Luis M.
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Energetic Orange Met. / Negro
Me han prometido un llavero conecct y el no sé qué, otra chorrada.Sí que van a regalar, si....no dan naaaaaa!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han prometido un llavero conecct y el no sé qué, otra chorrada.Sí que van a regalar, si....no dan naaaaaa!
Tú crees? Que es una mala gestión? Pienso que hay algo detrás que nunca sabremos.Es una pena la gestión que han hecho con el tema de los motores. Creo que VW es un gran grupo pero la han cagado con esto y les va a salir una imagen muy mala de todo esto. Yo he tenido la suerte de poder conseguir el coche y va genial, pero entiendo que tiempos de espera de 8-12 meses son excesivos, cuando os den el coche igual ya os ha salido otro que os gusta más o cualquier otro tema. Una pena...
Pues sinceramente yo pienso que eso la gran mayoría de la gente ni se entera....lo sabemos nosotros porque nos pilla en medio de todo el follón, pero el que vaya a comprarse un coche el año que viene y le guste el T-Roc, se la pela que otros hayan esperado un año.Es una pena la gestión que han hecho con el tema de los motores. Creo que VW es un gran grupo pero la han cagado con esto y les va a salir una imagen muy mala de todo esto. Yo he tenido la suerte de poder conseguir el coche y va genial, pero entiendo que tiempos de espera de 8-12 meses son excesivos, cuando os den el coche igual ya os ha salido otro que os gusta más o cualquier otro tema. Una pena...