Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola compañeros, acabo de recoger el mío, pedido 2 de febrero y estaba listo el 24 de abril, motor 1.5 y bicolor, no lo he podido probar mucho pero el coche es alucinante, no me lo creo.

He hablado con el comercial, tienen un 1.5 DSG color azul Ravenna y techo negro, acabado sport..si alguien está interesado que me diga por privado. Sedaví (Valencia)
Enhorabuena josep a disfrutaro por todos jjjaaaa

Yo acabo de llamar a atencion cliente y igual que ayer ningun agente disponible
Madre mia

Si macho llevo la negra
Me han dicho que van a anotar alli que me llamen urgente veremos a ver que pasa
Ok cuando sepas algo ponlo por aquí ...que cabrones,a mi como mucho han tardado un día en llamarme,el tuyo es cambio normal o dsg?

Ok a ver si me llaman
El mio es dsg

En esa campa no hay ningún t-roc seguro,las fotos del Maps son de dos años de antigüedad o más.....

Sergioooooooo.....correeeeeee.....que te lo rayan!!!:eek::eek::eek::eek::eek::censored::censored::censored::censored:

Por cierto sergio. Tras hablar con atencion cliente llame a mi comercial. Me dijo que en semana y media el coche estara alli. Asiq te entregaran anntes. Animo que ya no queda nada
Buen diaaa,semana y media tarda en llegar el barco a Tarragona...? O al Conce? :unsure::unsure:,iremos poniendo las novedades....a mí ni le llamo ni me respondió los emails el comercial...vaya personaje! Eso sí cuando se lo facturen el que no le piensa cojer el tlf soy yo...como ya no me va de unos días le voy a hacer lo mismo.....si puedo..:ROFLMAO::ROFLMAO:

Buen diaaa,semana y media tarda en llegar el barco a Tarragona...? O al Conce? :unsure::unsure:,iremos poniendo las novedades....a mí ni le llamo ni me respondió los emails el comercial...vaya personaje! Eso sí cuando se lo facturen el que no le piensa cojer el tlf soy yo...como ya no me va de unos días le voy a hacer lo mismo.....si puedo..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Buen dia. Segun mi comercial en semana y media lo tendria en el concesionario. Alfinal mi concesionario esta al lao del puerto. Ami tampoco me llamó. Le he tenido que llamar yo. Son unos hdp venden y se olvidan de todo. Ya se llevaron su comision y pista

Buen dia. Segun mi comercial en semana y media lo tendria en el concesionario. Alfinal mi concesionario esta al lao del puerto. Ami tampoco me llamó. Le he tenido que llamar yo. Son unos hdp venden y se olvidan de todo. Ya se llevaron su comision y pista
Ya te digo,cuando lo vas a mirar y pedir información te hacen hasta la pelota....y en cuanto das la paga y señal....hasta luego Lucas...y veo que son todos iguales tanto en Badajoz como en Bcn como en Granada...a que eso tengo que decirlo en el cuestionario de satisfacción de vw,lo voy a poner a parir!

Ya te digo,cuando lo vas a mirar y pedir información te hacen hasta la pelota....y en cuanto das la paga y señal....hasta luego Lucas...y veo que son todos iguales tanto en Badajoz como en Bcn como en Granada...a que eso tengo que decirlo en el cuestionario de satisfacción de vw,lo voy a poner a parir!
O cuando necesitas pensar que coche quedarte. Estan ellos venga a darte la kaka. Avasallando a llamadas. Me enerva 😡

Volver