Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

La verdad es que no se desde cuando los concesionarios son conscientes de que existía un gran problema con los motores y que no iban a entregar los vehículos pedidos en ningún plazo establecido en contrato, pero lo que si es cierto es que si alguno ha vendido un coche, a sabiendas de que el vehículo no viene hasta casi 1 año, sería de una poca vergüenza que rivalizaría con algunos políticos. La verdad es que es para preocuparse....y mucho. Los que tenemos una señal dada en el concesionario y aún no hemos cancelado el pedido...¿ qué pasa con ese dinero si mañana el concesionario cierra porque no vende coches?..... ¿ lo perdemos?. Yo creo que esto es mucho más delicado de lo que parece. Por si algunos no lo saben, los concesionarios no ganan mucho por cada unidad vendida, en muchas ocasiones, quitan la ganancia para vender el coche, no dejar escapar al cliente y poder llegar a los objetivos por venta. Dichos objetivos son la base del concesionario, y no la ganancia en cada unidad vendida. Es por eso, que si ahora no venden porque no hay coches, no hay motores.....no me extrañaría ver cerrar a alguno que otro por estar con la soga hasta el cuello. La verdad, es para preocuparse por las señales dadas. Ahí lo dejo.

• Me Gusta
Reacciones: J3M
Buenas. Yo lo compre a finales de Junio y ya me informaron que no lo tendria hasta abril de 2019. El comercial de primeras ya me informó que la demora era importante ya que no queria malos rollos con los clientes. De momento por lo que se esta diciendo por el foro no me mintió.

Estoy contigo Mgaitx. Yo no tengo la sensación de engaño, me considero más víctima de una política comercial, que de una estafa.
Si un concesionario cierra la central, en mi provincia es Levante Wagen asume los clientes.

Además hay comerciales y comerciales como en todas las profesiones, yo tuve una experiencia rallando el esperpento, con la primera toma de contacto con el T-roc.
Menos mal que la intuición me hizo desistir. No voy a nombrar el concesionario, por si encima me trae consecuencias.
Un ejemplo mándame la oferta que te hagan sea la que sea y yo te la rebajo 200 euros.
Estudiando el presupuesto, claro que podía rebajar, si están ofreciendo versiones diferentes.

Y eso es sólo un ejemplo

Bueno pues acabo de venir del concesionario por fin me han podido enseñar la semana de fabricación de mi T-ROC será la semana 5 del 2019 y entrega prevista el 12/02/2019. me han comentado que es a titulo orientativo que seguramente irán avanzando fechas. la fecha que tienen de comienzo de fabricación es la 42 como muchos habéis puesto por aquí ,le he preguntado que mientras la fabrica que hace esta parada y me ha dicho que están fabricando y que solo faltan pasar la Homologación, me he quedado extrañado cuando le he dicho que por si no había bastantes problemas faltaba la huelga en el puerto de Setúbal que es donde se fabrica el modelo, me ha dicho la responsable de área que vienen de Alemania. le digo que hay que tener gana de T-Roc para estar esperándolo tantísimo tiempo. por ultimo le he preguntado si podía fotografiar del ordenador la ficha con las fechas como se ha puesto aquí por algún forero, o que me lo pasase y no me ha dejado así que disimuladamente he fotografía una de las carpetas de los pedidos donde están los datos de cada comprador del concesionario

Adjuntos

• IMG_0094.JPG
    IMG_0094.JPG
    116,1 KB · Visitas: 57
Bueno pues acabo de venir del concesionario por fin me han podido enseñar la semana de fabricación de mi T-ROC será la semana 5 del 2019 y entrega prevista el 12/02/2019. me han comentado que es a titulo orientativo que seguramente irán avanzando fechas. la fecha que tienen de comienzo de fabricación es la 42 como muchos habéis puesto por aquí ,le he preguntado que mientras la fabrica que hace esta parada y me ha dicho que están fabricando y que solo faltan pasar la Homologación, me he quedado extrañado cuando le he dicho que por si no había bastantes problemas faltaba la huelga en el puerto de Setúbal que es donde se fabrica el modelo, me ha dicho la responsable de área que vienen de Alemania. le digo que hay que tener gana de T-Roc para estar esperándolo tantísimo tiempo. por ultimo le he preguntado si podía fotografiar del ordenador la ficha con las fechas como se ha puesto aquí por algún forero, o que me lo pasase y no me ha dejado así que disimuladamente he fotografía una de las carpetas de los pedidos donde están los datos de cada comprador del concesionario
Que grande ni James Bond 😎😎😎
Por cierto de Alemania nada... A mí también me lo quisieron colar... En Portugal

Además hay comerciales y comerciales como en todas las profesiones, yo tuve una experiencia rallando el esperpento, con la primera toma de contacto con el T-roc.
Menos mal que la intuición me hizo desistir. No voy a nombrar el concesionario, por si encima me trae consecuencias.
Un ejemplo mándame la oferta que te hagan sea la que sea y yo te la rebajo 200 euros.
Estudiando el presupuesto, claro que podía rebajar, si están ofreciendo versiones diferentes.

Y eso es sólo un ejemplo
Luis yo fui a Volcenter en la pista de silla Valencia y luego tome la decisión ya que valía lo mismo comprarlo en el concesionario de donde vivo. alguna vez que otra me dijeron tráeme lo que te han pasado allí y yo te rebajo esa cantidad que tu has puesto. y le comente solo por eso no te la voy a traer así que tu pásame la oferta, al final decidí comprarlo aquí por el tema de las recisiones y demás.

Luis yo fui a Volcenter en la pista de silla Valencia y luego tome la decisión ya que valía lo mismo comprarlo en el concesionario de donde vivo. alguna vez que otra me dijeron tráeme lo que te han pasado allí y yo te rebajo esa cantidad que tu has puesto. y le comente solo por eso no te la voy a traer así que tu pásame la oferta, al final decidí comprarlo aquí por el tema de las recisiones y demás.
Si es cierto, en un mismo concesionario hay experiencias diferentes.
No sé pero me da que los valencianos somos los más afectados por el T-rocgate

Que grande ni James Bond 😎😎😎
Por cierto de Alemania nada... A mí también me lo quisieron colar... En Portugal
Luis eso lo tengo claro por lo visto en Yotube en las pruebas del modelo y esta ahí en los comentarios, no se porque dicen lo de Alemania. no creo que fabriquen aquí al lado y lleven los coches a Alemania mas de 300km para volverlos a traer. esto es una bicoca que se sacan la gente de los concesionarios o le dicen que hay que decir eso. Pienso yo que será para que no piense la gente que al no estar fabricado en Alemania tienen menos calidad

Por cierto no te asustes cuando llegue la factura, es un teléfono de tarifa especial
No es muy exagerado, pero jode que no sea 900
Tienen que ganar dinero hasta con el teléfono. Qué vergüenza !!!!

Alguien que le hayan devuelto la entrada , puede comentar su caso. A mi no paran de darme largas y poner excusas, pero la entrada no quieren ni oir hablar de ella.

Luis eso lo tengo claro por lo visto en Yotube en las pruebas del modelo y esta ahí en los comentarios, no se porque dicen lo de Alemania. no creo que fabriquen aquí al lado y lleven los coches a Alemania mas de 300km para volverlos a traer. esto es una bicoca que se sacan la gente de los concesionarios o le dicen que hay que decir eso. Pienso yo que será para que no piense la gente que al no estar fabricado en Alemania tienen menos calidad
Zeske, hay gente que le gusta luego presumir, y decir que su coche es de fabricación portuguesa...le avergüenza

Alguien que le hayan devuelto la entrada , puede comentar su caso. A mi no paran de darme largas y poner excusas, pero la entrada no quieren ni oir hablar de ella.
León has renunciado al coche?

se puede saber de que cantidad hablamos

Zeske, hay gente que le gusta luego presumir, y decir que su coche es de fabricación portuguesa...le avergüenza
Luis los estándares de calidad me imagino que serán iguales o muy parecido en cada planta de fabricación del grupo. ya que en España se fabrican, el Polo en Landaben Navarra y el AudiQ3 que yo sepa en Martorell, al menos que yo sepa y no por eso creo que tengan menos calidad que los Audi o polos fabricados en otras plantas de otros países que los fabriquen.

La pena es que de los otros SUV de la misma clase, ninguno me atrae más que el T-ROC que tengo pedido. De otra forma, ya hubiera cancelado el pedido. Desde atención al cliente me comunican de que mi pedido, realizado el 16 de Mayo, tiene semana teórica de fabricación 1 de 2019. Lo que es la entrega, no pueden saberlo, lógicamente, ahora mismo todo es teórico, tan teórico como el origen del universo. Me comentan que llame a mediados de Diciembre para poder dar una información más precisa.
Yo estuve a punto de comprar el Toyota H CR pero la altura de los cristales de atrás y el cambio no me llegaron a convencer, además de tener menos CV y su consumo al no funcionar en modo eléctrico es mucho mayor

Por fin mi comercial se puso ayer en contacto conmigo.
T ROC 1.5 Tsi manual con fecha de pedido 26 de abril, me notifican que el coche se fabricará la primera semana del 2019 y la entrega sería para la última semana de enero. No lo tolero más. Definitivamente hecho para atrás el pedido, ya está hablado con el comercial. No me ha puesto problemas para la devolución de la fianza.

Me voy a buscar algo de stock en el mercado alemán a través de una compraventa de un conocido, y si no es posible cambiaré de marca.

Por fin mi comercial se puso ayer en contacto conmigo.
T ROC 1.5 Tsi manual con fecha de pedido 26 de abril, me notifican que el coche se fabricará la primera semana del 2019 y la entrega sería para la última semana de enero. No lo tolero más. Definitivamente hecho para atrás el pedido, ya está hablado con el comercial. No me ha puesto problemas para la devolución de la fianza.

Me voy a buscar algo de stock en el mercado alemán a través de una compraventa de un conocido, y si no es posible cambiaré de marca.
Qué interesante lo que cuentas cómo se hace para comprar un coche en Alemania y matricularlo aquí ?

Qué interesante lo que cuentas cómo se hace para comprar un coche en Alemania y matricularlo aquí ?
Estuve hablando ayer con un conocido que tiene una casa de compraventa de coches de gama media alta - lujo, y me comentó que la compra se podría hacer igual directamente a Alemania y ya que allí tienen mucho stock de coches quizás es más fácil encontrar algo que me encaje.
De todas formas este fin de semana he quedado con el , te podré dar más información a partir de mañana.
En principio el se encarga de todos los trámites llevandose una comisión evidentemente, pero en 3 semanas 1 mes lo tendría.

Volver