Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Cuando nos lo den. Ya será la L en la matricula

hola a todos..yo tengo pedido un 1.5tsi con cambio manual acabado avance style..lo pedi el 30/8/18..y hoy el comercial me ha dado plazo de entrega para el 26/01//19...con un pantallazo de vw...puede ser cierto??..me he puesto nervioso ..jaja

Por lo que me comentaron en el concesionario los modelos con motores de menos cilindrada y con cambios manuales en poco tiempo los tienen, los que tardan son los modelos 1.5 TSI 150 CV y cambios DSG 7V

hola a todos..yo tengo pedido un 1.5tsi con cambio manual acabado avance style..lo pedi el 30/8/18..y hoy el comercial me ha dado plazo de entrega para el 26/01//19...con un pantallazo de vw...puede ser cierto??..me he puesto nervioso ..jaja
Te lo pueden imprimir o enviar? Por hacer fuerza a mi comercial

Confirmado! Yo lo compré en agosto mediados, y me enseñaron el documento con los plazos de entrega y colores. Abril 2019.
A finales de año dijo mi comercial que tendría la fecha de fabricación.

(Sánchez - A Coruña)

Confirmado! Yo lo compré en agosto mediados, y me enseñaron el documento con los plazos de entrega y colores. Abril 2019.
A finales de año dijo mi comercial que tendría la fecha de fabricación.

(Sánchez - A Coruña)
Que modelo es el tuyo?

Te lo pueden imprimir o enviar? Por hacer fuerza a mi comercial
lo tengo por e-mail..pero no se como colgarlo aqui...por lo que veo eres de valencia..yo lo pedi en volcenter..pista de silla

vale que ya se

Adjuntos

• untitled.png
    untitled.png
    77,8 KB · Visitas: 62
  • untitled 1.png
    untitled 1.png
    71,5 KB · Visitas: 62
Última edición:
Hola a todos. Os voy a exponer mi caso:
Cerré la compra en febrero de este año, comprometiéndome a entregar mi actual vehículo (Golf 7) por un precio a la entrega del T Roc. En un primer momento el plazo de entrega iba a ser mayo...pero todos sabemos lo que sucedió. Así que por ahora yo sigo con mi Golf, a esperas de la entrega del nuevo T Roc. Según mi última información es que la motorización de mi modelo se va a volver a retomar su fabricación a finales de mes de octubre, y la fabricación será por escrupuloso orden de pedido (y obviamente criterios de acabados, equipamiento, etc)
En mi caso es un T Roc 1.5 150cv DSG acabado Sport, y el comercial es optimista con que lo pueda tener antes de las navidades.

lo tengo por e-mail..pero no se como colgarlo aqui...por lo que veo eres de valencia..yo lo pedi en volcenter..pista de silla

vale que ya se
Muchísimas gracias
si, el mío en levante wagen, por cierto un aplauso para Jessica Gatell, la comercial, una gran profesional

Cerré la compra en febrero de este año, comprometiéndome a entregar mi actual vehículo (Golf 7) por un precio a la entrega del T Roc. En un primer momento el plazo de entrega iba a ser mayo...pero todos sabemos lo que sucedió. Así que por ahora yo sigo con mi Golf, a esperas de la entrega del nuevo T Roc. Según mi última información es que la motorización de mi modelo se va a volver a retomar su fabricación a finales de mes de octubre, y la fabricación será por escrupuloso orden de pedido (y obviamente criterios de acabados, equipamiento, etc)
En mi caso es un T Roc 1.5 150cv DSG acabado Sport, y el comercial es optimista con que lo pueda tener antes de las navidades.
Enhorabuena ya nos dirás

Qué suerte has tenido Toni. Es al que renuncié yo cuando me pasé al acabado Sport al querer añadirle Faros Led.
:):) Es broma. A ver si es verdad que cumplen los plazos. Iremos adelantando todos.

Yo tambien lo compre en Volcenter y me han confirmado hoy la fecha de fabricacion para mediados de noviembre.

Pues ai no me dicen nada, igual me equivoque de concesionario ( es broma)

Llama a atención del cliente , ya hay fecha de fabricación para los de esa fecha , desde estos días ,a ver que te dicen , suerte

Hola!!!!
Haciendo caso a Bolboreta, acabo de hablar con AC y me han confirmado que la motorizacion 1.5 tsi DSG empieza su fabricacion la semana 42, que todo el retraso es por el famoso WLTP, pero que todavia no tengo asignada semana de fabricacion y que los pedidos se iniciaran respetando la fecha de pedido, para mi de coña, el mio es de febrero.
Les he preguntado por modificaciones y me han dicho que en el model 1.5 tsi DSG el unico cambio que hay es que los que tienen el Rebel Pack se les añade un volante especifico con levas en el volante.
Yo lo habia cogido como extra, ahora me tocara pelearme con el vendedor a ver que me regala a cambio!!!

hola, hoy he hablado con mi comercial. que se comienza a fabricar en octubre, pero la entrega de los 1.5 a partir de mayo del 19,me enseño una especie de cuadrante donde se reflejan las fechas........y es enviado por la marca. no me cuadra que haya tanta distancia entre una cosa y la otra, pero lo vi con mis ojos, mi pedido es de febrero. voy a llamar a AC....saludos y ojala no sea asi.

Yo he hablado con Levante Wagen y en cuadrante le aparece mi pedido de mayo, fabricación semana 11 con llegada a Tarragona la primera de marzo y entrega mediados de marzo.
La otra es que piensa que se puede adelantar entre 1 y 2 meses

Estoy horrorizado😱
Acabo de hablar con AC y tengo semana teórica 9.
Esto me da como pronto finales de marzo para tener coche.
Lo pedi el 5 de abril y modificamos uno pedido en noviembre 17. Habra pasado casi un año y medio desde el pedido inicial. Y un año desde el mío.
No se si voy a poder esperarme tanto....parece una broma pesada.

Volver