Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni en ningún sitio.Los plazos que dan en los concesionarios no se están cumpliendo, al menos aquí en el levante
Y porque sigues con WV?Yo estoy desmoralizado. Porque encima lo compre porque tenía problemas en mi Golf y no lo iba a reparar y decidí comprarme uno nuevo en este caso el T-ROC. AsÍ que estoy sin coche y sin saber cuando me lo entregarán. Después de que me hicieron entregar 3000 € para hacer el pedido, que ya sé que en todos los concesionarios son 500 € por hacer el pedido
Amí, me pasa igual que a ti, hay amores que matanEso digo yo pues porque me gusta ese modelo
Amí, me pasa igual que a ti, hay amores que matan![]()
Parece que ya se ve la luz, espero que sean ledsPedido 1.5 Advance DSG entra en producción la semana 42 (15 al 22 de Octubre). Ayer tarde en el concesionario me enseñaron un documento oficial con todos los modelos y fechas de entrega. Los tienen por colores desde rojo (no se sabe cuando se fabricará) hasta verde oscuro(confirmada 100€ su comienzo), en medio dos o tres colors más. El 1.5 Advance DSG está en verde osuro. Teorica fecha de entrega abril de 2019, aunque una vez que comience su fabricación darán la que será la fecha definitiva de entrega.
Hombre algo si que mejora yo de julio he pasado a abrilHola, por los comentaros que leo, el tema no mejora. Solo quiero desearos suerte y si es posible daros animo.ánimo gente ☺☺.