Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cheadle, lo que son las casualidades.... me acaba de llamar mi comercial, noticias frescas y de las buenas:

Actualizo mis datos

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Día de entrega del T-Roc: Según me acaba de decir el comercial tardarán dos semanas, así que calculo que a finales de junio o principios de julio.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Si al final todo se cumple son cuatro meses y medio de espera. Me considero muy afortunado.

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.

Sólo lo digo para que la gente que aún está esperando mantenga vivas sus esperanzas, ESTO SE MUEVE.

No veas lo emocionado estoy :love:, muchas gracias a ti y a todos los del foro y mucho ánimo
Muchas felicidades! Me alegro que te lo den tan pronto.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Cheadle, lo que son las casualidades.... me acaba de llamar mi comercial, noticias frescas y de las buenas:

Actualizo mis datos

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Día de entrega del T-Roc: Según me acaba de decir el comercial tardarán dos semanas, así que calculo que a finales de junio o principios de julio.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Si al final todo se cumple son cuatro meses y medio de espera. Me considero muy afortunado.

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.

Sólo lo digo para que la gente que aún está esperando mantenga vivas sus esperanzas, ESTO SE MUEVE.

No veas lo emocionado estoy :love:, muchas gracias a ti y a todos los del foro y mucho ánimo
Enhorabuena! Yo lo pedi un mes despues que tu asi que esto me da esperanza 🤣
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cheadle, lo que son las casualidades.... me acaba de llamar mi comercial, noticias frescas y de las buenas:

Actualizo mis datos

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Día de entrega del T-Roc: Según me acaba de decir el comercial tardarán dos semanas, así que calculo que a finales de junio o principios de julio.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Si al final todo se cumple son cuatro meses y medio de espera. Me considero muy afortunado.

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.

Sólo lo digo para que la gente que aún está esperando mantenga vivas sus esperanzas, ESTO SE MUEVE.

No veas lo emocionado estoy :love:, muchas gracias a ti y a todos los del foro y mucho ánimo
En tu caso los tiempos de espera no se corresponden con los de la mayoría básicamente por el motor, los mayormente afectados son los 1.5 y los 1.5dsg aún mas, el resto entra en los tiempos mas o menos aceptables.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En tu caso los tiempos de espera no se corresponden con los de la mayoría básicamente por el motor, los mayormente afectados son los 1.5 y los 1.5dsg aún mas, el resto entra en los tiempos mas o menos aceptables.
Tienes razón en que ese motor es el más demandado, porque es el más lógico para el coche. En en término medio siempre está la virtud.
De todas maneras sólo intento elevar el ánimo a la tropa, que veo algo de desesperación y está bien ver "brotes verdes" de vez en cuando.
A mí ya me advirtió el comercial que si quería el 1.5 DSG tendría que esperar hasta octubre, pero el 2.0 DSG 4Motion podría estar para mayo o junio. Me enseñó una hoja Excel donde marcaban previsiones de espera y después me ha cuadrado bastante por lo que he visto en el foro.
Yo creo que de cada veinte coches uno es 2.0, cuatro son 1.0 y los otros quince son 1.5 me da igual con cambio automático o manual, ganáis por mayoría aplastante, con tanta demanda es normal que se ralentice la producción de esa motorización.
Dicho lo cual insisto, estoy más contento que unas castañuelas :) 🆒 :cool:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena! Yo lo pedi un mes despues que tu asi que esto me da esperanza 🤣
El motor tuyo tiene mucha demanda, espero que puedas contar con el bólido lo antes posible, lo que ocurre es que por lo que tengo entendido quizás sea en octubre. Ojalá lo adelanten ¿tienes fecha teórica de fabricación? en mi caso me la han adelantado dos semanas
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En tu caso los tiempos de espera no se corresponden con los de la mayoría básicamente por el motor, los mayormente afectados son los 1.5 y los 1.5dsg aún mas, el resto entra en los tiempos mas o menos aceptables.
JMERINO No nos quites la esperanza 😆😅 vamos a confiar en que este año ya esten algo mejor!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cheadle, lo que son las casualidades.... me acaba de llamar mi comercial, noticias frescas y de las buenas:

Actualizo mis datos

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Día de entrega del T-Roc: Según me acaba de decir el comercial tardarán dos semanas, así que calculo que a finales de junio o principios de julio.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Si al final todo se cumple son cuatro meses y medio de espera. Me considero muy afortunado.

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.

Sólo lo digo para que la gente que aún está esperando mantenga vivas sus esperanzas, ESTO SE MUEVE.

No veas lo emocionado estoy :love:, muchas gracias a ti y a todos los del foro y mucho ánimo
Pues amigo muchísimas felicidades, y si, vaya casualidad, en Navidad hablamos sobre un décimo a ver si sigue la racha;)(y)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues amigo muchísimas felicidades, y si, vaya casualidad, en Navidad hablamos sobre un décimo a ver si sigue la racha;)(y)
Cuenta con ello y vamos a medias con el premio.
Muchas gracias y espero que disfrutes del tuyo cuanto antes
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
o_Oo_O
JMERINO No nos quites la esperanza 😆😅 vamos a confiar en que este año ya esten algo mejor!!
Nada mas lejos de mi intención, mi problema es que soy mas realista que bohemio y eso hace que continuamente quiera estar con los pies en el suelo, ya me he pasado un año enfadado esperando mi coche y se lo que es, por lo que no os deseo a ninguno lo mismo, faltaría mas.
Espero que os lo entreguen lo antes posible y en perfecto estado de revisión.
Es un coche muy bonito y resultón, da igual el color, todos me gustan porque son todos iguales.
A ver si me decido un día y os enseño las fotos del interior del mío que es lo único diferente que he visto de momento
o_Oo_O, en los nacionales.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
o_Oo_O

Nada mas lejos de mi intención, mi problema es que soy mas realista que bohemio y eso hace que continuamente quiera estar con los pies en el suelo, ya me he pasado un año enfadado esperando mi coche y se lo que es, por lo que no os deseo a ninguno lo mismo, faltaría mas.
Espero que os lo entreguen lo antes posible y en perfecto estado de revisión.
Es un coche muy bonito y resultón, da igual el color, todos me gustan porque son todos iguales.
A ver si me decido un día y os enseño las fotos del interior del mío que es lo único diferente que he visto de momento
o_Oo_O, en los nacionales.
Pues venga, a ver esas fotos cuando puedas
 

Arantxacst

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenas noches! Para arrojar info!
Pedido realizado 18/12/2018 modelo sport 1.5 dsg solo de extra rebel Pack. Semana confirmada 25, finales de junio principios de julio lo tengo en concesionario.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches! Para arrojar info!
Pedido realizado 18/12/2018 modelo sport 1.5 dsg solo de extra rebel Pack. Semana confirmada 25, finales de junio principios de julio lo tengo en concesionario.
Seguro que nos los traen juntos, verás como se hacen amigos!!!
Enhorabuena, ya no queda nada
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas noches! Para arrojar info!
Pedido realizado 18/12/2018 modelo sport 1.5 dsg solo de extra rebel Pack. Semana confirmada 25, finales de junio principios de julio lo tengo en concesionario.
enhorabuena, ya te queda poco!!, hiciste alguna modificación después de pedirlo?
 
Arriba