Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos!
Soy nuevo y estoy a la espera de recibir un Troc rline, con techo corredizo....
Hice la entrada el 10 de octubre, desde el pasado dia 20 de abril me estan dando largas diciendome que tu coche está al caer etc.
A alguien le ha pasado esto?
hola, dile al comercial que te mande un pantallazo de la fecha de fabricacion que tiene y sales de dudas si ya tienes semana o confirmada o no, que lo puede hacer.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío tardo 14 meses, ahora después de 1000 kilómetros, he de decir que valió la pena la espera.
Es brutal,estoy esperando terminar el rodaje de 1500 kilómetros para poder probar el modo Sport. Si de normal se comporta así, como se va a comportar con modo Sport?????
Mucha paciencia compañer@s que ya van llegando, y ya me contaréis!!!! Es una gozada conducirlo. SALUDOS DESSE LES TERRES DEL EBRE ✌👍
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mío tardo 14 meses, ahora después de 1000 kilómetros, he de decir que valió la pena la espera.
Es brutal,estoy esperando terminar el rodaje de 1500 kilómetros para poder probar el modo Sport. Si de normal se comporta así, como se va a comportar con modo Sport?????
Mucha paciencia compañer@s que ya van llegando, y ya me contaréis!!!! Es una gozada conducirlo. SALUDOS DESSE LES TERRES DEL EBRE ✌👍
Ves Jordi, como a pesar de todo valía la pena? El T Roc, como Lo Riu, es vida!
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
El mío creo también llegó a la campa de Tarragona el 10/05, pero no tengo confirmación aún...
7 meses en total entregado 25 de mayo, pedido en noviembre.

Tardó 5 semanas desde la campa hasta la entrega en el concesionario... un infierno que no le deseo a nadie😂
Pero muchos kilómetros de placer os esperan compis, mucho placer, mucho...
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a tod@s.Ayer recogí mi esperado T-Roc fui a Madrid y volvi a Bilbal que es donde vivo.Mis primeras sensaciones 😍😍😍maravilosoooo .Line Assist una pasada corrige que da gusto las luces led algo impresionante que no debería de faltar en ningún coche ,no sé exactamente como se llama pero probé la conducción en automático marcando la velocidad y con un toque sube a 10 km + y así continuamente reconoce la distancia del vehículo de delante y baja la velocidad si no cMbias de carril en fin me ha parecido todo brutal .La sensación de seguridad u aplomo en carretera una pasada ,silencioso y cómodo Agradezco al concesionario Sealco su trato y profesionalidad
Ahora a disfrutAr y conocer mejor todo lo que nos aporta este coche .
Para los que estáis en espera o en duda de adquisición no os defraudará !!
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s.Ayer recogí mi esperado T-Roc fui a Madrid y volvi a Bilbal que es donde vivo.Mis primeras sensaciones 😍😍😍maravilosoooo .Line Assist una pasada corrige que da gusto las luces led algo impresionante que no debería de faltar en ningún coche ,no sé exactamente como se llama pero probé la conducción en automático marcando la velocidad y con un toque sube a 10 km + y así continuamente reconoce la distancia del vehículo de delante y baja la velocidad si no cMbias de carril en fin me ha parecido todo brutal .La sensación de seguridad u aplomo en carretera una pasada ,silencioso y cómodo Agradezco al concesionario Sealco su trato y profesionalidad
Ahora a disfrutAr y conocer mejor todo lo que nos aporta este coche .
Para los que estáis en espera o en duda de adquisición no os defraudará !!
Felicidades. Que acabado es?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a tod@s.Ayer recogí mi esperado T-Roc fui a Madrid y volvi a Bilbal que es donde vivo.Mis primeras sensaciones 😍😍😍maravilosoooo .Line Assist una pasada corrige que da gusto las luces led algo impresionante que no debería de faltar en ningún coche ,no sé exactamente como se llama pero probé la conducción en automático marcando la velocidad y con un toque sube a 10 km + y así continuamente reconoce la distancia del vehículo de delante y baja la velocidad si no cMbias de carril en fin me ha parecido todo brutal .La sensación de seguridad u aplomo en carretera una pasada ,silencioso y cómodo Agradezco al concesionario Sealco su trato y profesionalidad
Ahora a disfrutAr y conocer mejor todo lo que nos aporta este coche .
Para los que estáis en espera o en duda de adquisición no os defraudará !!
ENHORABUENA ILUMINIA71!!!! No veas cuanto me alegro por tí, habrás disfrutado un montón el trayecto de vuelta a casa. Tus sensaciones llenan de esperanza nuestros maltrechos corazones ;) . No te cortes ni un pelo y empieza por mandar fotos
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
El mío ya lo han enviado, Aun tardara 4 semanas, y ya la estamos arreglando su futura casa !! :LOL:

🎥 Garaje T- Roc 1.5 - Así que abre esperado 11 meses :cry:
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Siii ya os pondré .la iluminación del coche nocturna tanto interior como exterior una pasada .Los plásticos pues segundo plano..prefiero calidades en seguridad y motor 😉y la sensación de seguridad es impresionante ..vamos que a lo bueno te haces enseguida
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s.Ayer recogí mi esperado T-Roc fui a Madrid y volvi a Bilbal que es donde vivo.Mis primeras sensaciones 😍😍😍maravilosoooo .Line Assist una pasada corrige que da gusto las luces led algo impresionante que no debería de faltar en ningún coche ,no sé exactamente como se llama pero probé la conducción en automático marcando la velocidad y con un toque sube a 10 km + y así continuamente reconoce la distancia del vehículo de delante y baja la velocidad si no cMbias de carril en fin me ha parecido todo brutal .La sensación de seguridad u aplomo en carretera una pasada ,silencioso y cómodo Agradezco al concesionario Sealco su trato y profesionalidad
Ahora a disfrutAr y conocer mejor todo lo que nos aporta este coche .
Para los que estáis en espera o en duda de adquisición no os defraudará !!
Enhorabuena Ilumina71. Yo espero tu mismo coche, y con tus sensaciones tan buenas me has abierto el apetito de tenerlo ya. Pero aún me falta tiempo para soñar con ese día.
Que lo disfrutes muchos años y que hagas muy buenas rutas.
SALUDOS.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s.Ayer recogí mi esperado T-Roc fui a Madrid y volvi a Bilbal que es donde vivo.Mis primeras sensaciones 😍😍😍maravilosoooo .Line Assist una pasada corrige que da gusto las luces led algo impresionante que no debería de faltar en ningún coche ,no sé exactamente como se llama pero probé la conducción en automático marcando la velocidad y con un toque sube a 10 km + y así continuamente reconoce la distancia del vehículo de delante y baja la velocidad si no cMbias de carril en fin me ha parecido todo brutal .La sensación de seguridad u aplomo en carretera una pasada ,silencioso y cómodo Agradezco al concesionario Sealco su trato y profesionalidad
Ahora a disfrutAr y conocer mejor todo lo que nos aporta este coche .
Para los que estáis en espera o en duda de adquisición no os defraudará !!
Enhorabuena @oli. Bienvenida al grup os de los T-Extasiados
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena a los nuevos poseedores ..jejeje
Hoy descubrí que debajo del asiento del conductor hay un pequeño cajón, muy útil por cierto.
Lo.sabiais??
Jajaja
Creo que se habrán confundido al colocarte los asientos, Ismapaan. En cualquier caso tienes un coche muy original 😉
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena a los nuevos poseedores ..jejeje
Hoy descubrí que debajo del asiento del conductor hay un pequeño cajón, muy útil por cierto.
Lo.sabiais??
Jajaja
Yo creo que el cajón está en el asiento del copiloto. Debajo del asiento del conductor lo que hay es una bandeja donde más o menos te puede entrar el manual de instrucciones ¿no es así Ismapaan?
 
Arriba