Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Yo di 250 y no me pusieron pegas

Por cierto hoy he aparcado al lado de un t.roc...que bonito es el jodio...no hay otro que me entre por el ojo..asi que esperare hasta que me lo entreguen..gracias a que tengo aun mi antiguo coche y no me hace falta de inmediato....salvo el gusto por tenerlo ya

Por cierto he conseguido que atención al cliente de Wolkswagen, no conteste mis correos, cómo se de buena tinta qué están infiltrados en este foro. Pues gracias por nada. Pero recordar que sin nosotros vuestro trabajo no tiene sentido.

Lo dicho 30 minutos después de publicar este comentario me han llamado directamente de atención al cliente de Wolkswagen.
Noticias, pués mi pedido es de mayo use espera la entrega aproximada en MAYO de 2019 !!!!!!!

Lo dicho 30 minutos después de publicar este comentario me han llamado directamente de atención al cliente de Wolkswagen.
Noticias, pués mi pedido es de mayo use espera la entrega aproximada en MAYO de 2019 !!!!!!!
Madre mía que horror!!!!!!

Buenas noches yo consegui el mío este año lo pedí en febrero me dieron para 3 meses y a los dos meses y medio ya lo tenía en casa una maravilla y full de extras

Aquí estaba sin matrícula el día que llego al consecionario

Pues estamos genial. A mi todavía no me han informado con detalle de la entrega aproximada, pero si es en esos términos no voy a poder esperar. ¿Alguien sabe si el Sportsvan 1.5 TSI con cambio DSG va a tener el mismo problema de producción?

Deberían Tener el mismo problema por tratarse del mismo motor

Hola, yo he hablado ayer con el comercial del concesionario. Me dijo que habian tenido una reunión en Barcelona para hablar de las entregas. Y me dijo que en Noviembre empezaban con la fabricación, y mi pedido que es de finales de Mayo se preveía entrega en diciembre. A ver como evoluciona la cosa. Pero como pase de diciembre, creo que busco otra cosa. Es un 1.5 Gasolina DSG

Hola, yo he hablado ayer con el comercial del concesionario. Me dijo que habian tenido una reunión en Barcelona para hablar de las entregas. Y me dijo que en Noviembre empezaban con la fabricación, y mi pedido que es de finales de Mayo se preveía entrega en diciembre. A ver como evoluciona la cosa. Pero como pase de diciembre, creo que busco otra cosa. Es un 1.5 Gasolina DSG
Pues enhorabuena. El mío del 16de mayo, me han dado fecha prevista mayo 2019, el mismo coche

Sí. A mí también me chirriaba en la cabeza . Ahora ya se entiende. Habrá sido 🍗 del bueno bueno.

Vaya! Me parece que el emoji que he puesto es de un pollo. 🤭

Volver