erly
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Atlántico Met.
Ole!!! Van a ser compis de crucero jiji. Te dije que seguro que todo saldria okey. Yo soy de bilbao pero me lo he comprado en tarragona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole!!! Van a ser compis de crucero jiji. Te dije que seguro que todo saldria okey. Yo soy de bilbao pero me lo he comprado en tarragona.
Pues a mi ni me han llamado los ca.............es
Se intenta se intenta graciasÁnimo!!! y no os calenteis demasiado.
Llamalos otra vez Jaime...no te cortesPues a mi ni me han llamado los ca.............es
Joder entoces puedes ir directamente a la campa a buscarlo....Ole!!! Van a ser compis de crucero jiji. Te dije que seguro que todo saldria okey. Yo soy de bilbao pero me lo he comprado en tarragona.
Si si mañana ya estoy otra vez dando el coñazoLlamalos otra vez Jaime...no te cortes![]()
Por cierto sergio. Tras hablar con atencion cliente llame a mi comercial. Me dijo que en semana y media el coche estara alli. Asiq te entregaran anntes. Animo que ya no queda nadaYa somos 2 y aquí no llama ni Cristo!![]()
Por cierto sergio. Tras hablar con atencion cliente llame a mi comercial. Me dijo que en semana y media el coche estara alli. Asiq te entregaran anntes. Animo que ya no queda nada
Enhorabuena Josep!!! A disfrutarlo y pasanos fotosHola compañeros, acabo de recoger el mío, pedido 2 de febrero y estaba listo el 24 de abril, motor 1.5 y bicolor, no lo he podido probar mucho pero el coche es alucinante, no me lo creo.
He hablado con el comercial, tienen un 1.5 DSG color azul Ravenna y techo negro, acabado sport..si alguien está interesado que me diga por privado. Sedaví (Valencia)
Yo fui un sábado pero lo tenía listo desde el jueves, pero lo decidí así por eso de estrenarlo bien...X cierto,solo les entregan los viernes o es casualidad?
Enhorabuena Josep! Por fin! Me alegro tiooooooo!Hola compañeros, acabo de recoger el mío, pedido 2 de febrero y estaba listo el 24 de abril, motor 1.5 y bicolor, no lo he podido probar mucho pero el coche es alucinante, no me lo creo.
He hablado con el comercial, tienen un 1.5 DSG color azul Ravenna y techo negro, acabado sport..si alguien está interesado que me diga por privado. Sedaví (Valencia)