Yo he hablado hoy con mi comercial. A mi me dice que los de 115 cv se están entregando pero que esta´ paralizada toda la producción de los motores de 150. Dice que se reanuda en diciembre y me da como fecha abril-mayo. Pero que cree que esas fechas pudieran cambiar un poco, a mejor. Aunque me insiste que a día de hoy esa es la fecha que tiene. Me dice que en cuanto tenga la semana de fabricación me lo va a decir para que yo lo sepa y actúe en consecuencia.
Mi coche es un manual de 150 y lo pedí a finales de junio.
La verdad es que estaba pensando en cancelarlo, pero no tengo plan B. Eliminé el resto de los modelos del mercado por una cosa u otra.
La cuestión es que si cancelo y me pongo a buscar otro coche, tengo que empezar todo el proceso otra vez, con todo lo que eso conlleva de tiempo y demás. Y este coche está muy bien.
Así que, salvo que mi coche se estropee, creo que lo voy a dejar estar.
Estoy incluso dudando por cambiarlo a automático, por las buenas opiniones que tiene. A esto respecto, me ha comentado que sí se le pueden hacer modificaciones y que incluso podría darse el caso que tuvieran algún coche ya medio prefabricado (dice que no es stock) que se ajustara con lo que los tiempos se reducirían. PD: no sé muy bien qué es un coche prefabricado; supongo que son los que fabrican para su stockaje.