Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

El 150cv tsi Dsg , comienza la producción en la semana 43 , osea a mediados de noviembre, y a los que lo compramos en febrero ni siquiera nos garantizan que lo tengamos este año , no me quiero imaginar los que lo compraron en mayo ,el vendedor metio un gol con decir diciembre

Ya me imagino, que los plazos serán mucho más largos, pero tuvo la decencia de llamar el. Pero bueno esperaré hasta final de año, y si no llega, tomaré alguna decisión

Ya me imagino, que los plazos serán mucho más largos, pero tuvo la decencia de llamar el. Pero bueno esperaré hasta final de año, y si no llega, tomaré alguna decisión
Tienes razón, por lo menos te llamó, porque mi vendedor nada de nada

Hoy he llamado a mi comercial. Al móvil. RESULTADO: ha dado comunicando y no me ha devuelto llamada. ¿Me estará evitando?:unsure:
Haré otro intento mañana.

Lo positivo están anunciando de nuevo el T-ROC en la televisión

Ayer llame a atencion al cliente por mi pedido hecho en Marzo y me comentaron que la frabricacion esta parada y en Noviembre empiezan de nuevo los unicos cambios previsto es en el DSG que viene con levas ( sin coste )..

Ayer llame a AC preguntando por mi pedido que es del 8 de febrero, y me dijeron que en la semana 43 esta previsto que empiece la fabricación de los modelos con el motor 1.5 tsi dsg, que mire de llamar en unas semanas para ver si mi pedido ya tenia asignada semana de fabricación, que de momento esta sin semana asignada.
Yo voy a esperar hasta final de año, si no hay ninguna noticia, es probable que muy a mi pesar anule el pedido.

yo despues de lo que estoy esperando no cambiare por que si me voy a otra marca con un modelo similar y todos los estras que tengo pedidos seguro que tambien me tocara esperar y cuando vea un t roc por la calle igual me arrepiento, cuando lo vi por primera vez ya no mire mas modelos ni marcas dije !!quiero uno !!

Y que pasa con el tema de las levas; yo lo tengo cogido como opcional y son 260€ a mas

Y que pasa con el tema de las levas; yo lo tengo cogido como opcional y son 260€ a mas
Son temas comerciales totalmente normales y cotidianos.

Es como si por ejemplo voy al Carrefour y compro un Jamón ibérico 5J que me cuesta 300 pavos, y 2 semanas después vas tú y lo compras 50 € más barato con un lomo ibérico y un salchichón de regalo.

Me joderá, pero no me van a devolver dinero ni me van a dar el lomo y el salchichón.

Coméntalo donde as hecho el pedido, que te lo arreglen o anulas el pedido y te vas a otro concesionario y que espavilen... que ellos tambien hacen lo que quieren....

Por si sirve de algo el comentario, en el club Seat Arona pusieron que a partir de determinada fecha los que lo habían pedido sin navegador se lo estaban poniendo de serie a todos ....osea que se lo llevaban ya de regalo, y entonces muchos fueron a reclamar, porque ellos sí que lo habían pagado.

A algunos no les han hecho ni puto caso y les han dicho que a mamarla que si querían cancelar el pedido que estaban en su derecho, pero si no es por una causa justificada también tienes que tener en cuenta que pueden no devolverte la fianza que hayas dado, pero a otros sí que le han hecho alguna gracia de algún regalo extra o algún descuento..... Está claro que el que no llora no mama, y por probar e ir y demostrarles como mínimo la indignación no se pierde nada.

Pedido de 19 de marzo. 1.5 Dsg. Ayer en atencion al.cliente me confirmar on que reprenden la producción semana 43 (última de octubre ). Fecha de entrega mayo, però que es la mismà que s'alia para todo el mundo y que creen que a finales de año, si todo va bién, podria tenerlo. Que en un mes o así se sabran cosas nuevas.

Yo he hablado hoy con mi comercial. A mi me dice que los de 115 cv se están entregando pero que esta´ paralizada toda la producción de los motores de 150. Dice que se reanuda en diciembre y me da como fecha abril-mayo. Pero que cree que esas fechas pudieran cambiar un poco, a mejor. Aunque me insiste que a día de hoy esa es la fecha que tiene. Me dice que en cuanto tenga la semana de fabricación me lo va a decir para que yo lo sepa y actúe en consecuencia.
Mi coche es un manual de 150 y lo pedí a finales de junio.
La verdad es que estaba pensando en cancelarlo, pero no tengo plan B. Eliminé el resto de los modelos del mercado por una cosa u otra.
La cuestión es que si cancelo y me pongo a buscar otro coche, tengo que empezar todo el proceso otra vez, con todo lo que eso conlleva de tiempo y demás. Y este coche está muy bien.
Así que, salvo que mi coche se estropee, creo que lo voy a dejar estar.
Estoy incluso dudando por cambiarlo a automático, por las buenas opiniones que tiene. A esto respecto, me ha comentado que sí se le pueden hacer modificaciones y que incluso podría darse el caso que tuvieran algún coche ya medio prefabricado (dice que no es stock) que se ajustara con lo que los tiempos se reducirían. PD: no sé muy bien qué es un coche prefabricado; supongo que son los que fabrican para su stockaje.

Si tienes dudas mi consejo es que cojas el DSG, el cambio automático es una maravilla, va de luijo y es comodísimo;)

Buenos días. Una vez te dicen la semana de fabricacion cuanto suele tardar en llegar al conce?

Volver