Migueleitor
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Como un relámpago abriendo la carretera a su paso!!!Cualquier día ya vemos pasar la bala azul!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como un relámpago abriendo la carretera a su paso!!!Cualquier día ya vemos pasar la bala azul!!!
Este es el modelo que he pedido:Qué modelo has pedido tú ?
-Pues creo que depende mucho de la clase de modelo que elijas y de la demanda que tengan.
No te hace falta sacar la llave pasas la mano por la manilla puerta y se cierraNo es el sitio, pero, a vosotros se os cierra el coche cuando os alejais?? A mí no hay forma, tengo que sacar la llave cada vez que cierro el coche, y es un culazo...contraté lo de la arrancar sin llave precisamente para no sacarla nunca... jejeje
¡Os traigo buenas noticias!
Hoy estuve en el concesionario para tratar unos asuntos y me comentó el comercial que se están poniendo las pilas con el tema de las homologaciones de los T-Roc y T-Cross.
Yo reservé a principios de mayo y me dieron fecha estimada para octubre-noviembre. Pues bien, hoy me comentó que el coche ya tiene asignada fecha de fabricación y que posiblemente lo tenga para principios de Agosto.
[/QUOTE
Que suerte kiky por que yo lo pedí en febrero y me dicen que hasta la última de septiembre.estoy de los nervios.a ver si tienes mejor suerte que yo.¡Os traigo buenas noticias!
Hoy estuve en el concesionario para tratar unos asuntos y me comentó el comercial que se están poniendo las pilas con el tema de las homologaciones de los T-Roc y T-Cross.
Yo reservé a principios de mayo y me dieron fecha estimada para octubre-noviembre. Pues bien, hoy me comentó que el coche ya tiene asignada fecha de fabricación y que posiblemente lo tenga para principios de Agosto.![]()
Muy buena elección.Este es el modelo que he pedido:
1.5 Sport Manual 150cv Azul Ravena
- Techo panorámico
- Revel Pack
- Safety Pack
- Navegador
- Rueda de repuesto
Ya me alegro!! ahora la espera mas larga.Me acaba de llamar mi comercial. Semana confirmada de fabricación la 27 (primera de julio) y lo tendría para finales de julio ya.
Enhorabuena!Me acaba de llamar mi comercial. Semana confirmada de fabricación la 27 (primera de julio) y lo tendría para finales de julio ya.
Que suerte, porque a mi desde febrero que lo pedi me dicen que hasta la semana 34, septiembre finales para pagarse .Actualizo información:
pedido mediados de abril
sport 1.5 dsg
gris indy
semana fabricación confirmada 27 (llegada finales de julio)
yo también tenia septiembre pero me lo acaban de cambiar y confirmar, a si que no desesperes que seguro que también te lo fabricaran para julio.Que suerte, porque a mi desde febrero que lo pedi me dicen que hasta la semana 34, septiembre finales para pagarse .
Editado por Handyman:
Por favor intentad no usar abreviaturas ya que no tenemos límite de caracteres.
Actualizo información:
pedido mediados de abril
sport 1.5 dsg
gris indy
semana fabricación confirmada 27 (llegada finales de julio)
A mi me acaban de confirmar que el 9 de julio lo tengo en la campa de barcelona y a mitad de julio me lo dan. Fecha pedido 17/5/2019 aprovechando pedido del concesionario modelo 1.5 TSI DSG7 RLINE ROJO FLASH TECHO NEGRO PANORÁMICO llantas 19”yo también tenia septiembre pero me lo acaban de cambiar y confirmar, a si que no desesperes que seguro que también te lo fabricaran para julio.
Enhorabuena, está claro que te lo han servido rápido porque trabajaban sido pedido previo, pero eso no quita para que hayas tenido suerte y te lleves un pedazo de coche con una configuración muy buenaA mi me acaban de confirmar que el 9 de julio lo tengo en la campa de barcelona y a mitad de julio me lo dan. Fecha pedido 17/5/2019 aprovechando pedido del concesionario modelo 1.5 TSI DSG7 RLINE ROJO FLASH TECHO NEGRO PANORÁMICO llantas 19”
Parece que están acelerando, será para sacarlos antes de septiembre, a ver si tienes suerte y te llaman para decir que se fabrica en julio (yo creo que si)Estamos en las mismas, pedio cuando tu y tengo teorica 37, y parece ser que se estan adelantando bastante... haber si tengo suerte tambien