Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy igual sergio e llamado a las 10:00 y me dicen que no hay nadie de ventas que ya en breve me llamaran ellosJoder acabo de llamar y no les funciona el programa logístico....cago en to...![]()
Es una vergüenza!! Cómo se me crucen los cables pillo uno de stock que hay en autoscout 24 y que les den!Que fuerte tio antes era el conce pero ahora ya hadta los de volkwagen
Felicidades...esperamos esas fotos EoloPues para mi se acabó la espera. Esta tarde paso a recoger el mío
Yo estoy igual sergio e llamado a las 10:00 y me dicen que no hay nadie de ventas que ya en breve me llamaran ellos
Todavia estoy esperando que me llamen![]()
Hola erly el mío va con el tuyo en el barco...Acabo de llamar a atencion al cliente y me dijeron. El mio va en barco
A mi me dijeron que tardaría unos 3 meses, que era la media, llevo 2 y sigo esperando. La verdad es que es una verdadera animaladaBuenas !
Tengo un TRoc bajo pedido, di la entrada para su fabricación a mediados de Enero, y hasta finales de Mayo dicen que no me llega. Alguien mas en mi situacion ?
Acabo de llamar y esta en la el punto 7 de fabricación. Y a partir de ahi lo que tarde!!
Me dicen que son 8 puntos, que ya tengo bastidorY ese qué punto es Kasbe? Lo están fabricando o ya viene?..ya mismo lo tenemos campeón!
![]()
Bueno pues que yo sepa ya somos 3 que nos queda poco..Me dicen que son 8 puntos, que ya tengo bastidor. Y que si quiero vuelva a llamar para ver como va el transporte!!!! Pero bueno semana arriba o abajo la cosa es q ya existe.
![]()
Yuhuuuuuu en junio q se preparen las carreteras, desfile de T RocBueno pues que yo sepa ya somos 3 que nos queda poco..![]()
Hola erly el mío va con el tuyo en el barco...,eso me acaban de decir que viene para Tarragona...tu de donde eres? Yo de Bcn, también me ha dicho que espere de 4 a 5 semanas hasta la entrega...
![]()
Pues a mi ni me han llamado los ca.............esA mí me llamaron ahora,viene en barco a la campa de Tarragona y que cuente de 4 a 5 semanas más.....no sé si el barco va a remos![]()