Vic_Sqdero
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Había forma de hacerlo con Android Auto pero los de Google lo han capado. Ahora mismo este tema está e I+DQue pasa tronco..jajaja tú no sabes nada de eso,de poner un vídeo o el YouTube por duplicado en el coche
...seguro que tú si lo sabes.![]()
Había forma de hacerlo con Android Auto pero los de Google lo han capado. Ahora mismo este tema está e I+D![]()
Eso está hecho!si menudos dramas con lo feliz que estaria yo con mi coche aquí ya jajajajjaa toca esperar, y tu a disfrutarlo en nada, esperamos fotos
![]()
Estas igual que yo mi coche esta en el barco rumbo tarragona y no quiero la matrícula kkPues si que es extraño, aunque de momento me viene bien porque no quiero KK en la matriculaen cuanto pase a KL si no me dicen nada llamaré y seguiré tu consejo, muchas gracias!!
![]()
Algo falla en tu pedido amigo,yo lo e pedido casi dos meses más tarde que tú y nos va a llegar a la vez.....y también es bicolor y con techo panorámico el mío.Buenas a todos!! Yo mi T-Roc lo pedí a finales de Enero, me dieron para finales de Junio para no pillarse los dedos me dijeron, sigo esperando, pregunte hace unas dos semanas y aún no había entrado en montaje, o eso me dijeronestoy como loco por que llegue
![]()
el mio estaba en campa el día 2 y hoy el comercial me ha dicho que tiene orden de envió a concesionario.Hoy envié correo a atención al cliente y esta es su respuesta....ya queda menos....
Ver el archivo adjunto 219
En Tarragona también? Ya mismo lo tenemos!el mio estaba en campa el día 2 y hoy el comercial me ha dicho que tiene orden de envió a concesionario.
Vamoooos!! Ya lo tienes ahí Sergio!! Prepárate para subir al pepino!!!Hoy envié correo a atención al cliente y esta es su respuesta....ya queda menos....
Ver el archivo adjunto 219
el mio dice que esta en madrid.En Tarragona también? Ya mismo lo tenemos!![]()
A que hora llamaste?? Porque ami me dice que estan ocupados. Y que ahora no puedenParece que esto empieza a coger marcha.
He llamado a Atención al Clietne y me dicen que se fabricó el 2 de Mayo, que esta en espera de asignar transporte.
![]()
Sobre las 09:30 y no me han hecho esperar casi nadaA que hora llamaste?? Porque ami me dice que estan ocupados. Y que ahora no pueden