El tiempo teorico són 4-5 semanas.Buenos días. Una vez te dicen la semana de fabricacion cuanto suele tardar en llegar al conce?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tiempo teorico són 4-5 semanas.Buenos días. Una vez te dicen la semana de fabricacion cuanto suele tardar en llegar al conce?
Yo he hablado hoy con mi comercial. A mi me dice que los de 115 cv se están entregando pero que esta´ paralizada toda la producción de los motores de 150. Dice que se reanuda en diciembre y me da como fecha abril-mayo. Pero que cree que esas fechas pudieran cambiar un poco, a mejor. Aunque me insiste que a día de hoy esa es la fecha que tiene. Me dice que en cuanto tenga la semana de fabricación me lo va a decir para que yo lo sepa y actúe en consecuencia.
Mi coche es un manual de 150 y lo pedí a finales de junio.
La verdad es que estaba pensando en cancelarlo, pero no tengo plan B. Eliminé el resto de los modelos del mercado por una cosa u otra.
La cuestión es que si cancelo y me pongo a buscar otro coche, tengo que empezar todo el proceso otra vez, con todo lo que eso conlleva de tiempo y demás. Y este coche está muy bien.
Así que, salvo que mi coche se estropee, creo que lo voy a dejar estar.
Estoy incluso dudando por cambiarlo a automático, por las buenas opiniones que tiene. A esto respecto, me ha comentado que sí se le pueden hacer modificaciones y que incluso podría darse el caso que tuvieran algún coche ya medio prefabricado (dice que no es stock) que se ajustara con lo que los tiempos se reducirían. PD: no sé muy bien qué es un coche prefabricado; supongo que son los que fabrican para su stockaje.
No entiendo, primero te dice que se plaza para abril o mayo (11meses) pero que si quieres el DSG, puede, posiblemente que por arte de magia te sacara uno del sombreroooo. ¡¡¡Vamos, andaaaa...
Hoy he alquilado un Kia y no me ha disgustado... Esperaré a finales de mes y si no me dan nada a cambio por la espera los mando a la
Quiero darte ánimos pero como estamos en la misma situación me da rabia... ¡Animó los que esperan perseveran!!!
Un T-saludo grande
Yo tenía pedido el 1.5 DSG desde el 19 de marzo y como todos vosotros ni fecha ni nada, así que el día 3 de septiembre pedí un Qashqai modelo Tecna con todos los extras y cambio automático gasolina, el día 4 solicite la devolución de la señal del T-Roc, el día 11 me entregaron el qashqai, que va de lujo y el día 13 me devolvieron la señal del T-Rock. No me arepiento y estoy contenta de la decisión. En cuanto a Volkwagen, aunque creo es una buena marca, se estan cubriendo de "gloria".
Suerte con la espera.
Saludos
Eso estaba pensando yo, que cuando actualizaran el modelo y qué le añadirán.... el mío se supone que llega en diciembre o enero y me jodería muchísimo qué por un mes de diferencia me quedará con el “antiguo”... pero no veo en ningún sitio si se prevé algún cambio.Ahm, otra cosa, a este paso, cuando nos entreguen nuestros T-Roc, le harán un rectiline y dejará de ser nuevo.....nos habremos comprado ya el antiguo.....
A mi me parece todo este asunto de vergüenza. No se como harán para que los motores cumplan con la nueva normativa de homologación, ni tan siquiera sabemos si después de la misma, los motores resulten que contaminan más y suban de escala en el impuesto de matriculación, cosa que al ser un impuesto, repercutirá en el precio del coche. No se que va a hacer Volkswagen con todos los que tenemos pedido el coche y esperando tanto tiempo, pero deberían tener un detalle, ya sea regalando algún opcional o mejorando el equipamiento de serie según versión. Creo que este asunto no es culpa del consumidor, sino de la marca por la mala información y la mala gestión de los tiempos para adecuar sus motores a la nueva homologación. Sin lugar a dudas, si todos los que tenemos en el pedido un plazo de entrega señalado nos agrupáramos, desde mi entender, nos tendrían que devolver el doble de la señal entregada, sin tener en cuenta otros asuntos privados.
Preséntate en el concesionario y exige que te devuelvan la señal....el doble si lo tienes en contrato, y les dices que si no de allí breve vas directo a presentar una denuncia.Una pregunta: ¿Alguien está esperando a que le devuelvan el dinero de la señal después de cancelar el pedido y no le pagan?
Cancelé hace más de mes y medio y aun no me han hecho el ingreso, después de decirme el comercial varias veces que 100% me lo devolverían pronto.
No sé qué hacer ya para que me devuelvan mi dinero. ¿Cómo podría meter presión para que por fin lo hagan? Me parece lamentable todo esto.
Cuando hablas de rectiline, supongo que te refieres a restyling ¿No? Eso de rectiline no lo he escuchado nunca.De todas maneras el tigual salio en 2007; y el primer rectiline creo que fue en 2012 y ya el nuevo y actual en 2016.
El troc ha salido en 2018, hasta 2022 no creo haya cambios
Una pregunta: ¿Alguien está esperando a que le devuelvan el dinero de la señal después de cancelar el pedido y no le pagan?
Cancelé hace más de mes y medio y aun no me han hecho el ingreso, después de decirme el comercial varias veces que 100% me lo devolverían pronto.
No sé qué hacer ya para que me devuelvan mi dinero. ¿Cómo podría meter presión para que por fin lo hagan? Me parece lamentable todo esto.