Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
A disfrutarlo!!! en que concesionario lo has comprado???
En Sala Hermanos de Alicante, trato excepcional.
Un 10 para ellos.
Felicidades!!!!! Ya era hora. Un coche precioso :love:
Gracias!!!
Ya os contaré qué tal va la cosa, de momento, encantados!!
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me han vuelto a cambiar la semana teórica de fabricación. Ahora me han dado la 27.
He pasado de la 37 a la 35, y ahora de la 35 a la 27.
Pedido realizado el 23 de Marzo
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me han vuelto a cambiar la semana teórica de fabricación. Ahora me han dado la 27.
He pasado de la 37 a la 35, y ahora de la 35 a la 27.
Pedido realizado el 23 de Marzo
Gracias por informar, eso son buenas noticias para los que estamos a la espera, cuando te confirmen semana ya nos dirás, que será pronto.
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
 

Adjuntos

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Buenísimo Víctor,
Se agradece saber tus impresiones, que por lo que veo son inmejorables. Eso da muchos ánimos a los que estamos esperando.
Muy buena la foto del interior con todas las lucecitas puestas, queda futurista a más no poder. Parece la cabina de mando del Halcón Milenario 😂 😂 😂
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Precioso!!! Y totalmente de acuerdo con Migueleitor, la foto del interior está de revista.
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Enhorabuena Víctor!!! Totalmente de acuerdo con los compañeros, vaya fotaza del interior!!! A disfrutarlo y compartir tus experiencias.
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Enhorabuena!!ahora a seguir disfrutandolo;-)
Que bonito es..,:)
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola! Un compañero de trabajo encargó un Q3 en febrero 150 cv manual. Tengo entendido que el motor es el mismo que el nuestro. Pues bien ni llega a 3 meses de espera , se lo entregaron la semana pasada. El plazo que le dijeron en un principio.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola! Un compañero de trabajo encargó un Q3 en febrero 150 cv manual. Tengo entendido que el motor es el mismo que el nuestro. Pues bien ni llega a 3 meses de espera , se lo entregaron la semana pasada. El plazo que le dijeron en un principio.
No sé si ya montan los mismos motores que los nuestros o siguen con los 1.4 TFSI, bueno sea lo que sea el T-Roc tiene mas espera porque tiene mas demanda imagino que la diferencia de precio, que es bastante notable también influye a la hora de la elección, incluso no ya con el Q3 sino con el Q2 hay una diferencia bastante apreciable.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
No sé si ya montan los mismos motores que los nuestros o siguen con los 1.4 TFSI, bueno sea lo que sea el T-Roc tiene mas espera porque tiene mas demanda imagino que la diferencia de precio, que es bastante notable también influye a la hora de la elección, incluso no ya con el Q3 sino con el Q2 hay una diferencia bastante apreciable.
Hay una gran diferencia en el precio. En su día anduve mirando Q2 también, mismo motor y prestaciones redondeando calculo que el Q2 son 5-6 mil euros más que el nuestro. Ya el Q3 ni te cuento.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hay una gran diferencia en el precio. En su día anduve mirando Q2 también, mismo motor y prestaciones redondeando calculo que el Q2 son 5-6 mil euros más que el nuestro. Ya el Q3 ni te cuento.
Y tampoco te creas que el Q2 es nada del otro mundo. Yo desde luego estéticamente me gusta más el nuestro por dentro y por fuera, además la pantalla de infoentretenimiento me gusta más en el T-Roc, y por esa diferencia de precio ¡tú me dirás!, prefiero el VW equipado a tope que el Q2 "pelao" y más caro
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Y tampoco te creas que el Q2 es nada del otro mundo. Yo desde luego estéticamente me gusta más el nuestro por dentro y por fuera, además la pantalla de infoentretenimiento me gusta más en el T-Roc, y por esa diferencia de precio ¡tú me dirás!, prefiero el VW equipado a tope que el Q2 "pelao" y más caro
In nomine patri,de fili et de espíritu santi. Amen😉
 

Alosolo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos!
Soy nuevo y estoy a la espera de recibir un Troc rline, con techo corredizo....
Hice la entrada el 10 de octubre, desde el pasado dia 20 de abril me estan dando largas diciendome que tu coche está al caer etc.
A alguien le ha pasado esto?
 
Arriba