Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Sí que van a regalar, si 😂....no dan naaaaaa!
Me han prometido un llavero conecct y el no sé qué, otra chorrada.😂😂😂

Es una pena la gestión que han hecho con el tema de los motores. Creo que VW es un gran grupo pero la han cagado con esto y les va a salir una imagen muy mala de todo esto. Yo he tenido la suerte de poder conseguir el coche y va genial, pero entiendo que tiempos de espera de 8-12 meses son excesivos, cuando os den el coche igual ya os ha salido otro que os gusta más o cualquier otro tema. Una pena...

Es una pena la gestión que han hecho con el tema de los motores. Creo que VW es un gran grupo pero la han cagado con esto y les va a salir una imagen muy mala de todo esto. Yo he tenido la suerte de poder conseguir el coche y va genial, pero entiendo que tiempos de espera de 8-12 meses son excesivos, cuando os den el coche igual ya os ha salido otro que os gusta más o cualquier otro tema. Una pena...
Tú crees? Que es una mala gestión? Pienso que hay algo detrás que nunca sabremos.

Pues sinceramente yo pienso que eso la gran mayoría de la gente ni se entera....lo sabemos nosotros porque nos pilla en medio de todo el follón, pero el que vaya a comprarse un coche el año que viene y le guste el T-Roc, se la pela que otros hayan esperado un año.

Y te digo una cosa, el tema de la nueva normativa de contaminantes y los follones con el diésel habrán tenido que ver, pero todas las marcas tienen periodos similares en un momento u otro con el lanzamiento de algún modelo.

Como ejemplo, hace 2 años cambiamos el de mi mujer, y compramos un Tucson, que pidiendo el que queríamos tardó unos 3 meses. Antes habíamos barajado otros, entre ellos el Seat Ateca, que estaba en pleno auge y nos daban para el gasolina de 150cv un plazo de entrega de entre 6 y 9 meses, y por eso lo descartamos, y lo mismo con el Honda HRV , que diésel lo tenías en 3 meses, pero gasolina o cogías stock lo que hubiese o si era pedido, nos dijeron que estaban tardando un mínimo de 7 meses, porque la fábrica que hacía los gasolina estaba en México y suministraba también para el mercado americano, así que llevaban un huevo de retraso.

Yo hice el pedido con su correspondiente aportación de euros el dia 1 de Junio de este año y todavia no saben nada de cuando llegara al concesionario

Mi pregunta es que cantidad suelen pedir los concesionarios para realizar el pedido ya que creo que conmigo se pasaron

Buenos días. A mi me dijeron 1500.

En el momento de hacer el pedido adelanté 1000 euros, pero en ningún momento me marcaron ellos una cantidad. Yo creo que el mínimo que aceptan debe ser 500... aunque también dependerá del concesionario

En mi caso me dijeron que para formalizar la reserva (era de stock) era dar una señal de 500€

Después de plantearle al comercial diferentes razones, aludiendo a la situación actual de incertidumbre de la marca "dieselgate...", tiempo de espera, riesgos financieros, nueva homologación. No me podia exigir importe mínimo como si no pasa nada. A lo cual me dijo que aunque NO le diera nada igualmente me gestinaria el pedido, le dije que 300€ y me dijo que si que claro, y que el Sr. que estaba antes también le dio 300.

Hay que apretarles hasta que se pongan rojos y parar cuando esten morados, no antes.
T-saludo

Pues yo el día de la reserva, día 8 de febrero, le solté al comercial 2500€ y todavía sigo sin fecha de fabricación !!!

Si te han dado alguna fecha y no cumplen reclama y denuncia, que te tienen que devolver el doble de lo entregado....

Si te han dejado sin fecha a lo loco quizás puedas reclamarlo si se sale de un tiempo que se considere aceptable, que será lo que pase probablemente, aunque ojalá os lo den pronto.

Volver