Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

😂😂😂 si menudos dramas con lo feliz que estaria yo con mi coche aquí ya jajajajjaa toca esperar, y tu a disfrutarlo en nada, esperamos fotos😁😁😁

Que pasa tronco..jajaja tú no sabes nada de eso,de poner un vídeo o el YouTube por duplicado en el coche
...seguro que tú si lo sabes.:p
Había forma de hacerlo con Android Auto pero los de Google lo han capado. Ahora mismo este tema está e I+D :p

Había forma de hacerlo con Android Auto pero los de Google lo han capado. Ahora mismo este tema está e I+D :p
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:,aquí la cuestión es capar o dar por culo...ya les vale! Bueno a ver qué tal va el I+D...😟😟

Pues si que es extraño, aunque de momento me viene bien porque no quiero KK en la matricula😂😂😂 en cuanto pase a KL si no me dicen nada llamaré y seguiré tu consejo, muchas gracias!!🤙🏼🤙🏼
Estas igual que yo mi coche esta en el barco rumbo tarragona y no quiero la matrícula kk😂😂

Buenas a todos!! Yo mi T-Roc lo pedí a finales de Enero, me dieron para finales de Junio para no pillarse los dedos me dijeron, sigo esperando, pregunte hace unas dos semanas y aún no había entrado en montaje, o eso me dijeron 😅😅😅 estoy como loco por que llegue😄😄😄
Algo falla en tu pedido amigo,yo lo e pedido casi dos meses más tarde que tú y nos va a llegar a la vez.....y también es bicolor y con techo panorámico el mío.

Oye que pasa aquí con la peña hay mucha gente que le han dado el coche y no ponen una triste foto...queremos fotos! Y más los que estamos a la espera...o_Oo_Oo_O,no seáis garrapos y darle caña a las fotos!

Oleee ya lo tenéis!!!

Una preguntina, los de Madrid a que campa van??😂😂😂

Parece que esto empieza a coger marcha.
He llamado a Atención al Cliente y me dicen que se fabricó el 2 de Mayo, que esta en espera de asignar transporte.
:D:D:D

Última edición:
Parece que esto empieza a coger marcha.
He llamado a Atención al Clietne y me dicen que se fabricó el 2 de Mayo, que esta en espera de asignar transporte.
:D:D:D
A que hora llamaste?? Porque ami me dice que estan ocupados. Y que ahora no pueden

Acabo de llamar y nada, ocupados y que mw llaman

Me ha llamado mi comercial, entra en producción la semana 22, y entrega a finales de junio o primeros de julio.

Yo acabo de llamar a antención al cliente, el operador muy buen trato, tenia semana 17 de fabricación teorica, al final la pasaron a la 19 asi que esta en linea de producción, no se ha querido mojar con el plazo de entrega pero supongo que 4-5 semanas. Lo pedi a finales de enero, es un sport 1.5 bicolor.

Volver