La verdad es que no se desde cuando los concesionarios son conscientes de que existía un gran problema con los motores y que no iban a entregar los vehículos pedidos en ningún plazo establecido en contrato, pero lo que si es cierto es que si alguno ha vendido un coche, a sabiendas de que el vehículo no viene hasta casi 1 año, sería de una poca vergüenza que rivalizaría con algunos políticos. La verdad es que es para preocuparse....y mucho. Los que tenemos una señal dada en el concesionario y aún no hemos cancelado el pedido...¿ qué pasa con ese dinero si mañana el concesionario cierra porque no vende coches?..... ¿ lo perdemos?. Yo creo que esto es mucho más delicado de lo que parece. Por si algunos no lo saben, los concesionarios no ganan mucho por cada unidad vendida, en muchas ocasiones, quitan la ganancia para vender el coche, no dejar escapar al cliente y poder llegar a los objetivos por venta. Dichos objetivos son la base del concesionario, y no la ganancia en cada unidad vendida. Es por eso, que si ahora no venden porque no hay coches, no hay motores.....no me extrañaría ver cerrar a alguno que otro por estar con la soga hasta el cuello. La verdad, es para preocuparse por las señales dadas. Ahí lo dejo.