Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guapo!!Os presento al niño, esta tarde recién salido del concesionario....
Ver el archivo adjunto 148Ver el archivo adjunto 149
Eso es un culo!!! Y lo demás son tonterías....![]()
Creo que son las de 17 de serie en el sportPrecioso Basigp, una pregunta, las llantas son las de 18 pulgadas o 17?
Gracias por los piropos compis!! Las llantas como dice Piojo son las de serie de 17", Montero en plata adamantio (no sé por qué las cambiaron el nombre, cuando yo lo pedí se llamaban Kulmbach). Tuve dudas al principio en cogerlas en plata claro, pero viéndolas "in situ", las oscuras creo que quedan preciosas, además de que el color es casi el mismo que el gris indy, se van a ensuciar mucho menos, y las pinzas de freno en rojo le dan un toque exquisito...Vamos, que me he enamorao.....Precioso Basigp, una pregunta, las llantas son las de 18 pulgadas o 17?
Os presento al niño, esta tarde recién salido del concesionario....
Yo las he pedido así pero en 18, le quedan chulisimas ese color de llanta con la pinza roja queda genialGracias por los piropos compis!! Las llantas como dice Piojo son las de serie de 17", Montero en plata adamantio (no sé por qué las cambiaron el nombre, cuando yo lo pedí se llamaban Kulmbach). Tuve dudas al principio en cogerlas en plata claro, pero viéndolas "in situ", las oscuras creo que quedan preciosas, además de que el color es casi el mismo que el gris indy, se van a ensuciar mucho menos, y las pinzas de freno en rojo le dan un toque exquisito...Vamos, que me he enamorao.....![]()
Yo reservé el mismo que tu el dia 3 de abril i aún tampoco tengo fecha. Me dicen que en diciembre lo tendria, ya no me creo nada y posiblemente si la semana que viene no la tengo anulare el pedido y a por otra marca que sea mas seriaHoy voy al concesionario para seguir o no con el pedido del t-roc 1.5 dsg sport; reservado el 16 de marzo y me comunican que no tienen la certeza de fabrica y que m oke lo entregarían sobre la primera semana de 2019. No tienen vergüenza, que te vendan ilusiones que no cumplen.
Una pasada de coche! A disfrutarlo!Os presento al niño, esta tarde recién salido del concesionario....
A ver no entiendo el porque desprestigiar la marca, puedo entender el malestar por la espera, pero es lo que tiene cuando un producto tiene una gran demanda, ya paso igual con el Tiguan, y con otros muchos mas. Si Ford, Honda, Bmw, etc la que sea me da igual en un modelo en concreto tiene una gran demanda, los tiempos de fabricación se demoran. Pediste el coche el 3 de abril estamos a 26, a mi tardaron un mes mas o menos, en darme fecha de fabricación. No creo que sea tan alarmante, como para decir que la marca no es seria. Vete a una marca que no sea europea, y cuando tengas que pedir una pieza de recambio, según que pieza, te va a dar la risa. Mínimo vas a tener espera de 3 a 6 meses para que te llegue en el mejor de los casos. Por supuesto que me hubiera gustado comprar el coche y tenerlo a los 15 días, pero es lo que hay, y ya te aseguro que en 6 meses esta todo mas que normalizado, y los tiempos de entrega se acortaran, de eso estoy mas que seguro, y te hablo con conocimiento de causa. Bueno es mi opinión tan valida como la tuya.Yo reservé el mismo que tu el dia 3 de abril i aún tampoco tengo fecha. Me dicen que en diciembre lo tendria, ya no me creo nada y posiblemente si la semana que viene no la tengo anulare el pedido y a por otra marca que sea mas seria
Precioso basigp no lo había visto hasta ahora y no se porque no me llegó el correo....es una pasada de guapo tío! Yo quiero ya el mío también!Os presento al niño, esta tarde recién salido del concesionario....
A ver no entiendo el porque desprestigiar la marca, puedo entender el malestar por la espera, pero es lo que tiene cuando un producto tiene una gran demanda, ya paso igual con el Tiguan, y con otros muchos mas. Si Ford, Honda, Bmw, etc la que sea me da igual en un modelo en concreto tiene una gran demanda, los tiempos de fabricación se demoran. Pediste el coche el 3 de abril estamos a 26, a mi tardaron un mes mas o menos, en darme fecha de fabricación. No creo que sea tan alarmante, como para decir que la marca no es seria. Vete a una marca que no sea europea, y cuando tengas que pedir una pieza de recambio, según que pieza, te va a dar la risa. Mínimo vas a tener espera de 3 a 6 meses para que te llegue en el mejor de los casos. Por supuesto que me hubiera gustado comprar el coche y tenerlo a los 15 días, pero es lo que hay, y ya te aseguro que en 6 meses esta todo mas que normalizado, y los tiempos de entrega se acortaran, de eso estoy mas que seguro, y te hablo con conocimiento de causa. Bueno es mi opinión tan valida como la tuya.
El problema es que compro una cosa a un plazo estimado de 3 meses y de un dia para otro se va a 9 meses. Donde esta la profesionalidad? La seriedad? No pido tener el coche en 15 dias, ni mucho menos, solo pido que se cumpla lo pactado. Me han dicho que me devuelven la paga y señal, faltaría mas. Esto es mi casa y en la tuya es una manca de seriedad brutal.A ver no entiendo el porque desprestigiar la marca, puedo entender el malestar por la espera, pero es lo que tiene cuando un producto tiene una gran demanda, ya paso igual con el Tiguan, y con otros muchos mas. Si Ford, Honda, Bmw, etc la que sea me da igual en un modelo en concreto tiene una gran demanda, los tiempos de fabricación se demoran. Pediste el coche el 3 de abril estamos a 26, a mi tardaron un mes mas o menos, en darme fecha de fabricación. No creo que sea tan alarmante, como para decir que la marca no es seria. Vete a una marca que no sea europea, y cuando tengas que pedir una pieza de recambio, según que pieza, te va a dar la risa. Mínimo vas a tener espera de 3 a 6 meses para que te llegue en el mejor de los casos. Por supuesto que me hubiera gustado comprar el coche y tenerlo a los 15 días, pero es lo que hay, y ya te aseguro que en 6 meses esta todo mas que normalizado, y los tiempos de entrega se acortaran, de eso estoy mas que seguro, y te hablo con conocimiento de causa. Bueno es mi opinión tan valida como la tuya.