Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En atención al cliente , llamando por teléfonoEn que página se puede comprobar con el numero de pedido, la semana aproximada de producción?
Me parece muy buena tu aportación!!!También se puede llamar a este
918 360 056 que no tiene tarificacion especial.
Muchísimas graciasTambién se puede llamar a este
918 360 056 que no tiene tarificacion especial.
Yo cerré la compra el 1 de junio en Salas motor de Alicante y es el modelo 1,5 TSI 150 CV DSG 7 así que no sé cuando se me entregará después de lo que leo va para largoMuchísimas gracias
si, el mío en levante wagen, por cierto un aplauso para Jessica Gatell, la comercial, una gran profesional
Lo que nos cuenta a cada cual en el concesionario donde ha hecho la compra. Ni ellos mismo se aclaranMadre mía !!! Cada uno dice una cosa!!!
Pues cómo el mío hacia marzo o abrilYo cerré la compra el 1 de junio en Salas motor de Alicante y es el modelo 1,5 TSI 150 CV DSG 7 así que no sé cuando se me entregará después de lo que leo va para largo
Entonces no son de 3 a 4 meses como en un principio me dijeron y aprisa corriendo tuve que iré a por dinero para hacer el pedido porque me dijeron que a partir del 1 de Junio subía el precio en un porcentaje que no me acuerdo ya que salí de estampida a por los € así y todo me comentó el jefe de venta que igual ya no entraba en el precio que me habían comentado anteriormente y que constaba en el borrador con precio especificaciones y las opciones. En fin a esperar toca y que nos salga perfecto sin problemasPues cómo el mío hacia marzo o abril