Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Ole!!! Van a ser compis de crucero jiji. Te dije que seguro que todo saldria okey. Yo soy de bilbao pero me lo he comprado en tarragona.

Ole!!! Van a ser compis de crucero jiji. Te dije que seguro que todo saldria okey. Yo soy de bilbao pero me lo he comprado en tarragona.
Joder entoces puedes ir directamente a la campa a buscarlo....:eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p

Ya somos 2 y aquí no llama ni Cristo! :mad:
Por cierto sergio. Tras hablar con atencion cliente llame a mi comercial. Me dijo que en semana y media el coche estara alli. Asiq te entregaran anntes. Animo que ya no queda nada

Por cierto sergio. Tras hablar con atencion cliente llame a mi comercial. Me dijo que en semana y media el coche estara alli. Asiq te entregaran anntes. Animo que ya no queda nada

Ojalá 👏👏👏👏👏😂😂😂😂😱😱😱😱😎😎😎😎 ya mismo estamos al volante del bicharraco! Siempre dicen más de lo que tarda en realidad para curarse en salud.

A mi se me esta acabando la paciencia, no tengo pk esperar 9 meses para un coche. Hace mas de una mes que hice la reserva y aun nada de info. Toyota rab4 híbrido creo que será la opcion ganadora. Es una vergüenza lo de VW

Yo hable ayer con mi comercial y me dijo que los que estan pedidos en febrero, siguen su curso( hablo de los 1.5tsi dsg) por lo tanto si no me ha engañado, en junio lo tengo que tener!!!

Hola compañeros, acabo de recoger el mío, pedido 2 de febrero y estaba listo el 24 de abril, motor 1.5 y bicolor, no lo he podido probar mucho pero el coche es alucinante, no me lo creo.

He hablado con el comercial, tienen un 1.5 DSG color azul Ravenna y techo negro, acabado sport..si alguien está interesado que me diga por privado. Sedaví (Valencia)

Enhorabuena josep,a disfrutar.el mío pedido 22 de febrero,fecha estimada finales de mayo,1.5 dsg techo,levas bicolor,ver veremos

@Josep disdrutalo mucho!!! El mio poco le quedará, pedido 21 febrero.

Hola compañeros, acabo de recoger el mío, pedido 2 de febrero y estaba listo el 24 de abril, motor 1.5 y bicolor, no lo he podido probar mucho pero el coche es alucinante, no me lo creo.

He hablado con el comercial, tienen un 1.5 DSG color azul Ravenna y techo negro, acabado sport..si alguien está interesado que me diga por privado. Sedaví (Valencia)
Enhorabuena Josep!!! A disfrutarlo y pasanos fotos

X cierto,solo les entregan los viernes o es casualidad?
Yo fui un sábado pero lo tenía listo desde el jueves, pero lo decidí así por eso de estrenarlo bien...

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Acabo de llamar a AC y dsg sin fecha asignada ni teórica.
Me han dado una explicación de que fabrica están replanificando el problema de “gear engine”.
Toca esperar.

Enhorabuena Josep! Por fin! Me alegro tiooooooo! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Volver