Ahora mismo, en cenar las pongo, aún llevaba los plásticos;-)Felicidades @ismapaan !! Envíanos alguna fotito del niño![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo, en cenar las pongo, aún llevaba los plásticos;-)Felicidades @ismapaan !! Envíanos alguna fotito del niño![]()
Semana 21 también pero sin noticias de cómo va la cosa ..le llamaré al comercial haber si sabe algo ..Como va el tuyo??? Que te lo fabricaron la semana pasada no??? El mío yavesta fabricado!!!!
Un coche guapísimo,Perdonar si están dobladas,no se ponerlas rectas;-(
Ver el archivo adjunto 3190Ver el archivo adjunto 3191Ver el archivo adjunto 3192
Gracias!!Un coche guapísimo,
Debo confesar que mi primera opción era ese gris indy con el techo en negro, pero al final decidí meterle un poco de color y me fui por el azul ravenna con techo negro.
De cualquier forma esas llantas le quedan genial, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO MUCHO
Enhorabuena a disfrutarlo!!!Gracias!!
Mañana mismo en casa, la cosa ha ido muy rápido. Pedido en marzo, creo recordar, y mañana en casa.
Tuvimos mucha suerte de encontrar un coche como queríamos y ya pedido desde octubre.
Mañana más noticias;-)
Me encanta el colorGracias!!
Mañana mismo en casa, la cosa ha ido muy rápido. Pedido en marzo, creo recordar, y mañana en casa.
Tuvimos mucha suerte de encontrar un coche como queríamos y ya pedido desde octubre.
Mañana más noticias;-)
Pues el mio esta ya en la campa y me dicen q igual me lo pueden dar a finales de esta semana o principio de la q viene!!! Supongo q el tuyo estará parecido...Semana 21 también pero sin noticias de cómo va la cosa ..le llamaré al comercial haber si sabe algo ..
Aleluya!Bueno ya tengo día para ir a Madrid a recoger al niño 10 de junio y la vuelta a casa a disfrutar del cocheque largo se va a hacer
![]()
No veas lo que me alegro Iluminia, la verdad es que ya era hora con todo lo que has esperado.Bueno ya tengo día para ir a Madrid a recoger al niño 10 de junio y la vuelta a casa a disfrutar del cocheque largo se va a hacer
![]()
Muchas gracias tú vas en breve así que pronto nuestras opiniones ya serán desde el otro ladoNo veas lo que me alegro Iluminia, la verdad es que ya era hora con todo lo que has esperado.
Con muchas ganas de ver ese pedazo de cocheazul ravenna, perdón, quise decir blanco nuclear. Tienes que colgar fotos a la de ya.
No sé cuantos kilómetros tienes entre tu casa y Madrid pero los vas a disfrutar centímetro a centímetro.
Mi más cordial enhorabuena![]()
Si, dentro de poco seremos foreros expertos y respetados por la comunidadMuchas gracias tú vas en breve así que pronto nuestras opiniones ya serán desde el otro ladome lo traigo para Bilbao !!!!
Olé, oleé y oleeé... Felicidades!!!Bueno ya tengo día para ir a Madrid a recoger al niño 10 de junio y la vuelta a casa a disfrutar del cocheque largo se va a hacer
![]()
Tranquilo eso en nada esta por fuera en cada guachinche, Su T-Roc, vuelva dentro de 9 meses.. gracias![]()
Alibaba se apunta a lo de vender coches con máquinas expendedoras como si fueran latas de Coca-Cola
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasion.com
Habrá que ir a comprarlo a China y venir dando un paseo con el![]()
No te equivocas en absoluto @Migueleitor con la elección de ese color. Le sienta mejor a tu enfoque más deportivo del modelo. Vas a chulear más que muchos con semejante makinón. No me extraña que se te haga tan larga la espera. Pero mira, cuando te llegue, seguro que lo tendrás más nuevo que muchos que ya lo hayan recibido. JajajajaUn coche guapísimo,
Debo confesar que mi primera opción era ese gris indy con el techo en negro, pero al final decidí meterle un poco de color y me fui por el azul ravenna con techo negro.
De cualquier forma esas llantas le quedan genial, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO MUCHO
Si señor, yo soy de la misma opinión. Hay que ver el vaso medio lleno siempre.No te equivocas en absoluto @Migueleitor con la elección de ese color. Le sienta mejor a tu enfoque más deportivo del modelo. Vas a chulear más que muchos con semejante makinón. No me extraña que se te haga tan larga la espera. Pero mira, cuando te llegue, seguro que lo tendrás más nuevo que muchos que ya lo hayan recibido. Jajajaja![]()
![]()
De "perogrullo", el que no se consuela...