Jonatillas
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met.
Cuando nos lo den. Ya será la L en la matricula
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O 4 letrasCuando nos lo den. Ya será la L en la matricula
Te lo pueden imprimir o enviar? Por hacer fuerza a mi comercialhola a todos..yo tengo pedido un 1.5tsi con cambio manual acabado avance style..lo pedi el 30/8/18..y hoy el comercial me ha dado plazo de entrega para el 26/01//19...con un pantallazo de vw...puede ser cierto??..me he puesto nervioso ..jaja
Que modelo es el tuyo?Confirmado! Yo lo compré en agosto mediados, y me enseñaron el documento con los plazos de entrega y colores. Abril 2019.
A finales de año dijo mi comercial que tendría la fecha de fabricación.
(Sánchez - A Coruña)
lo tengo por e-mail..pero no se como colgarlo aqui...por lo que veo eres de valencia..yo lo pedi en volcenter..pista de sillaTe lo pueden imprimir o enviar? Por hacer fuerza a mi comercial
Muchísimas graciaslo tengo por e-mail..pero no se como colgarlo aqui...por lo que veo eres de valencia..yo lo pedi en volcenter..pista de silla
vale que ya se
Enhorabuena ya nos dirásHola a todos. Os voy a exponer mi caso:
Cerré la compra en febrero de este año, comprometiéndome a entregar mi actual vehículo (Golf 7) por un precio a la entrega del T Roc. En un primer momento el plazo de entrega iba a ser mayo...pero todos sabemos lo que sucedió. Así que por ahora yo sigo con mi Golf, a esperas de la entrega del nuevo T Roc. Según mi última información es que la motorización de mi modelo se va a volver a retomar su fabricación a finales de mes de octubre, y la fabricación será por escrupuloso orden de pedido (y obviamente criterios de acabados, equipamiento, etc)
En mi caso es un T Roc 1.5 150cv DSG acabado Sport, y el comercial es optimista con que lo pueda tener antes de las navidades.
Qué suerte has tenido Toni. Es al que renuncié yo cuando me pasé al acabado Sport al querer añadirle Faros Led.hola a todos..yo tengo pedido un 1.5tsi con cambio manual acabado avance style..lo pedi el 30/8/18..y hoy el comercial me ha dado plazo de entrega para el 26/01//19...con un pantallazo de vw...puede ser cierto??..me he puesto nervioso ..jaja
Llama a atención del cliente , ya hay fecha de fabricación para los de esa fecha , desde estos días ,a ver que te dicen , suerteHola a todos. Os voy a exponer mi caso:
Cerré la compra en febrero de este año, comprometiéndome a entregar mi actual vehículo (Golf 7) por un precio a la entrega del T Roc. En un primer momento el plazo de entrega iba a ser mayo...pero todos sabemos lo que sucedió. Así que por ahora yo sigo con mi Golf, a esperas de la entrega del nuevo T Roc. Según mi última información es que la motorización de mi modelo se va a volver a retomar su fabricación a finales de mes de octubre, y la fabricación será por escrupuloso orden de pedido (y obviamente criterios de acabados, equipamiento, etc)
En mi caso es un T Roc 1.5 150cv DSG acabado Sport, y el comercial es optimista con que lo pueda tener antes de las navidades.