Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

:ROFLMAO::ROFLMAO:

El día 23 de Octubre comienza la fabricación de los vehículos adaptados a la nueva norma de emisión de gases. De ahí en adelante asignarán fecha de producción en orden de pedido.

Los plazos que dan en los concesionarios no se están cumpliendo, al menos aquí en el levante

Por si eramos pocos:
Noticia del diario portugues SÁBADO // DINHEIRO 20/09/18:
El puerto de Lisboa, donde en la última década se han dado más de un centenar de avisos previos a la huelga, es el más afectado por el paro a tiempo extra. Grandes operadores como Maersk ya han suspendido las actividades y hay barcos desviados a otros puertos, como Leixões. En Setúbal, como SÁBADO ya ha informado, Volkswagen Autoeuropa ya está estudiando desviar la exportación de su nuevo modelo T-Roc para puertos en España.”
(Traducción Del Portugués, con Traslator )

Tal como comentaba MAMACARA, coincido que si nos atenemos al literal de la ley y actuamos todos a la vez, la podríamos liar bien gorda, la ley nos ampara.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Artículo 66 bis
Entrega de los bienes comprados mediante un contrato de venta
1. Salvo que las partes acuerden otra cosa, el empresario entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.
2. Si el empresario no cumple su obligación de entrega, el consumidor y usuario lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato.

Claro, es que ellos se habrán visto con el yunque encima, pero la culpa y el problema es suyo, por no haberlo gestionado con el suficiente tiempo y la suficiente agilidad teniendo en cuenta que era un modelo nuevo y que encima compartiendo motor con el Arona. Ahí ya están jugando con la buena fé y las esperas de los clientes, pero si que deberían tener un escarmiento y recompensar esas esperas ya sea monetariamente o con extras que digas: "coño, pedazo regalo me han hecho".

Ánimo, ¡y a por ellos!

Yo estoy desmoralizado. Porque encima lo compre porque tenía problemas en mi Golf y no lo iba a reparar y decidí comprarme uno nuevo en este caso el T-ROC. AsÍ que estoy sin coche y sin saber cuando me lo entregarán. Después de que me hicieron entregar 3000 € para hacer el pedido, que ya sé que en todos los concesionarios son 500 € por hacer el pedido

Yo estoy desmoralizado. Porque encima lo compre porque tenía problemas en mi Golf y no lo iba a reparar y decidí comprarme uno nuevo en este caso el T-ROC. AsÍ que estoy sin coche y sin saber cuando me lo entregarán. Después de que me hicieron entregar 3000 € para hacer el pedido, que ya sé que en todos los concesionarios son 500 € por hacer el pedido
Y porque sigues con WV?

Amí, me pasa igual que a ti, hay amores que matan :cry::p

Ahí esta el Qui de la Cuestión. ya dice el dicho Sarna con gusto no pica y otra cosa por su cambio automático que yo desde que lo probé no quiero otro ademas este de 7 marchas sera aun mejor que el de 6

Eso me pasa a mi, he intentando cambiar de vehículo, no esperar y comprar otro, pero a día de hoy, no encuentro ninguno tan equilibrado

La semana pasada, en un concesionario, dije que estaba interesado, en un modelo que tuviera las características del 1.5 DSG automático, la respuesta fue que eso sólo lo podría encontrar en vehículo de alta gama.

Y por cierto, el control de crucero adaptativo, es a día de hoy ciencia ficción para ciertas marcas, comentas que quieres un coche con él y la respuesta es no tenemos ningún modelo, (o lo que es peor desconocen, que algún modelo de los que venden lo llevan en opción)

Pedido 1.5 Advance DSG entra en producción la semana 42 (15 al 22 de Octubre). Ayer tarde en el concesionario me enseñaron un documento oficial con todos los modelos y fechas de entrega. Los tienen por colores desde rojo (no se sabe cuando se fabricará) hasta verde oscuro(confirmada 100€ su comienzo), en medio dos o tres colors más. El 1.5 Advance DSG está en verde osuro. Teorica fecha de entrega abril de 2019, aunque una vez que comience su fabricación darán la que será la fecha definitiva de entrega.

Pedido 1.5 Advance DSG entra en producción la semana 42 (15 al 22 de Octubre). Ayer tarde en el concesionario me enseñaron un documento oficial con todos los modelos y fechas de entrega. Los tienen por colores desde rojo (no se sabe cuando se fabricará) hasta verde oscuro(confirmada 100€ su comienzo), en medio dos o tres colors más. El 1.5 Advance DSG está en verde osuro. Teorica fecha de entrega abril de 2019, aunque una vez que comience su fabricación darán la que será la fecha definitiva de entrega.
Parece que ya se ve la luz, espero que sean leds

Mensaje de ahora mismo de wolkswagen

"En relación a lo que nos expone en su email anterior y tras consultar con logística, la fecha para el reinicio de la fabricación de la motorización (TSI 150 DSG7) del modelo T-Roc está prevista a partir de la semana 42/2018"

Pues a ver si se anima la cosa y pronto podemos ver mensajes con fecha de pedido y de fabricación.

Hola, por los comentaros que leo, el tema no mejora. Solo quiero desearos suerte y si es posible daros animo.ánimo gente ☺😊😊☺.

Hola, por los comentaros que leo, el tema no mejora. Solo quiero desearos suerte y si es posible daros animo.ánimo gente ☺😊😊☺.
Hombre algo si que mejora yo de julio he pasado a abril 😁

Volver