Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

El problema es que compro una cosa a un plazo estimado de 3 meses y de un dia para otro se va a 9 meses. Donde esta la profesionalidad? La seriedad? No pido tener el coche en 15 dias, ni mucho menos, solo pido que se cumpla lo pactado. Me han dicho que me devuelven la paga y señal, faltaría mas. Esto es mi casa y en la tuya es una manca de seriedad brutal.
Si me a mi me dicen 3 meses y luego de golpe me dicen 9....también me iría a otra marca la verdad....

Si me a mi me dicen 3 meses y luego de golpe me dicen 9....también me iría a otra marca la verdad....
Salvo que necesites un coche, porque ya has vendido el tuyo o porque no lo tenías, a mi me resultaría muy complicado tomar esa decisión, la de cambiar de modelo.

Ya bastante difícil es decidir cuál te quieres comprar entre tantísima oferta, pero una vez que lo has decidido te parece perfecto.

Luego llegas a este foro y te vuelves loco de ganas de tenerlo.

A mi o me ha pasado lo de que te amplíen el plazo, pero el coche es algo que lo vas a tener varios años, por no decir muchos, así que cambiar ahora de idea tiene que ser muy dificil

Hola a todos.

Escribo para ver si puedo aportar aunque solo sea una miga de alegría o de ilusión para aquellos que esperan su T-Roc. Hoy mismo acabo de recibir una llamada de att. al cliente de volkswagen para decirme cuanto tardan en fabricar un T-Roc, pero en lugar de eso me han dicho cuando se fabricará el mio....

Yo realicé la reserva el día 7 de abril (semana 14) y recibí el mail de "bienvenida" el día 16 de abril (semana 16), pues en la llamada me han confirmado que se inicia la fabricación y se termina en la semana 20, una vez fabricado va directo de Portugal en camión a la campa de tarragona para realizar las oportunas comprobaciones, y después directo al concesionario (Barcelona). Me ha comentado que lo único seguro es la semana de fabricación y que después de eso el tiempo de entrega puede llegar a máximo un mes. Pero me avisa que me vuelva a poner en contacto con ellos en dicha semana para asegurar el tiempo de entrega.

En mi caso es un 2.0 tsi con dsg y techo bicolor.

Espero haber podido ayudar.

Saludos!

Hola jonyb5,en cambio a mí me dijeron en atención al cliente que de Portugal va a Tarragona en barco y después lo traen en camión a Bcn...no entiendo nada..no se porqué a unos les dicen una cosa y a otros otra,al no ser que los de un color vayan en barco y los bicolor en camión...:unsure::unsure::cool::p:ROFLMAO:

Hola jonyb5,en cambio a mí me dijeron en atención al cliente que de Portugal va a Tarragona en barco y después lo traen en camión a Bcn...no entiendo nada..no se porqué a unos les dicen una cosa y a otros otra,al no ser que los de un color vayan en barco y los bicolor en camión...:unsure::unsure::cool::p:ROFLMAO:
Yo es que lo de ir en barco de Portugal a Barcelona....ya me parece ridiculo...normal que tarden 1 año en entregarlo

Yo es que lo de ir en barco de Portugal a Barcelona....ya me parece ridiculo...normal que tarden 1 año en entregarlo
Eso le dije yo a la chica de atención al cliente...lo mismo se cree que Portugal es una isla...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si bueno tambien me dijo que de Portugal van a alemania...ya no llamo más....me van a volver locoo_Oo_O

Yo solo llame una vez y me dijeron que aún seguian con semana teorica y que asta 2-3 semanas antes de fabricarlo no dan semana fija de producción,así que me dijeron q llamase hacia el 14 de mayo,así q estar todo el día llamando para q? Es tontería.....
Tu les llamarás asta para ver si trae las luces azules o blancas...jajajaja

Yo trabajo haciendo coches y en su día llego a ver plazos de 6 meses...y el compañero tiene razón...todo se estabiliza y no es tan fácil abastecer tantísima demanda de coches en este caso o de otra cosa que de el pelotazo...ahora dan plazos de 2 meses y fabricamos unos 1200 coches al día...también entiendo que jode...yo llevo esperando 3 meses y me queda otro y pico mas...hay que pensar que se fabrica en una sola fábrica un modelo de coche para todo el mundo!!! Eso sea quizás el problema...intentan ganar lo máximo posible y encima el coche se vende solo....

Solo quería puntualizar que además en esa misma fábrica también se hace el Audi Q2

El problema es que compro una cosa a un plazo estimado de 3 meses y de un dia para otro se va a 9 meses. Donde esta la profesionalidad? La seriedad? No pido tener el coche en 15 dias, ni mucho menos, solo pido que se cumpla lo pactado. Me han dicho que me devuelven la paga y señal, faltaría mas. Esto es mi casa y en la tuya es una manca de seriedad brutal.

Todo eso es culpa de los comerciales. Si te dicen de entrada 9 mese entonces si que te vas a otra marca:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo también, y todos.
Es extraño la dejadez de los comerciales en la marca porque es a nivel generalizado. Es curioso que en todas las provincias esté ocurriendo lo mismo con los comerciales, tan pasotas, que no le hacen seguimiento a los clientes ni los llaman para ver si siguen interesados. Puede ser política de la empresa porque no me cuadra los "Alemán" con lo "gandul".
Cuando en su dia fui a ver un Hyundai (y no me gustan los tios) me daban ganas de follarme al comercial!!! Una amabilidad impresionante y servicial a más no poder. Para probar el coche si no podía ir durante la semana se comprometía a quedar conmigo durante el fin de semana a la hora que yo pudiera, y si no podía ir yo al concesionario vendría el a mi casa con el coche para probarlo. WTF!!

Bueno,lo de que se haga allí el q2 no es relevante porque será otra línea de montaje y eso no afecta.Yo trabaje en una cadena de montaje de máquinas de obra y en cada línea hacíamos un modelo distinto y los plazos de entrega no afectaban los unos a los otros,en la que yo estaba salían 4 máquinas al día,en la otra 2 y en la otra una a la semana....

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Solo quería puntualizar que además en esa misma fábrica también se hace el Audi Q2

Todo eso es culpa de los comerciales. Si te dicen de entrada 9 mese entonces si que te vas a otra marca:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo también, y todos.
Es extraño la dejadez de los comerciales en la marca porque es a nivel generalizado. Es curioso que en todas las provincias esté ocurriendo lo mismo con los comerciales, tan pasotas, que no le hacen seguimiento a los clientes ni los llaman para ver si siguen interesados. Puede ser política de la empresa porque no me cuadra los "Alemán" con lo "gandul".
Cuando en su dia fui a ver un Hyundai (y no me gustan los tios) me daban ganas de follarme al comercial!!! Una amabilidad impresionante y servicial a más no poder. Para probar el coche si no podía ir durante la semana se comprometía a quedar conmigo durante el fin de semana a la hora que yo pudiera, y si no podía ir yo al concesionario vendría el a mi casa con el coche para probarlo. WTF!!
Yo decir que mi comercial está súper pendiente . Me presto el coche el fin de semana para que pudiera probarlo antes de firmar . Yo creo que depende mucho con la persona que des . Al mío chapo

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Joder q suerte no? Yo le probé dos veces,una en cada concesionario y ninguna llegó a los 15min:cry:
Te lo dejaron un fin de semana entero para ti solo?

Joder q suerte no? Yo le probé dos veces,una en cada concesionario y ninguna llegó a los 15min:cry:
Te lo dejaron un fin de semana entero para ti solo?
Siiii , primero tenía la prueba viernes por la mañana a las 12. Se la tuve que cancelar por temas de trabajo y me dice si podía hacerla a las 19 pero a las 20 lo tenia que devolver y acepte ya que no tenia días para cuadras con él hasta el mes que viene y cuál fue mi sorpresa, que al llegar me dice que te parece si me lo devuelve el lunes ???

Sobre este tema decir 2 cosas: mi comercial lo cierto es que ha estado muy pendiente todo el tiempo, me ha atendido muy bien, enviandome correos y llamándome a menudo para informarme de todo el proceso, no tengo ninguna queja, salvo que en el pedido inicial hubo un malentendido por el tema de las levas que se pudo solucionar sin más.
Y lo que comentas que te dejaron el T ROC el fin de semana, me recuerda que ya hará 3-4 años estuve probando 2 Audis, un Q3 y un Q5; en esa época me estaba planteando la necesidad de comprar coche y como mi mujer tenía un contacto en el concesionario de Audi, pues se ofreció a dejarme los coches durante 1 semana, 3 días el Q3 y 4 días el Q5. Este último era un pepino increíble, híbrido con 200 y muchos (no recuerdo cuantos exactamente) caballos de gasolina, más los eléctricos, 300 y pico. Salía como un tiro. El Q3 era diesel, pero tenía como novedad el park assist o aparcamiento automático, que por aquél entonces llevaba poco tiempo implementado en los coches. Los 2 coches me gustaron, los tuve una semanita en la que les metí caña, los probé con la familia, amigos, etc. Pero no me convencieron, así que postpuse la idea de comprar coche.
Sin embargo el T ROC, con el cual llevo sólo 2 días y habré andado en total 100 kms, para mi les da cien mil vueltas a los 2 audis; no lo cambio por ninguno de los 2, no sólo por estética, sino por prestaciones, el coche con todos los sistemas de configuración que tiene, con lo suave y seguro que va, con los asistentes a la conducción, el sistema de infoentretenimiento, el digital cockpit, etc etc......ES UNA AUTÉNTICA MÁQUINA Y UNA DELICIA PARA LA CONDUCCIÓN.

He dicho....:giggle:

:cool:

A ver si os puedo dar una alegría a alguno.

Acabo de hablar con un comercial (Murcia), dice que tiene varios sport 1.5 manual sin extras en stock, en color blanco y en gris indy.

Los modelos automáticos hay que esperar sin remedio.

También me ha dicho que ellos hicieron pedido para stock, y que cuando alguien quiere el coche cogen uno de esos pedidos y lo modifican, por eso lo pueden entregar tan rápido. Osea que aparte del stock pueden pedir tanto en gasoil como gasolina y diferentes colores para recibir entre las semanas 30 a la 40, osea poquito tiempo.

Así que si alguien quiere el número del comercial me lo pide por mensaje privado, y a ver si os cuadra alguno. Ya sabéis que están a final de mes y quiere vender por lo que el precio puede ser bueno.

Última edición:

A ver si os puedo dar una alegría a alguno.

Acabo de hablar con un comercial (Murcia), dice que tiene varios sport 1.5 manual sin extras en stock, en color blanco y en gris indy.

Los modelos automáticos hay que esperar sin remedio.

También me ha dicho que ellos hicieron pedido para stock, y que cuando alguien quiere el coche cogen uno de esos pedidos y lo modifican, por eso lo pueden entregar tan rápido. Osea que aparte del stock pueden pedir tanto en gasoil como gasolina y diferentes colores para recibir entre las semanas 30 a la 40, osea poquito tiempo.

Así que si alguien quiere el número del comercial me lo pide por mensaje privado, y a ver si os cuadra alguno. Ya sabéis que están a final de mes y quiere vender por lo que el precio puede ser bueno.

¿Ahora nadie quiere coche? Ni un mensaje.
Menos mal que no me llevo comisión de esto....

Enhorabuena cabronazoooo ya lo tienes! Por fin! A disfrutarlo y a ponernos los piños más largos aún...es blanco puro? Es como el mío...(y)(y)(y):love::love::love:

Volver