido desde octubre.
Mañana más noticias;-)
Enhorabuena a disfrutarlo!!!

Gracias!!
Mañana más noticias;-)
Me encanta el color :D ;)

El mío tiene semana confirmada 22 (que es en la que estamos) cuánto os tardo desde la semana confirmada a tenerlo en el concesionario? Gracias

Bueno ya tengo día para ir a Madrid a recoger al niño 10 de junio y la vuelta a casa a disfrutar del coche 🚘👏👏que largo se va a hacer😅
No veas lo que me alegro Iluminia, la verdad es que ya era hora con todo lo que has esperado.
Con muchas ganas de ver ese pedazo de coche azul ravenna, perdón 😂 , quise decir blanco nuclear. Tienes que colgar fotos a la de ya.
No sé cuantos kilómetros tienes entre tu casa y Madrid pero los vas a disfrutar centímetro a centímetro.
Mi más cordial enhorabuena ;)(y)

No veas lo que me alegro Iluminia, la verdad es que ya era hora con todo lo que has esperado.
Con muchas ganas de ver ese pedazo de coche azul ravenna, perdón 😂 , quise decir blanco nuclear. Tienes que colgar fotos a la de ya.
No sé cuantos kilómetros tienes entre tu casa y Madrid pero los vas a disfrutar centímetro a centímetro.
Mi más cordial enhorabuena ;)(y)
Muchas gracias tú vas en breve así que pronto nuestras opiniones ya serán desde el otro lado 😂 me lo traigo para Bilbao !!!!

Muchas gracias tú vas en breve así que pronto nuestras opiniones ya serán desde el otro lado 😂 me lo traigo para Bilbao !!!!
Si, dentro de poco seremos foreros expertos y respetados por la comunidad 😂 😂 😂
¿De Bilbao dices? te tengo a tiro de piedra. Seguro que nos cruzamos por la A8.

Un coche guapísimo,
Debo confesar que mi primera opción era ese gris indy con el techo en negro, pero al final decidí meterle un poco de color y me fui por el azul ravenna con techo negro.
De cualquier forma esas llantas le quedan genial, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO MUCHO
No te equivocas en absoluto @Migueleitor con la elección de ese color. Le sienta mejor a tu enfoque más deportivo del modelo. Vas a chulear más que muchos con semejante makinón. No me extraña que se te haga tan larga la espera. Pero mira, cuando te llegue, seguro que lo tendrás más nuevo que muchos que ya lo hayan recibido. Jajajaja 😂 😂 😂 De "perogrullo", el que no se consuela...

No te equivocas en absoluto @Migueleitor con la elección de ese color. Le sienta mejor a tu enfoque más deportivo del modelo. Vas a chulear más que muchos con semejante makinón. No me extraña que se te haga tan larga la espera. Pero mira, cuando te llegue, seguro que lo tendrás más nuevo que muchos que ya lo hayan recibido. Jajajaja 😂 😂 😂 De "perogrullo", el que no se consuela...
Si señor, yo soy de la misma opinión. Hay que ver el vaso medio lleno siempre.
Te diré que espero tener el coche en mis manos en la última semana de junio, así que ahora mismo el vaso lleva como 4/5 de capacidad.
En lo del color mi parienta no las tenía todas consigo, pero a mí me parece un color racing y muy deportivo. Estoy más que encantado ;)

Al final nos quedamos con las ganas...hasta el viernes no nos lo dan;-(
Falta un papel, que no se arregla hasta el viernes.
Bueno, un par de días más no es problema...jejeje

Volver