Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Bueno pues será, pero yo no lo entiendo así, una cosa es el plazo para servirte el coche y otra el plazo una vez llegue y tu hacerte cargo de él, ya sabemos que cada concesionario va por libre.
Si, cada concesionario es un mundo🤦🏼‍♀️

Después de casi diez meses de espera, pues ya tengo mi T-Roc conmigo, y solo puedo decir que ha merecido la pena esperar por el,
Genial que lo tengas y mejor todavía que cumpla con tus expectativas Disfrútalo a tope

En mi caso.

2.0 TDI 150 CV con cambio DSG. Sport.
AZUL Ravenna con techo negro, llantas Montego 18”, Revel pack, rueda de repuesto.

Se ha comprado el 21/05 y en principio me daban creo que para el 31 de octubre.
Tenían uno pedido en fecha 27/02, se consultó si se podía modificar ese pedido y adaptarlo al equipamiento del mío y así se ha hecho.

Ahora la fecha que me han facilitado es de 09/08.

En mi caso.

2.0 TDI 150 CV con cambio DSG. Sport.
AZUL Ravenna con techo negro, llantas Montego 18”, Revel pack, rueda de repuesto.

Se ha comprado el 21/05 y en principio me daban creo que para el 31 de octubre.
Tenían uno pedido en fecha 27/02, se consultó si se podía modificar ese pedido y adaptarlo al equipamiento del mío y así se ha hecho.

Ahora la fecha que me han facilitado es de 09/08.
Pues has tenido bastante suerte, menos mal que te has podido aprovechar de ese pedido que ya tenían hecho.
Buena elección el Rebel Pack (por precio no hay ni que pensarlo) y la rueda de repuesto (para mí imprescindible por encima del kit de pinchazos)
El problema con la rueda de repuesto es que no sé si te permitirá bajar el suelo del maletero o lo tendrás siempre fijo al nivel más alto, ya te diré cuando tenga el mío que se parece bastante al tuyo.

Pues has tenido bastante suerte, menos mal que te has podido aprovechar de ese pedido que ya tenían hecho.
Buena elección el Rebel Pack (por precio no hay ni que pensarlo) y la rueda de repuesto (para mí imprescindible por encima del kit de pinchazos)
El problema con la rueda de repuesto es que no sé si te permitirá bajar el suelo del maletero o lo tendrás siempre fijo al nivel más alto, ya te diré cuando tenga el mío que se parece bastante al tuyo.
Si la rueda es de galleta si se puede bajar, però si es normal no.

Si la rueda es de galleta si se puede bajar, però si es normal no.
¿Tu crees? ¿aunque sea 4Motion? Ya sabes que el espacio del maletero es menor por el espacio que ocupa la tracción integral en el eje trasero. Además, en algún hilo he leído que el depósito de gasolina tiene cinco litros menos.
Yo desde luego pedí la rueda de repuesto que viene entre las opciones, así que doy por supuesto que se trata de la de galleta. Aún así lo prefiero al kit de pinchazos de todas todas.
Gracias Xavier

¿Tu crees? ¿aunque sea 4Motion? Ya sabes que el espacio del maletero es menor por el espacio que ocupa la tracción integral en el eje trasero. Además, en algún hilo he leído que el depósito de gasolina tiene cinco litros menos.
Yo desde luego pedí la rueda de repuesto que viene entre las opciones, así que doy por supuesto que se trata de la de galleta. Aún así lo prefiero al kit de pinchazos de todas todas.
Gracias Xavier
En los 4Motion creo que no, però no estoy seguro

Pues esa duda también la tengo yo, porque en un concesionario me dijeron que no podría bajar al piso de abajo, pero donde la he comprado el comercial me dice que no, que el tamaño es reducido y no te come maletero.

A ver si alguien que lo tenga nos saca de dudas.

Gracias Xavier

Me temo que en el 4 motion si vas a perder maletero, ya que el maletero es más alto por el tema de la transmisión.

En el concesionario pa a firmar la financiación, en teoría llegaba miércoles jueves...y resulta que ya está aquí...esperando para verlo...que nervios...jejeje.
Firmamos, nos arreglan papeles y el miércoles jueves en casa...jejeje

En el concesionario pa a firmar la financiación, en teoría llegaba miércoles jueves...y resulta que ya está aquí...esperando para verlo...que nervios...jejeje.
Que bien ,no te lo creerás .Que semana de fabricación tenias ??

Felicidades @ismapaan !! Envíanos alguna fotito del niño😉

Volver