Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno pues mi semana de fabricación es esta,he leído que algunos en dos semanas tenían el coche y otros en un mes después de fabricación espero que no se alargue la cosa ....uff no veo el momento
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Mucho ánimo a los que estáis esperando!! a mi se me ha olvidado la espera, cada vez que conduzco el coche, lo disfruto mucho. Y eso que no lo uso mucho, espero darle un viaje a principios de Junio, para ver como se comporta. Está llegando a los 1.500 kms y probaré pronto una carretera de curvas con modo Sport a ver como se comporta. Para rodarlo para el viaje JaJa
 

PAU

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
He de confesaros que ayer llegó mi T-Roc al concesionario. No se si fue el miércoles que os decía que había llegado a la campa... Pues eso, dos días des de entonces y ya lo he podido ver.
Me lo entregan el lunes 3 de junio. Ahora estamos con papeleos y puesta a punto. Me queda una semana y algo más sin dormir... 😁
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
He de confesaros que ayer llegó mi T-Roc al concesionario. No se si fue el miércoles que os decía que había llegado a la campa... Pues eso, dos días des de entonces y ya lo he podido ver.
Me lo entregan el lunes 3 de junio. Ahora estamos con papeleos y puesta a punto. Me queda una semana y algo más sin dormir... 😁
Anda Pau, cálmate un poquito que ya lo tienes a mano.
Si te subes al coche como un flan por no dormir no lo vas a disfrutar como es debido.
Relájate y disfruta (funciona para casi todo ;) )
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He de confesaros que ayer llegó mi T-Roc al concesionario. No se si fue el miércoles que os decía que había llegado a la campa... Pues eso, dos días des de entonces y ya lo he podido ver.
Me lo entregan el lunes 3 de junio. Ahora estamos con papeleos y puesta a punto. Me queda una semana y algo más sin dormir... 😁
Felicitats! Va que ja està aquí!
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Según mi contrato una vez que el coche llegue al concesionario tienes una semana para adquirirlo.
Si, pero dentro del plazo que te den. Mi plazo era para entrega en noviembre, y por tanto están en la obligación de guardarlo 2 meses. Información que me dio el comercial, ojo...que yo no lo sabía😉
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes,
Me han llamado que ya tengo el coche en la Campa de Tarragona. En unos días lo tendré por aquí.
Pedido 25 febrero.
Semana fabricación, 20.
Llegada a la campa semana 21.
Entrega... To be continued 😁
Ostras! Pues creo que el tuyo y el mío han viajado en el mismo transporte😜
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si, pero dentro del plazo que te den. Mi plazo era para entrega en noviembre, y por tanto están en la obligación de guardarlo 2 meses. Información que me dio el comercial, ojo...que yo no lo sabía😉
Bueno pues será, pero yo no lo entiendo así, una cosa es el plazo para servirte el coche y otra el plazo una vez llegue y tu hacerte cargo de él, ya sabemos que cada concesionario va por libre.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Después de casi diez meses de espera, pues ya tengo mi T-Roc conmigo, y solo puedo decir que ha merecido la pena esperar por el,
Enhorabuena Zander!!!
Siempre es una alegría saber que hay otro T Roc más en la carretera.
Disfruta mucho que te lo has ganado de sobra
 
Arriba