jajajajaja, si si blanco puro, que bonito queda Sergio. En nada tienes el tuyo. Animo crack.Enhorabuena cabronazoooo ya lo tienes! Por fin! A disfrutarlo y a ponernos los piños más largos aún...es blanco puro? Es como el mío...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajaja, si si blanco puro, que bonito queda Sergio. En nada tienes el tuyo. Animo crack.Enhorabuena cabronazoooo ya lo tienes! Por fin! A disfrutarlo y a ponernos los piños más largos aún...es blanco puro? Es como el mío...![]()
Precioso. A disfrutarlo como toca. Enhorabuena!Ver el archivo adjunto 152Ver el archivo adjunto 153
Por fin!!!!!! Que pasada, ya llego el dia, solo decir que es una autentica pasada el coche. Valió la pena la espera.
Precioso. A disfrutarlo como toca. Enhorabuena![/QUOTMuchas gracias
Lliso acuérdate de poner las fotos en seccion muestra tu t-roc sino abra gente que no lo vea...y tienen que verlo...jajajajaja, si si blanco puro, que bonito queda Sergio. En nada tienes el tuyo. Animo crack.
Yo estoy exactamente igual con las mismas fechas idénticas.Esta tarde me llamo la chica del concesionario, me comenta que el mio en principio esta para la semana 23 pero aun no esta confirmado, si se confirma lo tendria a mediado de Julio, el pedido lo hice el 2 de Marzo... Na habra que esperar![]()
Debe de ser una preciosidad!! Esperamos fotos cuando lo tengas....y enhorabuena dentro de lo malo!Buenas tardes amigos, os cuento mi historia, yo pedí el día 12 de febrero el t roc 1.5 con dsg color gris indi con negro y algunos extras y a las semanas que dijeron que la posible semana de fabricación era la 19. hasta aquí todo bien, la semana pasada me pase por el concesionario ya que la fecha ya estaba cercana y llego la tragedia, me informan que la actual fecha de fabricación es la 40 y que habían recibido correos de fabrica comunicándoles los retrasos en varios modelos de t roc. Tranquilamente me marcho a mi domicilio a digerir la noticia y al día siguiente vuelvo a presentarme en el conce informando que me devolvieran la señal ya que el vehículo me hacia falta para el verano y que no eran los plazos establecidos ofreciéndome el vendedor si me cuadraba alguno de los que están esperando para concesionario, al final me he quedado uno con el mismo motor pero acabado r line color plata claro con negro y techo solar, mas pasta pero desde un principio quería el r line lo único el techo porque el color también me gusta. según el comercial ya esta fabricado asi que en pocas semanas ya lo tendré. un saludo y espero que os sirva de información.
Ya podre algunas fotos porque del r line creo que nadie lo ha visto aun por España ya que ni el comercial sabia decirme las diferencias con el sport.Debe de ser una preciosidad!! Esperamos fotos cuando lo tengas....y enhorabuena dentro de lo malo!
Te ha subido mucho en pasta respecto al que habías pedido?...si no es mucho preguntarBuenas tardes amigos, os cuento mi historia, yo pedí el día 12 de febrero el t roc 1.5 con dsg color gris indi con negro y algunos extras y a las semanas que dijeron que la posible semana de fabricación era la 19. hasta aquí todo bien, la semana pasada me pase por el concesionario ya que la fecha ya estaba cercana y llego la tragedia, me informan que la actual fecha de fabricación es la 40 y que habían recibido correos de fabrica comunicándoles los retrasos en varios modelos de t roc. Tranquilamente me marcho a mi domicilio a digerir la noticia y al día siguiente vuelvo a presentarme en el conce informando que me devolvieran la señal ya que el vehículo me hacia falta para el verano y que no eran los plazos establecidos ofreciéndome el vendedor si me cuadraba alguno de los que están esperando para concesionario, al final me he quedado uno con el mismo motor pero acabado r line color plata claro con negro y techo solar, mas pasta pero desde un principio quería el r line lo único el techo porque el color también me gusta. según el comercial ya esta fabricado asi que en pocas semanas ya lo tendré. un saludo y espero que os sirva de información.
Te ha subido mucho en pasta respecto al que habías pedido?...si no es mucho preguntar![]()
Unos 3600 euros de mas por que el otro tenia ravel pak y llamtas de 18 y eso se descuenta porque el r line ya lleva llantas de 18. es bastante pero anteriormente quería el acabado r line y no estaba lo que no queria es el techo de cristal pero mi mujer ha dicho que le gusta y manda la mujer jjejejeTe ha subido mucho en pasta respecto al que habías pedido?...si no es mucho preguntar![]()
Muy guapo er r line pero creo que lleva llanta 19" no 18"Unos 3600 euros de mas por que el otro tenia ravel pak y llamtas de 18 y eso se descuenta porque el r line ya lleva llantas de 18. es bastante pero anteriormente quería el acabado r line y no estaba lo que no queria es el techo de cristal pero mi mujer ha dicho que le gusta y manda la mujer jjejeje