Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pues mira ya veremos, porque la novatada del motor homologado la estamos pagando y espero que no seamos los " probadores" de este nuevo viejo motor modificado para cumplir una normativa

Acabo de hablar con AC. Pedido realizado 19 marzo y aceptado por fàbrica el 22. 1.5 Tsi DSG Advance. Fecha teòrica semana 9 (ultima febreo-1a marzo). Entrega final marzo, principios abril. Però que lo intentaran a delatar. Que burla a contactar dentro de 1 més, aproximadament.

Por cierto no te asustes cuando llegue la factura, es un teléfono de tarifa especial
No es muy exagerado, pero jode que no sea 900

Y me preguntó yo ?? Si da igual en que fecha lo compramos , que todos tenemos casi la misma fecha de entrega ,y empiezan a fabricar en la semana 42 , que van hacer desde la 42 hasta más o menos la 9 del 2019 que apareces con las primeras entregas ???? Porque de verdad que no lo entiendo !!! Los que compraron en febrero tienen la misma fecha que los que compraron en julio !!! ❕🤔

Muchísimas gracias
si, el mío en levante wagen, por cierto un aplauso para Jessica Gatell, la comercial, una gran profesional
Yo cerré la compra el 1 de junio en Salas motor de Alicante y es el modelo 1,5 TSI 150 CV DSG 7 así que no sé cuando se me entregará después de lo que leo va para largo

Yo cerré la compra el 1 de junio en Salas motor de Alicante y es el modelo 1,5 TSI 150 CV DSG 7 así que no sé cuando se me entregará después de lo que leo va para largo
Pues cómo el mío hacia marzo o abril

Pues cómo el mío hacia marzo o abril
Entonces no son de 3 a 4 meses como en un principio me dijeron y aprisa corriendo tuve que iré a por dinero para hacer el pedido porque me dijeron que a partir del 1 de Junio subía el precio en un porcentaje que no me acuerdo ya que salí de estampida a por los € así y todo me comentó el jefe de venta que igual ya no entraba en el precio que me habían comentado anteriormente y que constaba en el borrador con precio especificaciones y las opciones. En fin a esperar toca y que nos salga perfecto sin problemas

Gracias por ese teléfono.en mi comentario anterior hago la misma reflexión,empiezan en octubre y entregan en mayo....no se,si no empiezan no empiezan pero si empiezan.
Tendrán miedo pillarse los dedos....con plazos cortos??por qué ya tienen pillados hasta los hue....
Otra reflexión y ojo que nunca he estado en una cadena de montaje pero no podrían tener todo el coche hecho excepto montar el motor...? Pregunto

Pues no creo es una cadena y cuando salen está terminado listo para revisar y dar el visto bueno. De todas formas cuando las demandas de ciertos modelos algún fabricante que otro lo fabrica en otras plantas o aumentan los turnos de trabajo.

Última edición:
La pena es que de los otros SUV de la misma clase, ninguno me atrae más que el T-ROC que tengo pedido. De otra forma, ya hubiera cancelado el pedido. Desde atención al cliente me comunican de que mi pedido, realizado el 16 de Mayo, tiene semana teórica de fabricación 1 de 2019. Lo que es la entrega, no pueden saberlo, lógicamente, ahora mismo todo es teórico, tan teórico como el origen del universo. Me comentan que llame a mediados de Diciembre para poder dar una información más precisa.

La verdad, es que estoy deseando que me guste otro coche de ese estilo de otra marca y cancelarles el pedido....a ver que sale en estos meses sobre otros modelos.

Ceeo que empiezo a atar cabos. En el mes de mayo, y despues de 2 meses sin noticias, consegui hablar con una persona de VW que no era de ventas. Buscó y rebuscó y, sorpresa, me dijo que le salia que mi coche no estaria hasta marzo-abril de 2019. Que no dijera nada porque era una información delicada. Y que creia que se adelantaria a enero 2019. Hoy en AC me han dado esas mismas fechas y esa mIsma esperanza de adelanto. Creo que EN MAYO ya tenian una previsión hecha de todo lo que pasaria y que nos han estado tomador el pelo todo este tiempo. Si no, es demasiada casualidad.

Volver