Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo como la canción de Sabina, cada día te sería infiel, cada semana voy a un concesionario a ver otros modelos, pero.. al final ninguno supera el T-ROC. El que no le falta una cosa le falta otra.... sólo casi me hizo desistir de la compra el Mazda el SUV más pequeño no recuerdo las siglasEsperemos campaña agresiva para recuperar posiciones de mercado. A ver con qué nos salen. Yo siempre positivo. Pero empieza a darme miedo la inversión, la ilusión...¡Qué suerte tenéis los que ya tenéis el T-Roc!. Y no tengo plan B, porque no me lo quiero ni plantear. MUCHO ÁNIMO a todos.
Pues es muy raro, porque gente que lo ha pedido antes les han dado fecha para mayo o masHola. Yo hice pedido a primeros de septiembre del 1.5 TSI 150 CV Sport y me han dicho que empiezan a fabricarlo a mediados de octubre. Fecha estimada de entrega en mi contrato el 30 de Abril de 2019.
Mi caso pedido el 16 de mayo fecha prevista de entrega julio 2019. Fuente atención al cliente de wolkswagenHola. Yo hice pedido a primeros de septiembre del 1.5 TSI 150 CV Sport y me han dicho que empiezan a fabricarlo a mediados de octubre. Fecha estimada de entrega en mi contrato el 30 de Abril de 2019.
Aguanto por qué creo que tengo un punto masoquistaPues o a ti te han dado un plazo muy pasado para que encima luego te alegres y les estés agradecidos por haber esperado menos, o a Carry le han dicho un plazo que le resultase medianamente llevable para ver si después aguanta el tirón unos meses más y no perder la posible venta desde el primer momento.
Pues no se como de primeras te dijeron en Agosto si no estaban aun en fabricación. A mi mi comercial me dijo que si lo quería pronto tenía que ser el modelo Advance Style y lo tendría en Diciembre. Si no tendría que esperarme hasta Abril y me dijo que estaban esperanzados de que el tiempo se acortara a Febrero. De momento esperare hasta la fecha de mi contrato. Me flipa este coche y mientras que no me entre otro por el ojo intentare aguantar la espera.Mi primer plazo fue agosto 2018, pase a noviembre o diciembre , después marzo 2019, y ahora julio 2019. Me merezco una estatua en Berlín al más paciente o al más Gili.
Entiendo que no lo comprendas lo de agosto pero esa era la opción que daba wolkswagen en su intranet.y yo me lo crei, es más hasta la chica de levante wagen, se lo creyóPues no se como de primeras te dijeron en Agosto si no estaban aun en fabricación. A mi mi comercial me dijo que si lo quería pronto tenía que ser el modelo Advance Style y lo tendría en Diciembre. Si no tendría que esperarme hasta Abril y me dijo que estaban esperanzados de que el tiempo se acortara a Febrero. De momento esperare hasta la fecha de mi contrato. Me flipa este coche y mientras que no me entre otro por el ojo intentare aguantar la espera.