Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Precioso

Precioso Basigp, una pregunta, las llantas son las de 18 pulgadas o 17?
Gracias por los piropos compis!! Las llantas como dice Piojo son las de serie de 17", Montero en plata adamantio (no sé por qué las cambiaron el nombre, cuando yo lo pedí se llamaban Kulmbach). Tuve dudas al principio en cogerlas en plata claro, pero viéndolas "in situ", las oscuras creo que quedan preciosas, además de que el color es casi el mismo que el gris indy, se van a ensuciar mucho menos, y las pinzas de freno en rojo le dan un toque exquisito...Vamos, que me he enamorao.....:giggle:

Os presento al niño, esta tarde recién salido del concesionario....:D

Eso es un culo!!! Y lo demás son tonterías....:LOL::love::love::love:

Aunque el motor no es el mismo si el color, Ahora toca disfrutarlo!!! :cool:

Gracias por los piropos compis!! Las llantas como dice Piojo son las de serie de 17", Montero en plata adamantio (no sé por qué las cambiaron el nombre, cuando yo lo pedí se llamaban Kulmbach). Tuve dudas al principio en cogerlas en plata claro, pero viéndolas "in situ", las oscuras creo que quedan preciosas, además de que el color es casi el mismo que el gris indy, se van a ensuciar mucho menos, y las pinzas de freno en rojo le dan un toque exquisito...Vamos, que me he enamorao.....:giggle:
Yo las he pedido así pero en 18, le quedan chulisimas ese color de llanta con la pinza roja queda genial 😉👍

Hoy voy al concesionario para seguir o no con el pedido del t-roc 1.5 dsg sport; reservado el 16 de marzo y me comunican que no tienen la certeza de fabrica y que m oke lo entregarían sobre la primera semana de 2019. No tienen vergüenza, que te vendan ilusiones que no cumplen.

Hoy voy al concesionario para seguir o no con el pedido del t-roc 1.5 dsg sport; reservado el 16 de marzo y me comunican que no tienen la certeza de fabrica y que m oke lo entregarían sobre la primera semana de 2019. No tienen vergüenza, que te vendan ilusiones que no cumplen.
Yo reservé el mismo que tu el dia 3 de abril i aún tampoco tengo fecha. Me dicen que en diciembre lo tendria, ya no me creo nada y posiblemente si la semana que viene no la tengo anulare el pedido y a por otra marca que sea mas seria

Yo reservé el mismo que tu el dia 3 de abril i aún tampoco tengo fecha. Me dicen que en diciembre lo tendria, ya no me creo nada y posiblemente si la semana que viene no la tengo anulare el pedido y a por otra marca que sea mas seria
A ver no entiendo el porque desprestigiar la marca, puedo entender el malestar por la espera, pero es lo que tiene cuando un producto tiene una gran demanda, ya paso igual con el Tiguan, y con otros muchos mas. Si Ford, Honda, Bmw, etc la que sea me da igual en un modelo en concreto tiene una gran demanda, los tiempos de fabricación se demoran. Pediste el coche el 3 de abril estamos a 26, a mi tardaron un mes mas o menos, en darme fecha de fabricación. No creo que sea tan alarmante, como para decir que la marca no es seria. Vete a una marca que no sea europea, y cuando tengas que pedir una pieza de recambio, según que pieza, te va a dar la risa. Mínimo vas a tener espera de 3 a 6 meses para que te llegue en el mejor de los casos. Por supuesto que me hubiera gustado comprar el coche y tenerlo a los 15 días, pero es lo que hay, y ya te aseguro que en 6 meses esta todo mas que normalizado, y los tiempos de entrega se acortaran, de eso estoy mas que seguro, y te hablo con conocimiento de causa. Bueno es mi opinión tan valida como la tuya.

A ver no entiendo el porque desprestigiar la marca, puedo entender el malestar por la espera, pero es lo que tiene cuando un producto tiene una gran demanda, ya paso igual con el Tiguan, y con otros muchos mas. Si Ford, Honda, Bmw, etc la que sea me da igual en un modelo en concreto tiene una gran demanda, los tiempos de fabricación se demoran. Pediste el coche el 3 de abril estamos a 26, a mi tardaron un mes mas o menos, en darme fecha de fabricación. No creo que sea tan alarmante, como para decir que la marca no es seria. Vete a una marca que no sea europea, y cuando tengas que pedir una pieza de recambio, según que pieza, te va a dar la risa. Mínimo vas a tener espera de 3 a 6 meses para que te llegue en el mejor de los casos. Por supuesto que me hubiera gustado comprar el coche y tenerlo a los 15 días, pero es lo que hay, y ya te aseguro que en 6 meses esta todo mas que normalizado, y los tiempos de entrega se acortaran, de eso estoy mas que seguro, y te hablo con conocimiento de causa. Bueno es mi opinión tan valida como la tuya.

Yo trabajo haciendo coches y en su día llego a ver plazos de 6 meses...y el compañero tiene razón...todo se estabiliza y no es tan fácil abastecer tantísima demanda de coches en este caso o de otra cosa que de el pelotazo...ahora dan plazos de 2 meses y fabricamos unos 1200 coches al día...también entiendo que jode...yo llevo esperando 3 meses y me queda otro y pico mas...hay que pensar que se fabrica en una sola fábrica un modelo de coche para todo el mundo!!! Eso sea quizás el problema...intentan ganar lo máximo posible y encima el coche se vende solo....

El problema es que compro una cosa a un plazo estimado de 3 meses y de un dia para otro se va a 9 meses. Donde esta la profesionalidad? La seriedad? No pido tener el coche en 15 dias, ni mucho menos, solo pido que se cumpla lo pactado. Me han dicho que me devuelven la paga y señal, faltaría mas. Esto es mi casa y en la tuya es una manca de seriedad brutal.

Hola a todos.

Escribo para ver si puedo aportar aunque solo sea una miga de alegría o de ilusión para aquellos que esperan su T-Roc. Hoy mismo acabo de recibir una llamada de att. al cliente de volkswagen para decirme cuanto tardan en fabricar un T-Roc, pero en lugar de eso me han dicho cuando se fabricará el mio....

Yo realicé la reserva el día 7 de abril (semana 14) y recibí el mail de "bienvenida" el día 16 de abril (semana 16), pues en la llamada me han confirmado que se inicia la fabricación y se termina en la semana 20, una vez fabricado va directo de Portugal en camión a la campa de tarragona para realizar las oportunas comprobaciones, y después directo al concesionario (Barcelona). Me ha comentado que lo único seguro es la semana de fabricación y que después de eso el tiempo de entrega puede llegar a máximo un mes. Pero me avisa que me vuelva a poner en contacto con ellos en dicha semana para asegurar el tiempo de entrega.

En mi caso es un 2.0 tsi con dsg y techo bicolor.

Espero haber podido ayudar.

Saludos!

Volver