Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Porque hasta los representantes que iban a ir están en la fábrica modificando los motores para la nueva normativa....😋

Vaya vaya la que están liando los amigos....entre el dieselgate y estas cosas se están rodeando de amigos.

En principio es el mejor problema que podría tener el coche : los plastiquitos duros.
Si otras marcas solo tuvieran ese " problema", otro gallo les cantaría.
Saludos.

Esperemos campaña agresiva para recuperar posiciones de mercado. A ver con qué nos salen. Yo siempre positivo. Pero empieza a darme miedo la inversión, la ilusión...¡Qué suerte tenéis los que ya tenéis el T-Roc!. Y no tengo plan B, porque no me lo quiero ni plantear. MUCHO ÁNIMO a todos.

Esperemos campaña agresiva para recuperar posiciones de mercado. A ver con qué nos salen. Yo siempre positivo. Pero empieza a darme miedo la inversión, la ilusión...¡Qué suerte tenéis los que ya tenéis el T-Roc!. Y no tengo plan B, porque no me lo quiero ni plantear. MUCHO ÁNIMO a todos.
Yo como la canción de Sabina, cada día te sería infiel, cada semana voy a un concesionario a ver otros modelos, pero.. al final ninguno supera el T-ROC. El que no le falta una cosa le falta otra.... sólo casi me hizo desistir de la compra el Mazda el SUV más pequeño no recuerdo las siglas

Hola. Yo hice pedido a primeros de septiembre del 1.5 TSI 150 CV Sport y me han dicho que empiezan a fabricarlo a mediados de octubre. Fecha estimada de entrega en mi contrato el 30 de Abril de 2019.

Última edición por un moderador:
Hola. Yo hice pedido a primeros de septiembre del 1.5 TSI 150 CV Sport y me han dicho que empiezan a fabricarlo a mediados de octubre. Fecha estimada de entrega en mi contrato el 30 de Abril de 2019.
Pues es muy raro, porque gente que lo ha pedido antes les han dado fecha para mayo o mas

He estado viendo esta mañana un porsche macan y en el salpicadero del copiloto mete una franja de plastico duro similar a nuestro troc:

Adjuntos

• 8E5C7B91-13B2-4B4E-977E-4735F4566767.jpeg
    8E5C7B91-13B2-4B4E-977E-4735F4566767.jpeg
    26,9 KB · Visitas: 42
Lamento los tiempos de espera, por lo que veo he tenido mucha suerte, yo hice el pedido a finales de enero y el vendedor me dijo que en mayo lo tendría, pero me llamó en la primera semana de abril diciéndome que ya estaba el coche, y desde el 9 de mayo que lo tenemos, es una pasada, va muy bien, hemos realizado viajes largos y no tenemos queja alguna, lamento los tiempos de espera, pero vale la pena, va muy bien en carretera, cómodo, versátil, potente, si es con cambio manual se disfruta mucho de la conducción, ánimo y paciencia. Saludos.

Mi caso pedido el 16 de mayo fecha prevista de entrega julio 2019. Fuente atención al cliente de wolkswagen

Pues o a ti te han dado un plazo muy pasado para que encima luego te alegres y les estés agradecidos por haber esperado menos, o a Carry le han dicho un plazo que le resultase medianamente llevable para ver si después aguanta el tirón unos meses más y no perder la posible venta desde el primer momento.

Pues o a ti te han dado un plazo muy pasado para que encima luego te alegres y les estés agradecidos por haber esperado menos, o a Carry le han dicho un plazo que le resultase medianamente llevable para ver si después aguanta el tirón unos meses más y no perder la posible venta desde el primer momento.
Aguanto por qué creo que tengo un punto masoquista 😂😂😂

Mi primer plazo fue agosto 2018, pase a noviembre o diciembre , después marzo 2019, y ahora julio 2019. Me merezco una estatua en Berlín al más paciente o al más Gili.

Hombre yo creo que lo tendremos antes de Junio, o eso espero....
Estuve el otro dia en el concesionario y me enseñaron un pdf con fechas estimadas de pedidos de septiembre y para el t-roc ponia abril con lo que se entiende que los nuestros deberian entregarlos antes.
A ver si hay suerte..
La semana pasada vi un camion de t-roc en c58 direccion barcelona.

Madre mía. Cada comercial da un plazo de entrega distinto, por lo que estoy leyendo. Me consuela que si llega abril y me cambian de fecha y no aguanto la espera podría anular el pedido y estaría obligados a devolverme la señal que les di, incluso el doble. Conozco gente que no firmaron en su contrato fecha de entrega y si anulaban el pedido perdían el dinero. La verdad es que el comercial que me atendió fue muy sincero y me dijo que la espera era un pelin larga por el tema de que hasta el mes de Octubre no empezaban la fabricación y que había gente esperando desde Marzo.

Yo creo que nos merecemos una quedada cuando tengamos los coches 😄

Mi primer plazo fue agosto 2018, pase a noviembre o diciembre , después marzo 2019, y ahora julio 2019. Me merezco una estatua en Berlín al más paciente o al más Gili.
Pues no se como de primeras te dijeron en Agosto si no estaban aun en fabricación. A mi mi comercial me dijo que si lo quería pronto tenía que ser el modelo Advance Style y lo tendría en Diciembre. Si no tendría que esperarme hasta Abril y me dijo que estaban esperanzados de que el tiempo se acortara a Febrero. De momento esperare hasta la fecha de mi contrato. Me flipa este coche y mientras que no me entre otro por el ojo intentare aguantar la espera.

Pues yo llevo desde el día 8 de febrero esperando y espero que me lo entreguen ante de que acabe el año!!!

Pues no se como de primeras te dijeron en Agosto si no estaban aun en fabricación. A mi mi comercial me dijo que si lo quería pronto tenía que ser el modelo Advance Style y lo tendría en Diciembre. Si no tendría que esperarme hasta Abril y me dijo que estaban esperanzados de que el tiempo se acortara a Febrero. De momento esperare hasta la fecha de mi contrato. Me flipa este coche y mientras que no me entre otro por el ojo intentare aguantar la espera.
Entiendo que no lo comprendas lo de agosto pero esa era la opción que daba wolkswagen en su intranet.y yo me lo crei, es más hasta la chica de levante wagen, se lo creyó

Por cierto, se llevan fabricando desde 2017

Buenas noticias por fin!!! Me comunican que mi coche pedido en mayo, estará hacia febrero, solo serán unos 10 meses de espera, el próximo un buggati, tiene el mismo plazo

Volver