En Sala Hermanos de Alicante, trato excepcional.A disfrutarlo!!! en que concesionario lo has comprado???
Un 10 para ellos.
Gracias!!!Felicidades!!!!! Ya era hora. Un coche precioso![]()
Ya os contaré qué tal va la cosa, de momento, encantados!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Sala Hermanos de Alicante, trato excepcional.A disfrutarlo!!! en que concesionario lo has comprado???
Gracias!!!Felicidades!!!!! Ya era hora. Un coche precioso![]()
En Sala Hermanos de Alicante, trato excepcional.
Un 10 para ellos.
Gracias!!!
Ya os contaré qué tal va la cosa, de momento, encantados!!
Joer cómo van espabilando, qué suerte. Me alegro que no tengáis que sufrir tan larga espera como nos tocó a otros.Me han vuelto a cambiar la semana teórica de fabricación. Ahora me han dado la 27.
He pasado de la 37 a la 35, y ahora de la 35 a la 27.
Pedido realizado el 23 de Marzo
Gracias por informar, eso son buenas noticias para los que estamos a la espera, cuando te confirmen semana ya nos dirás, que será pronto.Me han vuelto a cambiar la semana teórica de fabricación. Ahora me han dado la 27.
He pasado de la 37 a la 35, y ahora de la 35 a la 27.
Pedido realizado el 23 de Marzo
Las que venían de serie...;-)Tus llantas son las Kulmbach de 17´, cierto???
Ya verd que con el tiempo, aun te gusta mas.Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Si, si, como aprendes a manejar todo... es una pasada, el primer dia estaba encantado, pero ahora alucino....Ya verd que con el tiempo, aun te gusta mas.
Buenísimo Víctor,Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Precioso!!! Y totalmente de acuerdo con Migueleitor, la foto del interior está de revista.Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Enhorabuena Víctor!!! Totalmente de acuerdo con los compañeros, vaya fotaza del interior!!! A disfrutarlo y compartir tus experiencias.Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
Enhorabuena!!ahora a seguir disfrutandolo;-)Bueno, pues después de casi una semana creo que ya lo tengo controlado, os dejo unas fotos!!!! Es una pasada, mejor aún de lo que esperaba, el dsg un escándalo, el coche es súper cómodo y muy manejable!!!
No sé si ya montan los mismos motores que los nuestros o siguen con los 1.4 TFSI, bueno sea lo que sea el T-Roc tiene mas espera porque tiene mas demanda imagino que la diferencia de precio, que es bastante notable también influye a la hora de la elección, incluso no ya con el Q3 sino con el Q2 hay una diferencia bastante apreciable.Hola! Un compañero de trabajo encargó un Q3 en febrero 150 cv manual. Tengo entendido que el motor es el mismo que el nuestro. Pues bien ni llega a 3 meses de espera , se lo entregaron la semana pasada. El plazo que le dijeron en un principio.
Hay una gran diferencia en el precio. En su día anduve mirando Q2 también, mismo motor y prestaciones redondeando calculo que el Q2 son 5-6 mil euros más que el nuestro. Ya el Q3 ni te cuento.No sé si ya montan los mismos motores que los nuestros o siguen con los 1.4 TFSI, bueno sea lo que sea el T-Roc tiene mas espera porque tiene mas demanda imagino que la diferencia de precio, que es bastante notable también influye a la hora de la elección, incluso no ya con el Q3 sino con el Q2 hay una diferencia bastante apreciable.
Y tampoco te creas que el Q2 es nada del otro mundo. Yo desde luego estéticamente me gusta más el nuestro por dentro y por fuera, además la pantalla de infoentretenimiento me gusta más en el T-Roc, y por esa diferencia de precio ¡tú me dirás!, prefiero el VW equipado a tope que el Q2 "pelao" y más caroHay una gran diferencia en el precio. En su día anduve mirando Q2 también, mismo motor y prestaciones redondeando calculo que el Q2 son 5-6 mil euros más que el nuestro. Ya el Q3 ni te cuento.
In nomine patri,de fili et de espíritu santi. AmenY tampoco te creas que el Q2 es nada del otro mundo. Yo desde luego estéticamente me gusta más el nuestro por dentro y por fuera, además la pantalla de infoentretenimiento me gusta más en el T-Roc, y por esa diferencia de precio ¡tú me dirás!, prefiero el VW equipado a tope que el Q2 "pelao" y más caro