Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Enhorabuena cabronazoooo ya lo tienes! Por fin! A disfrutarlo y a ponernos los piños más largos aún...es blanco puro? Es como el mío...(y)(y)(y):love::love::love:
jajajajaja, si si blanco puro, que bonito queda Sergio. En nada tienes el tuyo. Animo crack.

jajajajaja, si si blanco puro, que bonito queda Sergio. En nada tienes el tuyo. Animo crack.
Lliso acuérdate de poner las fotos en seccion muestra tu t-roc sino abra gente que no lo vea...y tienen que verlo...:p

Yo hize mi pedido el 7 de marzo(semana10)
Modelo sport con rebel pack y con techo. Supuestamente el lunes 30 empiezan a fabricarlo. (semana18) de momento no me quejo todo va segun lo esperado.

He visto en el foro que el periodo de entrega de mi T roc 1.5 Tsi dsg sport, está aumentando por problemas de suministro de las cajas Dsg, ya hace 15 días que espero que me digan la semana de fabricación que inicialmente me comentaron en el concesionario sería de máximo 4 meses.
Pero viendo comentarios me temo lindo peor, lo he encargado el 2 de marzo.
Cuanto es realidad el periodo de espera, alguien puede poner luz en este tema? Please
Thank

Esta tarde me llamo la chica del concesionario, me comenta que el mio en principio esta para la semana 23 pero aun no esta confirmado, si se confirma lo tendria a mediado de Julio, el pedido lo hice el 2 de Marzo... Na habra que esperar :rolleyes:

Esta tarde me llamo la chica del concesionario, me comenta que el mio en principio esta para la semana 23 pero aun no esta confirmado, si se confirma lo tendria a mediado de Julio, el pedido lo hice el 2 de Marzo... Na habra que esperar :rolleyes:
Yo estoy exactamente igual con las mismas fechas idénticas.

Garcias a ver si se dignan en llamarme para indicarme cuando es la semana de fabricación del mío.
Un saludo

Buenas tardes amigos, os cuento mi historia, yo pedí el día 12 de febrero el t roc 1.5 con dsg color gris indi con negro y algunos extras y a las semanas que dijeron que la posible semana de fabricación era la 19. hasta aquí todo bien, la semana pasada me pase por el concesionario ya que la fecha ya estaba cercana y llego la tragedia, me informan que la actual fecha de fabricación es la 40 y que habían recibido correos de fabrica comunicándoles los retrasos en varios modelos de t roc. Tranquilamente me marcho a mi domicilio a digerir la noticia y al día siguiente vuelvo a presentarme en el conce informando que me devolvieran la señal ya que el vehículo me hacia falta para el verano y que no eran los plazos establecidos ofreciéndome el vendedor si me cuadraba alguno de los que están esperando para concesionario, al final me he quedado uno con el mismo motor pero acabado r line color plata claro con negro y techo solar, mas pasta pero desde un principio quería el r line lo único el techo porque el color también me gusta. según el comercial ya esta fabricado asi que en pocas semanas ya lo tendré. un saludo y espero que os sirva de información.

Buenas tardes amigos, os cuento mi historia, yo pedí el día 12 de febrero el t roc 1.5 con dsg color gris indi con negro y algunos extras y a las semanas que dijeron que la posible semana de fabricación era la 19. hasta aquí todo bien, la semana pasada me pase por el concesionario ya que la fecha ya estaba cercana y llego la tragedia, me informan que la actual fecha de fabricación es la 40 y que habían recibido correos de fabrica comunicándoles los retrasos en varios modelos de t roc. Tranquilamente me marcho a mi domicilio a digerir la noticia y al día siguiente vuelvo a presentarme en el conce informando que me devolvieran la señal ya que el vehículo me hacia falta para el verano y que no eran los plazos establecidos ofreciéndome el vendedor si me cuadraba alguno de los que están esperando para concesionario, al final me he quedado uno con el mismo motor pero acabado r line color plata claro con negro y techo solar, mas pasta pero desde un principio quería el r line lo único el techo porque el color también me gusta. según el comercial ya esta fabricado asi que en pocas semanas ya lo tendré. un saludo y espero que os sirva de información.
Debe de ser una preciosidad!! Esperamos fotos cuando lo tengas....y enhorabuena dentro de lo malo!

Debe de ser una preciosidad!! Esperamos fotos cuando lo tengas....y enhorabuena dentro de lo malo!
Ya podre algunas fotos porque del r line creo que nadie lo ha visto aun por España ya que ni el comercial sabia decirme las diferencias con el sport.

Extraordinaria combinación. Felicidades

Te ha subido mucho en pasta respecto al que habías pedido?...si no es mucho preguntar 😉

Te ha subido mucho en pasta respecto al que habías pedido?...si no es mucho preguntar 😉
Unos 3600 euros de mas por que el otro tenia ravel pak y llamtas de 18 y eso se descuenta porque el r line ya lleva llantas de 18. es bastante pero anteriormente quería el acabado r line y no estaba lo que no queria es el techo de cristal pero mi mujer ha dicho que le gusta y manda la mujer jjejeje

Hola!

Mi caso:

Advance
1.5 tsi dsg7
Gris indy
Techo
High-led
Safety pack

Comprado 28 Febrero.
Semana de fabricación "última de Junio".

He llamado varias veces al concesionario (os llevo leyendo mucho tiempo) y esa sigue siendo la fecha de fabricación. De hecho me avisó que si lo pedía sport ó advance-style se podía ir fácilmente hasta octubre, por eso cogí el advance.

Esperemos que sea verdad y no me lo retrasen que me cabrearé mucho.

Unos 3600 euros de mas por que el otro tenia ravel pak y llamtas de 18 y eso se descuenta porque el r line ya lleva llantas de 18. es bastante pero anteriormente quería el acabado r line y no estaba lo que no queria es el techo de cristal pero mi mujer ha dicho que le gusta y manda la mujer jjejeje
Muy guapo er r line pero creo que lleva llanta 19" no 18"
Cro que monta 225/40/19 si no me equivoco

R-line de serie sebring de 18. Las 19 son opcionales.

Yo comprado el 23 febrero
Sport 1.5 tsi. 150cv DSG 7
Blanco , rebel pack , gancho remolque , techo panorámico
Fecha inicial 17 de mayo
Nueva fecha de fabricación,semana 39 entrega mediados de octubre
Y si yo no llamo al concesionario a mi no me avisa nadie , es cabreante el trato de la post venta.

Volver