Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

MI PEDIDO DE MARZO 1.5 TSI 150CV DSG SPORT ME ACABAN DE DECIR QUE TIENE SEMANA TEORICA 10 DEL 2019 ES DECIR PRIMERA SEMANA DE MARZO!!!! nos vamos a mas de 1 año

Hola T-Rockeros me acaba de enviar un mensaje mi comercial diciendo que tenia semana 3 teórica de fabricación 2019, el pedido lo hice el 14 de agosto, vamos a ver como evoluciona esto.

Saludos Gente

Podéis poner los motores y transmisiones que tenéis pedidos?

Hola T-Rockeros me acaba de enviar un mensaje mi comercial diciendo que tenia semana 3 teórica de fabricación 2019, el pedido lo hice el 14 de agosto, vamos a ver como evoluciona esto.

Saludos Gente
El tuyo también es un 1.5 Tsi 150 cv dsg Javi??? Porque si es así no entiendo tanta diferencia entre el tuyo y el de Saragi. El mío es este, el Sport, lo pedí el 19 de marzo y no tengo ninguna noticia.
Saludos

Me encanta lo de riguroso orden de pedido ! 1.5 tsi 150cv DSG pedido confirmado 25 de febrero, y hoy me dicen semana de fabricacion 10 , entrega en abril 😡😡😡 eso son 14 meses de espera , y como gente con pedidos muy posteriores se lo dan antes ? Estoy cabreado y decepcionado, lo peor es que no me dan ninguna explicación , si cuando lo compré me dijeran la tardanza real , no hubiera esperado.

A MI SI ME LLEGAN A DECIR QUE ME ESPERO 13 MESES... AL IGUAL LO PIDO...... :mad::mad::mad::mad::mad:

Madre mía lo calentito que está el tema!!!!
La verdad que no tienen consideración con los clientes, a cada uno nos dicen una cosa diferente!!!

Yo creo que tiene que ver con la motorizacion.
El mio es 1.5 tsi dsg sport con extras.

En que página se puede comprobar con el numero de pedido, la semana aproximada de producción?

Creo que hay ciertos concesionarios, que tienen prioridad, lo vengo observando en las matriculas ( parte donde pone la publicidad del concesionario) de los T-Roc, que veo por la calle, aquí en Valencia el 70 %, de los vistos del mismo concesionario.

Es un caso parecido al mío, yo cerré la compra el 27 de febrero y me dijeron que me lo entregarían en junio, pero por los problemas que todos sabemos, ayer me comunicaron que tengo fecha de fabricación para marzo del 2019, pero dice atención al cliente que se podría adelantar. Así que hay que tener paciencia y esperar algo mas de lo previsto.

Existía Wolkswagen World, pero la dejaron morir

Pero que pagina es, porque mi comercial no ha dado una en el clavo. Primero 3 meses y medio, en Julio, finales Noviembre y hace 15 días como quitándose el muerto de encima, me comenta que le han dicho en Volkswagen España que en Marzo o Abril de 2019.

Pedido 16 de mayo de 2018, respuesta de ahora mismo de AC:

"En atención a su nueva consulta, y tras consultar con logística, se dispone de semana teórica de fabricación de su vehículo, con pedido 28082866, siendo ésta la número 11/2019.
Nuestro fabricante, trabaja intensamente para mejorar, siempre que sea posible, los plazos "

Por lo que se ve he tenido suerte al hacer mi pedido este lunes 24/09/2018. En AC me han dicho que semana teorica de mi pedido la semana 12 de 2019.

Tambien me dicen que esa es la teorica y que podría haber adelantos. Que una vez se reanude la produccion del motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 en la semana 42 podrán dar una fecha mas real.

Volver