Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Joder acabo de llamar y no les funciona el programa logístico....cago en to...:mad::mad::mad:
Yo estoy igual sergio e llamado a las 10:00 y me dicen que no hay nadie de ventas que ya en breve me llamaran ellos
Todavia estoy esperando que me llamen:mad::mad::mad::mad::mad:

Que fuerte tio antes era el conce pero ahora ya hadta los de volkwagen

Pues para mi se acabó la espera. Esta tarde paso a recoger el mío

Gracias. Alguna subiré.

Yo estoy igual sergio e llamado a las 10:00 y me dicen que no hay nadie de ventas que ya en breve me llamaran ellos
Todavia estoy esperando que me llamen:mad::mad::mad::mad::mad:

A mí me llamaron ahora,viene en barco a la campa de Tarragona y que cuente de 4 a 5 semanas más.....no sé si el barco va a remos ⛵

Acabo de llamar a atencion al cliente y me dijeron. El mio va en barco
Hola erly el mío va con el tuyo en el barco...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,eso me acaban de decir que viene para Tarragona...tu de donde eres? Yo de Bcn, también me ha dicho que espere de 4 a 5 semanas hasta la entrega...:unsure::unsure:

Buenas !

Tengo un TRoc bajo pedido, di la entrada para su fabricación a mediados de Enero, y hasta finales de Mayo dicen que no me llega. Alguien mas en mi situacion ?
A mi me dijeron que tardaría unos 3 meses, que era la media, llevo 2 y sigo esperando. La verdad es que es una verdadera animalada

a mi me han dicho que esta en la campa de Madrid y que tardaría de una semana a dos, y de barco no me han dicho nada. no lo entiendo

Acabo de llamar y esta en la el punto 7 de fabricación😂😂. Y a partir de ahi lo que tarde!!

Y ese qué punto es Kasbe? Lo están fabricando o ya viene? :unsure:..ya mismo lo tenemos campeón!:cool::cool::cool:
Me dicen que son 8 puntos, que ya tengo bastidor 👏👏👏👏👏. Y que si quiero vuelva a llamar para ver como va el transporte!!!! Pero bueno semana arriba o abajo la cosa es q ya existe.😂😂

Me dicen que son 8 puntos, que ya tengo bastidor 👏👏👏👏👏. Y que si quiero vuelva a llamar para ver como va el transporte!!!! Pero bueno semana arriba o abajo la cosa es q ya existe.😂😂
Bueno pues que yo sepa ya somos 3 que nos queda poco..👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭😭😭🙃🙃🙃🙃🙃🙃🤑🤑🤑😱😱😱😱😱

Ole
Hola erly el mío va con el tuyo en el barco...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,eso me acaban de decir que viene para Tarragona...tu de donde eres? Yo de Bcn, también me ha dicho que espere de 4 a 5 semanas hasta la entrega...:unsure::unsure:

A mí me llamaron ahora,viene en barco a la campa de Tarragona y que cuente de 4 a 5 semanas más.....no sé si el barco va a remos ⛵
Pues a mi ni me han llamado los ca.............es

Volver