Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

tras lo que os voy leyendo, parece que soy un afortunado. El mio era esta semana la de produccion y ya esta listo para montar en el barco hacia el puerto de tarragona. Muchisimo animo a todos. Un saludo
Cómo lo sabes? El mío era esta semana también la 18...te lo ha dicho el comercial o en atención al cliente? ...el otro día decían que venía en camión desde Portugal y ahora como me dijeron a mi en barco.....:unsure::unsure:

A mí me a llegado hoy un correo de la comercial,pero igual q hace un mes,con la semana teorica,así q e llamado a att al cliente y me dicen q sigue todo igual y q por otro lado es buena señal xq no a habido modificaciones en la semana y sigue apareciendo la 23

Cómo lo sabes? El mío era esta semana también la 18...te lo ha dicho el comercial o en atención al cliente? ...el otro día decían que venía en camión desde Portugal y ahora como me dijeron a mi en barco.....:unsure::unsure:
Acabo de llamar a atencion al cliente y me dijeron. El mio va en barco

@Sergio nos toca llamar 😂😂😂, no se si me atrevo

Última edición:
Joder acabo de llamar y no les funciona el programa logístico....cago en to...:mad::mad::mad:
Diosss!!! Yo estoy esperando a que me avise el comercial, porque digo si llamo y me dan malas noticias ya desespero, esto es un sin vivir

Yo de 2 veces ya van 2 con excusas...primero ya me llamarían...eso hace 2 semanas y ahora esto...que gente, una marca como vw y que pase siempre algo no lo veo normal.:mad:o_O

Yo de 2 veces ya van 2 con excusas...primero ya me llamarían...eso hace 2 semanas y ahora esto...que gente, una marca como vw y que pase siempre algo no lo veo normal.:mad:o_O
Son un desastre

Pues eso hice llamé ! Y otra sorpresa primero mayo , luego semana 39 y hoy semana 44:mad::mad::mad::mad::mad::mad: cual sera la siguiente ?

Unos llaman y les funciona el programa de logística y llamo yo y no les funciona....al final se van a ir a la mismísima 💩,vaya atención de 💩:mad::mad:

Se que este no es el foro, pero alguien me podria informar porque matricula vamos?

Ayer creo que alguien dijo que vio KRP creo,no estoy seguro del todo.

Vale gracias!! Esq el comercial de mi concesionario me dijo que acaba de matricular kkn y temo a que me toque la kk y no quiero 🤦🏼‍♂️

Volver